Autor Tema: Me acaban de robar en la zafi  (Leído 1417 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2010, 10:44:28 am »
fue un ladron muy cabr.on valla faena que hizo el tio :-\  lo del doble cierre si se puede quitar lo quitaria por que si no creo que te destrozan mas cosas para entrar y total al final entran :-\

penuja

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2010, 12:48:42 pm »
Pues me alegro de que lo tengas ya resuelto [plas] [plas]

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2010, 13:33:26 pm »
Ya lo siento, espero que lo pillen y se le quiten las ganas de hacerlo de nuevo.

danizafira

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2010, 13:50:52 pm »
Jod...r tio que mala suerte,espero que no te ayan robado nada mas y que toda la reparacion no sea muy costosa,aunque no te veo muy enfadado yo estaria muy muy  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado vamos que buscaria al yonki y le daria un repasito <mazo <mazo <mazo <mazo >:D >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2010, 18:35:45 pm »
Bueno poco apoco se van solucionando las cosas O0

Haber ahora que te estarás planeando hacerle a la zafi ;D

Elcolchones

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2010, 19:02:42 pm »
Jesus siento mucho lo de tu zafi  :'( espero que ese p*to yonki se haya clavado mas de 100 cristalitos por el cuerpo y no se los pueda sacar en la vida  <mazo <mazo <mazo,haces muy bien en tomartelo con calma y sobre todo si lo encuentras dentro del coche,porque si le das,cobra por dos sitios, los  <mazo <mazo que le das y el dinero que te saca por denunciarte. <cabreado <cabreado

Sardi

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2010, 08:16:48 am »
Vaya ***, Jesus

Siento lo que te ha pasado, con lo que la cuidas tu  <cabreado

Como bien dices si le cojen, le denuncias tu tardas mas rellenando la denuncia que lo que tarda ese tiol en salir de comisaria  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Tatlan

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2010, 08:42:30 am »
Ahora que lo leo veo que ya lo tienes casi reparado, menos mal, pero vaya gracia.... <cabreado <cabreado <cabreado por suerte ha sido fácil para ti.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Me acaban de robar en la zafi
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2010, 10:22:11 am »
 :'( :'( :'( :'( dios menudo ....... estaria en plenas facultades para realizar todo lo que realizo  :P mirar que no abre entrar por la ventana y desmontar y encontrar la radio no lo realiza cualquiera  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Bueno Jesus que decirte  :'( :'( :'( al menos veo que ya la tienes medio lista y que esto solo fue un empujon para que la pongas como querias  ;) O0 si el seguro lo cubre pues adelante y mas con la facilidad que tienes tu  ;) O0