Autor Tema: mapfre me hace un regalo, no doy credito.  (Leído 10537 veces)

algoig

  • Visitante
mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« en: 01 de Junio de 2010, 15:06:25 pm »
Me ha llegado una carta de mapfre en la que me califican como cliente especial y me regalan una imprimacion en el parabrisas que repele el agua de la lluvia, totalmente gratis,. se hace a traves de dos empresas, lunia o glassdrive. habra que probar a haber que tal. pero primero preguntar si alguien sabe algo.
 
a alguien mas le han mandado la carta

TRULY

Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 15:16:21 pm »
imagino que esa imprimacion tendra una duracion determinada no sera de por vida ¿no?

por otro lado, bueno pues porque regalen algo de vez en cuando tampoco les pasa nada  <mazo <mazo <mazo

a ver si otros siguen la corriente  [plas] [plas]

oscar98

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2010, 15:19:00 pm »
A mi hace un par de meses me dieron una sorpresa parecida,me llego un aviso de correos que tenia un paquete de mapfre,cuando recoji el paquete lo primero que me vino a la cabeza es(esto me han mandado uno chaleco fosforito)pero no,me regalaron un manos libres motorola para el coche con bluetooch y recargable,no de los que van enchufados al mechero,la verdad es que me sorprendio el detalle.

Pd:La cosa esta muy mal y hay que conserbar a los clientes. ;D

Mig21

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2010, 16:47:43 pm »
A mí hace unos meses también me mandarón una carta para pasar por la oficina donde hice el seguro y era este "artilugio" como el de la foto.  8:) :DD



Con sus lucecitas y todo cuando lo enchufas.  ^-^ ^-^ <idiot <idiot

loli_chico

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2010, 17:05:45 pm »
Voy a tener que ir a la oficina a tirarles de las orejas a estos de mapfre.  <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2010, 17:06:23 pm »
Menos es nada  8:)

erbebe

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2010, 17:10:08 pm »
Pues a mi ni agua de momento y ya son aos los que tenia de seguro  :P así que cambio al canto y ahorra que te crio por pillarme otra compañia para las dos ruedas  ^-^ ^-^ ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2010, 19:30:51 pm »
Ese regalo ya se lo hicieron a un forero y dijo que se notaba la diferencia con el agua ya que resbalaba y no tenia que dar a los limpias (no un dilubio claro), estaba contento  O0

strong

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 19:40:02 pm »
Voy a tener que ir a la oficina a tirarles de las orejas a estos de mapfre.  <mazo <mazo

pues yo les tendre que amenazar de muerte , en mi casa le pagamos a Mapfre 2200 euros de seguros cada año

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 19:57:02 pm »
Voy a tener que ir a la oficina a tirarles de las orejas a estos de mapfre.  <mazo <mazo

esperame que me voy contigo en casa tenemos mas de un vehiculo a mi nombre y no a llegao naica asi que saca la garrota  <mazo <mazo

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2010, 20:08:31 pm »
tendre ke ir a la oficina haber si tienen algo pues tengo 6 polizas mas los 2 tractores asi ke se estiren un poco ;) ;)

fresco

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2010, 21:38:09 pm »
A mi me han enviado un chequelavado ;D, canjeable por un lavado basico en las estaciones de repsol campsa y petronor, para lavarla en rodillos y que se ralle un poco >:( >:(.

un saludo

oscar98

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2010, 21:47:32 pm »
Este es el manos libres,no es nada del otro mundo pero hace el apaño,segun la carta es por contratar la poliza,pero de eso ya hace 9 meses <idiot y la poliza es de 250eu <idiot


ROSCAS

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2010, 21:51:14 pm »
A mi de momento ná de ná, 4 años y sin dar parte.  <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2010, 07:18:56 am »
Buaff voy a tener que pasar por Mapfre y decirle 4 palabritas <cabreado <cabreado

Sardi

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2010, 07:55:58 am »
Pues yo tengo mas de un seguro con ellos...

 <cabreado <cabreado

Y no tengo na de na...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2010, 08:17:14 am »
Mis regalos en Mapfre:

1º Hace un montón de años nos grabaron, a mi coche y al de mi padre, la matrícula en todos los cristales, con el chorro de arena a presión.

2º Cuando me cambié el seguro de mi antiguo coche al Zafira, al tener que pasar por la oficina, me regalaron un "pedazo" de mapa de carreteras, comparable a la guía Repsol.

3º El año pasado me regalaban, hasta el 31 de diciembre, una revisión médica consistente en análisis de sangre y orina. No la utilicé porque hacía poco que me hice una analítica en la empresa.

