Autor Tema: Me acaban de robar en la zafi  (Leído 1416 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Me acaban de robar en la zafi
« en: 03 de Julio de 2010, 01:58:09 am »
Pues eso,sobre las 11 de la noche de hoy estava en casa y suena el portero electronico,respondo y me dicen (buenas noches soy de la policia local, ¿es usted Jesus Jimenez el dueño de un opel zafira azul?y les digo que si y me contestan que bajase que me habian reventado dos cristales y me habian robado la radio.

Y claro mi cara es de  ??? ::) y yo pensando esto es un colega mio que me quiera gastar una broma el hijo pu ta  :DD :DD :DD :DD
pero claro ya dude por que no reconoci la voz  :-\

Y nada hoy me a tocado ami  :DD que le vamos hacer.

Por lo visto el tipo es un yonki conocido por la policia de local de aqui de mi barrio que ya lleva unos cuantos robos por la zona y en esta semana atras,o eso dicen que lo conocen vete a saber,pero vaya lo que tengo claro es que la radio ya no la voy a ver mas  >:D  :DD :DD :DD

Bueno el agente me pidio mi telefono para llamarme por si pillaban al yonki para poder denaunciarlo,pero nose ya vere por que denunciarlo es tonteria va pasar una noche en el calabozo "y si la pasa" y al dia siguiente en la calle otra vez  <mazo ya sabeis como funciona esto.

Y bueno los daños del coches son,cristal pequeño de la puerta trasera derecha y el cristal de la puerta delantera derecha mas el salpicadero que me lo a arañado todo por la zona donde va la radio.

Se ve que rompio primero el cristal pequeño para abrir el pestillo de la perta pero claro con el doble cierre como sabeis aunque lo levante manualmente el coche no habre las puertas,y el tio al ver que no se abria la puerta rompio el delantero y se a colado por el hueco el cristal.

Y nada con las mismas nada mas irse la policia e cojido el coche y me lo e llevado al taller y lo e dejado alli para no dejarlo toda la noche con los dos critales rotos en la calle,ya mañana volvere de nuevo a comprobar si me falta algo mas,ya que tenia la guatera removida y cosas por el suelo.

Haber si sacos las foto que hice con el movil y las cuelgo  ;)

Bueno chicos esta a sido mi aventura de hoy  :P  :DD :DD :DD :DD


TRULY

Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 02:01:45 am »
 >:( >:( >:( >:( >:( joer jesus que mala pata por dios ¡¡¡¡

tenias costumbre de dejar la radio puesta o es que te ha rebuscado el frontal?

parecia que ya no robaban tantas radios ultimamente pero mira, por lo que se ve, aun siguen haciendolo  :'( :'( :'(

¿el seguro te cubre algo o solo los cristales?

Lo siento mucho tio, tiene que ser una sorpresa monumental encontrarte a la pobre ahi desvalijada. Al menos te lo estas tomando con un poco de filosofia  [plas] [plas] [plas]

gya

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 02:02:30 am »
*** que mala suerte.... bueno tira de seguro no? <movil con la denuncia te sirve.
que mañana no sea nada más, ademas tenias kdd este finde <cabreado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 02:05:43 am »
>:( >:( >:( >:( >:( joer jesus que mala pata por dios ¡¡¡¡

tenias costumbre de dejar la radio puesta o es que te ha rebuscado el frontal?

parecia que ya no robaban tantas radios ultimamente pero mira, por lo que se ve, aun siguen haciendolo  :'( :'( :'(

¿el seguro te cubre algo o solo los cristales?

Lo siento mucho tio, tiene que ser una sorpresa monumental encontrarte a la pobre ahi desvalijada. Al menos te lo estas tomando con un poco de filosofia  [plas] [plas] [plas]

Si me lo cubre el seguro no te preocupes,y por lo que se ve a rebuscado y se llevo el frontal y la radio,un crack el tio.

Pues claro me lo tomo con humor,para que me voy a  <cabreado si solo son cristales y una radio,el martes como muy tarde ya esta todo arreglado  ;)

tatita

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 02:11:39 am »
nooooo mi zafi nooo joer que rabia lo siento cariño  :'( :'(

halconlibre

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2010, 02:40:45 am »
 Baya Jesus lo siento, es difícil tomárselo así porque a mí me lo hacen y el cabreo que cojo es monumental ya no sirve de nada pero..... venga tío que no sea nada más. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 09:40:46 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Lo siento mucho kuki, espero que el gasto sea el mínimo y que lo tengas durante la semana.
Nos vemos el sábado, y prepárate para subir al Jarapalo.  >:D

