Autor Tema: cierre de hilo  (Leído 1836 veces)

moskysport

  • Visitante
cierre de hilo
« en: 01 de Junio de 2010, 06:59:29 am »
me habeis cerrado el hilo de las fotos y tansiquiera sin abisar  <cabreado,me dices que las ponga en un hilo antiguo que no tiene nada que ver con lo que yo os enseñaba vale,pero me parece que no es asi cerrar y ala,  >:(,por ahi hay fotos en varios hilos pues son de distintas cosas y modificaciones y se quedan tal cual. :o

dmb

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 07:06:15 am »
No te pongas así hombre, lo que pasa es que si tienes un hilo abierto con fotos de tu zafira, lo lógico es que las vayas metiendo en ese hilo y estén todas juntas, ya que si todos hacemos eso, tendríamos varios hilos con fotos de nuestras zafis y sería un desmadre

oscar98

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2010, 07:31:49 am »
Lo de poner todas la fotos en el mismo sitio es lo mas logico,pero un aviso del cierre tampoco ubiera estado de mas. ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cierre de hilo
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2010, 08:27:52 am »
Normalmente se hace así: colgar fotos nuevas en un hilo antiguo, en el primero que abriste, y luego poner la coletilla en el título del mensaje como por ejemplo "actualizado a xx/xx/2010"

Bourbon

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2010, 08:36:45 am »
Yo soy de la opinion de oscar98, que un aviso por privado no hubiera estado mal y luego ya uno como creador del hilo tomaria las medidas oportunas, bien crear otro hilo, bien moverlas al hilo de nuestras fotos, etc...

wino

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2010, 09:11:11 am »
El aviso se te ha dado simplemente en el mismo hilo qu ete han cerrado:

Por favor ponlas todas en el hilo que ya tenias abierto,asi las tendras todas juntas y te sera luego mas facil encontrarlas  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=1937.msg27912#msg27912

Y te da las razones. No creo que sea para tanto  O0 O0

Y por favor, como te han dicho reduce el tamaño de las fotos de tu firma y colócalsa en una sola linea  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2010, 09:30:44 am »
Y por favor, como te han dicho reduce el tamaño de las fotos de tu firma y colócalsa en una sola linea  O0 O0
Eso si que deberia hacerlo, que si no un post para cada hoja.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cierre de hilo
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2010, 10:20:21 am »
Como dijo Jack el destripador....vamos por partes.

me habeis cerrado el hilo de las fotos y tansiquiera sin abisar

El hilo este deberia ir en el subforo "sobre la web" ya que es un asunto de la misma,no en el de "fotos de nuestras zafiras".Que tengo que pedirte permiso para movertelo?

,me dices que las ponga en un hilo antiguo que no tiene nada que ver con lo que yo os enseñaba vale,
Mira cuando cree el hilo de fotos de mi Zafira y mira de cuando son las ultimas fotos.Llevo 4 años editando el mismo hilo y no pasa nada.No abro uno para cada cosa a menos que sean cambio de elementos del coche,tuning que se llama para lo cual hay otro subforo especifico.

Digo yo que sera mas facil ver todas las fotos de tu coche juntas que por separado,a lo mejor me equivoco :-\

por ahi hay fotos en varios hilos pues son de distintas cosas y modificaciones y se quedan tal cual. :o
Modificaciones = Tuning 

Me remito al comentario anterior,hay un subforo especifico.


Pd. Si rebuscas por el mismo subforo de fotos,veras como mas de uno hay cerrado por lo mismo que el tuyo,y tampoco se aviso al autor exceptuando en el propio hilo cerrado como a ti,para que se agrupen las fotos en un mismo hilo para comodidad de todos

Bourbon

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 10:24:53 am »
Menuda regañina copon, y no se te olvide lo del tamaño, que el tamaño tambien importa, digo de la firma.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cierre de hilo
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 10:27:16 am »
Regañina ninguna  :-\ Explico razones a lo que el comenta,nada mas 8:) No busquemos los 3 pies al gato y no seamos mas Papistas que el Papa  :)

loli_chico

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2010, 10:31:54 am »
Vamos hombre, no te lo tomes así, entiendo que jode que te cierren un hilo, pero no eres ni el primero ni el último al que le pasa, pero seguimos siendo todos tan amigos.

