Autor Tema: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.  (Leído 4038 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2011, 16:35:49 pm »
ten cuidado creo recordar que esos plafones van controlados por la centralita trasera no valla que la lies

Peor todavia, va controlado por el modulo CIM  <cabreado <cabreado <cabreado

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2011, 14:34:53 pm »
Roscas, quiero cambiar todas las luces interiores y no se cuantas pedir ni que pedir estoy atascado y ademas quiero cambiar las de la matricula y posicion  :-\

Una ayudita por favor  :8(

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2011, 21:19:42 pm »
 :) pues es muy facil, para dentro son 7, y las referencias estan puestas en el brico, es mejor que las copies tú, que volver a ponerlas yo.  >:D   O0

Y para la matricula son estas: 2 bombillas ref: SKU 21288

 O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2011, 23:14:28 pm »
Roscas, despues de ver como se las montabas a Mig21 y como quedaba, mejor dicho como iluminaban, en cuanto tenga un poco de tiempo las pido y las pongo

Drope

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2011, 15:44:12 pm »
Hola a todos, el jueves pasado me entregaron las bombillas leds que compre en la pagina DEALEXTREME.  He conseguido cambiar la de la guantera las tres de delante y las dos del maletero, pero las dos de la segunda y tercera fila se me resisten. ya que cuando intento cambiarlas (las de la segunda fila) se me apagan todas y no hay forma de hacerlas encender hasta que no pasa un tiempo y antes de haber puesto las suyas de origen. Ahora mismo voy con medio coche luz blanca y otro medio luz amarilla. ee
Si alguien me puede decir la posicion correcta de las luces de la 2ª y 3ª fila para que no me de error.
Gracias.

Y saludos a todos.

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2011, 19:56:14 pm »
Hola a todos, el jueves pasado me entregaron las bombillas leds que compre en la pagina DEALEXTREME.  He conseguido cambiar la de la guantera las tres de delante y las dos del maletero, pero las dos de la segunda y tercera fila se me resisten. ya que cuando intento cambiarlas (las de la segunda fila) se me apagan todas y no hay forma de hacerlas encender hasta que no pasa un tiempo y antes de haber puesto las suyas de origen. Ahora mismo voy con medio coche luz blanca y otro medio luz amarilla. ee
Si alguien me puede decir la posicion correcta de las luces de la 2ª y 3ª fila para que no me de error.
Gracias.

Y saludos a todos.

Pues no sé, pero es muy facil, las bombillas llevan posicion, saca el plafon y dale a la tecla de encendido y pon la bombilla en la posicion que se encienda y la metes, no tiene más historia, te debian de lucir bien.  -(o)-

Que bombillas has pedido?.  O0

Drope

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2011, 14:50:06 pm »
Estos son los leds que he puesto:

 Luces de lectura--->  leds cilindricos de cinco
 Primera fila y guantera--->  Leds planos de nueve
 Matricula,  2ª y 3ª fila--->  Leds cilindricos de nueve


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2011, 13:33:24 pm »
Comprados los de dealextreme (truly al final no me dio precio total de las siete) y puestos y sin ningun problema  O0

TRULY

Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 2011, 02:24:00 am »
Comprados los de dealextreme (truly al final no me dio precio total de las siete) y puestos y sin ningun problema  O0
yo de 7 no tengo Javi  Noo lo siento  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 2011, 09:58:20 am »
Comprados los de dealextreme (truly al final no me dio precio total de las siete) y puestos y sin ningun problema  O0
yo de 7 no tengo Javi  Noo lo siento  O0

Miguel de las 7 bombillas  X'-X


Hola a todos, el jueves pasado me entregaron las bombillas leds que compre en la pagina DEALEXTREME.  He conseguido cambiar la de la guantera las tres de delante y las dos del maletero, pero las dos de la segunda y tercera fila se me resisten. ya que cuando intento cambiarlas (las de la segunda fila) se me apagan todas y no hay forma de hacerlas encender hasta que no pasa un tiempo y antes de haber puesto las suyas de origen. Ahora mismo voy con medio coche luz blanca y otro medio luz amarilla. ee
Si alguien me puede decir la posicion correcta de las luces de la 2ª y 3ª fila para que no me de error.
Gracias.

Y saludos a todos.