4º Ayer mismo me llegó el "regalo" de mi próximo recibo: 1.054 € a todo riesgo sin franquicia   <mazo <mazo <mazo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2010, 08:34:09 am »
Ostia 1.054  :o :o :o :o y me quejo de los 800 de la mutua, ya te pueden cuidar muy bien  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2010, 08:44:06 am »
Ostia 1.054  :o :o :o :o y me quejo de los 800 de la mutua, ya te pueden cuidar muy bien  ;)

Tampoco "me hacen" nada del otro mundo... Eso sí, prefiero pagar esa solvencia de una compañía seria, y no cuatro duros en una compañía "low cost" para que luego todo sean problemas (conozco más de un caso).

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2010, 08:46:02 am »
Bueno yo no he tenido nigun problema y he dado partes pero respeto tu opinion  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2010, 09:05:53 am »
4º Ayer mismo me llegó el "regalo" de mi próximo recibo: 1.054 € a todo riesgo sin franquicia   <mazo <mazo <mazo


A mi tambien estando en la Mutua, me grabaron la matricula con chorro de arena.  O0

Yo en Mapfre, a todo riesgo sin franquicia 756 €, lo tuyo lo veo una pasada.  :o :o :o

Bourbon

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2010, 09:14:05 am »
prefiero pagar esa solvencia de una compañía seria, y no cuatro duros en una compañía "low cost" para que luego todo sean problemas (conozco más de un caso).
Y yo tambien conozco mas de un caso, en mis propias carnes. Eso si... el ahorro es sustancial. Y nadie nos va a regalar nada, que los peritos son unos ........ en la mayoria de los casos. Es su trabajo, ahorrarles un duro a las cias. Yo lo tengo con linea directa y este año me ha bajado la prima, es la primera vez que me ocurre desde que tengo coche. Tambien es verdad que quedaron como el culo cuando me dieron un golpe en el frontal siendo culpa asumida del otro y prefirieron repararlo a ponerlo nuevo. Total solo habia 200 euros de diferencia. Sin embargo mi cuñada pego una piña del copon con otro vehiculo con vueltas de campaña y demas. tenia el coche a todo riesgo con franquicia de 150 igual que yo. Y la compañia Alianz no le cobro la franquicia por ser la primera vez que daba parte de siniestro. Claro que tampoco le regalaron nada, si no que se ahorraron una pasta los del seguro pues no habia acuerdo entre las partes implicadas en el siniestro, es decir... por no ir a juicio. Tambien  conozco otro caso de un vecino que tiene una Carnival que se salto un Stop y le casco al que venia por su derecha, llevaba las de perder. Pues como se lo arreglarian los del seguro de Catalana Occidente que al final no tuvo que pagar nada y le repararon el coche, mas del kilo de las antiguas pesetas.  Yo soy de la idea de que a reparaciones gordas ganan todos, a las pequeñas ponen pegas.

erbebe

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2010, 10:18:06 am »


4º Ayer mismo me llegó el "regalo" de mi próximo recibo: 1.054 € a todo riesgo sin franquicia   <mazo <mazo <mazo


uffffff pues como consejo antes de pagar pasate por la oficina y revisa bien  O0 puesto que en los seguros cada año hay que apretar para pillar mejores ofertas dentro de la misma compañia  O0

Yo en los dos ultimos años lo estoy realizando y sin cambiar de compañia me bajan el precio del seguro  O0 pago unos 600 y poco no recuerdo bien el pico  O0

Mi compañia es pelayo y sin problemas  O0 eso si si cuando toque renovar hay que cambiar a otra como mapfre o similar pues a cambiar y tan pancho  ;) "eso si siempre y cuando tenga las mismas condiciones que la que tengo actualmente"

Javi no lo dejes pasar y revisa bien que seguro te puedes ahorrar unos €€

Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2010, 10:44:09 am »
Haz caso a Erbebé. Yo tenía la Madre en Mapfre (tras el Toledo y el Astra, desde el 93 hasta el 2009, toma 16 años) y al adquirir la Hija me querían pasar de 800 y algo a los 1.000 y pico que comentas, Danitus.

Pues a mi me quisieron hacer un regalo cuando compré la Hija, pero no me convenció el "sablazo"  <mazo

Me pasé a Groupama (vía RACC) y se me quedó por los 600 y pico.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2010, 10:46:14 am »

Yo en Mapfre, a todo riesgo sin franquicia 756 €, lo tuyo lo veo una pasada.  :o :o :o

Tienes el mismo seguro que yo, y pago algo parecido a Danitus, aunque yo tuve que dar dos partes. Uno menor, y otro el del accidente de mi mujer.  <cabreado <cabreado <cabreado Creo que perdí todas las bonificaciones en unos cuantos meses.  <cabreado