Bourbon

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2010, 10:33:10 am »
No, no si no es ami a quien se lo chapan. Al menos no por esta vez, je, je, je. Otra vez sera

loli_chico

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2010, 10:36:47 am »
No, no si no es ami a quien se lo chapan. Al menos no por esta vez, je, je, je. Otra vez sera

Jaja, tienes ganas de marcha  ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2010, 10:40:11 am »
Como lo sabes....

erbebe

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2010, 12:18:38 pm »


Pues para el finde queda rato  ;) >:D

TRULY

Re: cierre de hilo
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2010, 15:50:25 pm »
os estais desviando ¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo

y no soy moderador, ya vereis cuando suba de "rango", os vais a enterar de lo que vale un peine  >:D >:D >:D

moskysport

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2010, 23:06:30 pm »
vale pero se puede avisar eso lo primero,lo segundo tampoco controlo yo esto de la informatica como para tantas istorias para poner unas fotos,y este es el tercer hilo con fotos y del otro no se quejo nadie,bueno no creo que cuelgue mas fotos aqui en el foro,pero espero se haga lo mismo con el resto de hilos que veo por hay,,,,,,,,,. O0

feantre

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2010, 23:16:42 pm »
hombre puedes colgar todas las fotos que quieras O0

Bourbon

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2010, 23:21:59 pm »
espero se haga lo mismo con el resto de hilos que veo por hay,,,,,,,,,. O0
Amen hermano, una tilica

Emiliano

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2010, 23:26:33 pm »
Mokysport no te lo tomes tan a mal hombre O0
y porsupuesto puedes colgar todas las fotos mas, que quieras en su hilo correspondiente claro O0

TRULY

Re: cierre de hilo
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2010, 23:31:10 pm »
y tambien moskysport creo que queda bastante mejor que se vean las 3 fotos de tu perfil como por ejemplo puedes ver las mias todas alineadas que no una encima de la otra, que a los que tienen un portatil pequeño o pantalla pequeña, cuando ven un post tuyo les ocupas toda la pantalla con esa respuesta. Modificalo cuando puedas, que solo se trata de poner los link seguidos y no de dar al enter y colocar otra foto y luego otra. gracias

feantre

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2010, 23:36:27 pm »
y tambien moskysport creo que queda bastante mejor que se vean las 3 fotos de tu perfil como por ejemplo puedes ver las mias todas alineadas que no una encima de la otra, que a los que tienen un portatil pequeño o pantalla pequeña, cuando ven un post tuyo les ocupas toda la pantalla con esa respuesta. Modificalo cuando puedas, que solo se trata de poner los link seguidos y no de dar al enter y colocar otra foto y luego otra. gracias
esas son las fotos que a Mosky le desaparecieron

Re: cierre de hilo
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2010, 23:37:54 pm »
Moskysport, no dejes de poner, que nos gusta, pero no te molestes.

Piensa que incluso es más fácil para ti tener tu hilo de fotos agrupadas.
Además, es lo que se suele hacer.

Ni siquiera hace falta que las pongas todas en el primer post, ya que puedes usarlo como índice.
echa una ojeada al mio pinchando en la matrícula ;)

Tienes fotos por diversos hilos, bien colocadas de acuerdo a la temática de cada hilo.

Pero es cierto que tienes ... 3 hilos de fotos, y no tienes cuatro porque (antes de ser moderador) yo mismo te coloqué esto en el hilo fotos nuevas de mi zafi.:
Ahí que van
aver si algun compañero puede ponerlas juntas a las otras,gracias, O0
Código: [Seleccionar]
[img width=600 height=450]http://img269.imageshack.us/img269/4992/imagen072r.jpg[/img]
[img width=600 height=450]http://img339.imageshack.us/img339/5074/imagen076s.jpg[/img]
[img width=600 height=450]http://img268.imageshack.us/img268/2200/imagen078q.jpg[/img]
[img width=600 height=450]http://img269.imageshack.us/img269/5439/imagen083a.jpg[/img]

Muy bien las fotos!!
en respuesta a tu propia petición  8:)
Resulta que el hilo donde publicaste esas fotos citadas NO existe (ya que las fotos están en su sitio), y tampoco tú dijiste nada ::)
(pongo code a las fotos para no cargar el foro)

Luego tienes
   
zafira de moskysport  

y fotos nuevas de la zafi.

Es mucho más fácil para ti mantener un sólo hilo, y a nosotros nos cuesta menos verlas si tenemos localizadas las zafiras de cada uno:
http://clubzafira.com/index.php?topic=11969.0

En fin que saques brillo a la zafi y partido a la cámara

Perdón me dejaba: naturalmente se hace cuando se ve, y además nos damos cuenta, ya que no siempre atamos "hilos"  >:D


esas son las fotos que a Mosky le desaparecieron
No ha desaparecido ninguna foto 8:) 8:) 8:)


NOTA p:)

Posts agrupados

feantre

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2010, 23:39:31 pm »

esas son las fotos que a Mosky le desaparecieron
No ha desaparecido ninguna foto 8:) 8:) 8:)
las habra colgado otra vez digo yo <idiot

Re: cierre de hilo
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2010, 23:41:34 pm »
Que no.
Los hilos de fotos te los he puesto arriba y están todos.
El cuarto hilo desapareció, pero NO las fotos, ya que están en el hilo citado ( y por eso debió desaparecer el hilo, ya no tenía sentido)