Podria ser por las patillas de conexion, ya que a mi tambien me dio guerra  O0

 

Drope

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2011, 10:50:23 am »
 L--i No se si seran las patillas de conexion, pero no creo. Porque las puse en el portamatriculas y funcionaron bien. Este sabado las volvi a poner en la segunda fila y nada sigo igual. ||O Con las luces de la primera fila no me paso nada.
Seguire probando a ver.

Saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #61 en: 18 de Mayo de 2011, 17:52:03 pm »
Truly, es como te dice Capitanety, te mande un privado para que me dieras el precio de la siete bombillas que hay en el tutorial de Roscas.
Puse una de 12 leds, encima del salpicadero y luego tres blisters (como el tutorial)  O0
Drope, las bombillas de la segunda fila o maletero, se encienden cuando abres el maletero y cuando presionas el boton. Yo cuando abro las puertas solo se enciende la luz central del salpicadero y la primera fila  PLi

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2011, 18:04:28 pm »
L--i No se si seran las patillas de conexion, pero no creo. Porque las puse en el portamatriculas y funcionaron bien. Este sabado las volvi a poner en la segunda fila y nada sigo igual. ||O Con las luces de la primera fila no me paso nada.
Seguire probando a ver.

Saludos.


Si es que me paso lo mismo, la primera fila y el portamatriculas llevan otro sistema de conexion y le tuve que cortar la patilla a la mitad  ;)

Y como dice el compañero JavierBriz a mi tambien se me enciende la segunda y tercera fila, las otras del plafon de alante son de lectura menos la de enmedio que si se enciende  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #63 en: 18 de Mayo de 2011, 18:16:30 pm »
A ver que me echo un lio con las filas, se me encienden la primera fila (luz central) y la segunda fila, la tercera fila solo se me enciende cuando abro el maletero  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #64 en: 18 de Mayo de 2011, 18:21:10 pm »
A mi abra una puerta o el maletero se me encienden todas  L--i

Drope

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2011, 18:21:57 pm »
Hola.

Para mi primera fila (es donde conduzco) asi sucesivamente.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #66 en: 18 de Mayo de 2011, 18:23:22 pm »
Si claro 1ª fila se enciende la central y las dos de los laterales son de lectura  ;)

mickymol

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #67 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:09:10 pm »
hola a todos soy nuevo.....tengo un problema cambie las luces de posición normales por unas de led y resulta q no encienden....bueno si encienden cuando le doy al interruptor pero enseguida se apagan,,,,y me salta el mensaje de revisar luz de posicion,,,,
alguien me podria decir como solucionarlo L--i.


De antemano Ooo)

 Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:38:41 pm »
Tienes poco consumo y se te apagan  O0

Es solo eso, a mi tambien me ha pasado  O0

TRULY

Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:22:03 pm »
hola a todos soy nuevo.....tengo un problema cambie las luces de posición normales por unas de led y resulta q no encienden....bueno si encienden cuando le doy al interruptor pero enseguida se apagan,,,,y me salta el mensaje de revisar luz de posicion,,,,
alguien me podria decir como solucionarlo L--i.


De antemano Ooo)

 Gracias
porque has puesto unas bombillas de pocos led. has de poner al menos esto:
http://cgi.ebay.es/2-X-BOMBILLAS-T10-DE-9-LED-SMD-EFECTO-XENON-LUZ-BLANCA-/180671415352?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a10db0438#ht_2775wt_905

mickymol

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:18:10 pm »
hola truly  y cual de ellas puedo poner en las de posicion.....

TRULY

Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:54:38 pm »
hola truly  y cual de ellas puedo poner en las de posicion.....

pues esas, las del enlace, las de 9 leds son las que no te dan error de centralita

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:25:41 pm »

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:11:23 pm »
Pues yo en las de posicion tengo estas http://cgi.ebay.es/2-X-BOMBILLAS-T10-4-LEDS-SMD-EFECTO-XENON-LUZ-BLANCA-/180595715000?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0c57ebb8 y en las de matricula las que dice truly  ;)

 ))) ))) ))) pues yo las llevo al reves, las de la matricula tambien las tenia de 9 led, pero algunos me daban las largas por detras y yo creo que era por que alumbraban mucho y decidi ponerles las de 4 led en la matricula, tampoco hace falta que se vea tanto, contra menos mejor.  XDD XDD   O0

rafiki

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:26:08 pm »
Roscas que bombillas son mejor poner para las de posicion y las de los faros de largo alcance de abajo del paragolpes? Esa que llevo faros de xenon. Saludosssssss. Gracias.