Nando34

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2010, 09:46:58 am »
Ostias Jesús,vaya faena <cabreado <mazo ,lo siento tío O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2010, 10:03:20 am »
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee menudo cabjhvdhthtnazo no?????? espero que te lo cubra el seguro

troku

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2010, 10:13:06 am »
pfff... los yonkis son asi de simpaticos... con tal de conseguir 2 gramitos de lo k sea..... que rabia dios!

penuja

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2010, 10:20:21 am »
Ya lo siento Kuki, dentro de lo malo tiene facil arreglo y encima radio nueva O0
El castigo no le hace falta ya tiene el su propia condena y tiene que ser muy jodida O0

Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2010, 12:25:48 pm »
Bueno, cubriendo el seguro, a las penas puñalás, mejor tomárselo con esa filosofía con que lo afrontas.   O0
(al menos pasado el primer momento)

Enrique

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2010, 13:04:17 pm »
yo creo que lo mejor es no verlo desde luego porque alomejor no nos lo tomariamos de esa manera , pero de cualquier forma que faena no????? :-\ :-\ :-\ O0 O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2010, 13:26:37 pm »
Lo siento Kuki :'( haber si se arregla pronto O0 y a esos  <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2010, 14:04:33 pm »
lo siento kuki pero menos mal que lo tienes asegurado y mejor que no lo pillarar porque si no seguro que se lleva alguna yoya y encima despues hasta alomejor te denuncia O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2010, 14:34:30 pm »
Coñe kuki, pues ya lo siento  :'(

Miralo por el lado bueno, ahora te compras uno mejor  >:D

El seguro se hara cargo no?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2010, 14:41:53 pm »
Jod.er Sussinn vaya tela con el yonki...pero no te queda otra que aguantarte, porque esto es lo que hay <cabreado ...aunque me imagino que por suerte te lo cubre todo el seguro excepto la radio si no lo tenias cubierto.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2010, 15:45:18 pm »
Vaya mala suerte Jesus, pero es mejor que te lo tomes a sí, de otra manera seria mucho peor.  O0

Me imagino que el seguro se hara cargo de la reparacion y de la radio, y seguro que el arreglo se lo cambiaras tú.  :)

Bien merecia unos buenos.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2010, 16:35:17 pm »
Ostra vaya pu*da ya lo siento tio, al menos el seguro te lo cubre, ojala sean sus últimos gramos de mie*da por ca*on <mazo <mazo

ainaraynaim

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2010, 17:08:48 pm »
si señor bien tomado por que si te lo encuentraas en el momento no sabe uno como reaccionar  <mazo <mazo esper quev sea poco la cosa   lo siento

elzafira46

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2010, 18:43:16 pm »
 >:( >:( >:(
Yo también lo siento Jesús. :-\
Pero como te lo has tomado con filosofía ya no hay nada mejor que hacer.
Ahora a poner otro loro nuevo perfectamente desmontable. O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2010, 18:47:30 pm »
Ya lo siento, menos mal que te lo cubre el seguro.
Y yo no me lo tomaria como tu, ojala pudiera, yo me pillaba un  <cabreado <cabreado de tres pares

janyto

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2010, 00:23:58 am »
una pena lo de la zafi y mejor no pillarlo por que luego lo tienes que pagar por bueno <mazo <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2010, 04:28:40 am »
Muchas gracias por los animos chicos  ;)

Bueno decir que los dos cristales ya estan montados y ya tengo la zafi de nuevo en casa,la verdad es que tengo que agradecer a mis colegas de Vidrios Autos Gomez por el favor que me han hecho  [plas] [plas]

Ya que fue ponerme en contacto con ellos la mañana del sabado a primera hora y decirles lo que me paso,y enseguida se pusieron en contacto con mi compañia de seguros y consiguieron los dos cristales y me los montaron para que no me quedase sin coche el fin de semana,gracias tambien a esto e podido disponer de la zafi para poder asistir a la mini kdd con Lucyunai y Gasgas.

Ya que nada mas me terminaron de montar todo fuy en busca de ellos.

Ya solo me queda desmontar el marco del salpicadero para poder repararlo y pintarlo de nuevo,ya que me lo a dejado arañado y marcado por todas partes el muy cab ron,al menos no me a cortado los cables de la intalacion menos mal.

Decir que tambien tengo que pintar las dos puertas del lateral derecho por que me las a arañado,y e intantado salvarlas pero los arañazos son muy profundos asi que ya metidos en faena aprovechare y le dare un repasillo en general de pintura al coche y le hare un par de cosillas que tenia en mente desde hace tiempo  ^-^

Bueno haber si consigo sacar las fotos que hice con el movil  <mazo

sevilla_es

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2010, 08:26:47 am »
Lo siento mucho tio, pero como sabemos esta a la orden del dia y luego a la calle, un abrazo y animo.