Autor Tema: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.  (Leído 4040 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #150 en: 16 de Noviembre de 2014, 00:00:25 am »
Si, esas también pueden valer perfectamente.  O0

abrefacil

  • Visitante
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #151 en: 16 de Noviembre de 2014, 10:11:56 am »
Muchas gracias Adrilore. Tengo que volver a mirar estas a ver si fue que yo las estaba poniendo mal o algo, pero creo que la solucion sera poner las del enlace que has puesto. T_T ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #152 en: 16 de Noviembre de 2014, 11:47:09 am »
O0 O0

autilius

  • Visitante
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #153 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:33:00 pm »
Pues ya tenemos otro brico para cambiar las bombillas normales por bombillas de led de bajo consumo, más luminosidad y evitando el calentamiento que producen las bombillas normales.  O0

Venga animaros, es muy facil, solo hay que pedirlas en la pagina wed que esta puesta y no cobran gastos de envio, consiguiendo más luminosidad y menos consumo a la hora de tenerlas bastante tiempo encendidas, consiguiendo más luz en el maletero.   :)

Holaaa,

Estoy leyendo tu brico (excelente por cierto) y me gustaría cambiar las luces de los plafones (medio y maletero), pero no encuentro por ningún lugar la REF: SKU16097 ¿hay algunas alternativas?, ¿no hay problemas de luz fundida -canbus-?

Bueno si me puedes responder. Gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #154 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:58:58 pm »
Yo llevo placas de led en el medio y atrás , desde que las llevo no he tenido problemas de error  O0

autilius

  • Visitante
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #155 en: 01 de Octubre de 2019, 20:29:22 pm »
Yo llevo placas de led en el medio y atrás , desde que las llevo no he tenido problemas de error  O0

Vale, ¿cuáles le has puesto a los plafones (centro y maletero)?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #156 en: 02 de Octubre de 2019, 12:03:33 pm »
Yo las que llevo son de 12 led https://es.aliexpress.com/i/32629785834.html , entra justa pero entra y da muy buena luz y en el maletero llevo iluminación extra  PLi http://www.clubzafira.com/index.php/topic,24463.msg952131.html#msg952131 en estas fotos veras en el plafón hay unas de led cob , pero ya no las llevo  O0

autilius

  • Visitante
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #157 en: 21 de Octubre de 2019, 09:57:31 am »
Yo las que llevo son de 12 led https://es.aliexpress.com/i/32629785834.html , entra justa pero entra y da muy buena luz y en el maletero llevo iluminación extra  PLi http://www.clubzafira.com/index.php/topic,24463.msg952131.html#msg952131 en estas fotos veras en el plafón hay unas de led cob , pero ya no las llevo  O0

Perdona, ¿como haces la conexión con esas?... las del techo me refiero

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #158 en: 21 de Octubre de 2019, 10:25:16 am »
Buenas , lleva los adaptadores tanto para convertir las en T10 como en tipo festón O0

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #159 en: 22 de Octubre de 2019, 10:39:40 am »
Buenas , lleva los adaptadores tanto para convertir las en T10 como en tipo festón O0

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Si, si la foto la vi en el link que me adjuntaste, lo que no se es como se instala en el plafon.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #160 en: 23 de Octubre de 2019, 08:39:40 am »
Pues conectas la placa de led con el adaptador que necesites , en el plafón central y trasero es el blanco O0 y de los dos hilos que lleva este conector en la zona blanca uno va para un lado y el otro al lado opuesto O0 el plafón hay que sacarlo y lleva un conector , lo quitas para poder trabajar más cómodo. En el enlace que te puse donde te comento que llevo iluminación extra en el maletero veras el plafón trasero con unas bombillas de led cob  O0 espero con eso aclarar tu duda de cómo lo cines talas en el plafón  O0

autilius

  • Visitante
Re:BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #161 en: 23 de Octubre de 2019, 11:11:47 am »
Pues conectas la placa de led con el adaptador que necesites , en el plafón central y trasero es el blanco O0 y de los dos hilos que lleva este conector en la zona blanca uno va para un lado y el otro al lado opuesto O0 el plafón hay que sacarlo y lleva un conector , lo quitas para poder trabajar más cómodo. En el enlace que te puse donde te comento que llevo iluminación extra en el maletero veras el plafón trasero con unas bombillas de led cob  O0 espero con eso aclarar tu duda de cómo lo cines talas en el plafón  O0

Vale. A ver si doy hecho.
Gracias