Autor Tema: cierre de hilo  (Leído 1837 veces)

feantre

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2010, 23:46:34 pm »
ok jefe O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cierre de hilo
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2010, 00:51:05 am »
No hay que mosquearse hombre. O0
Yo también creo que es mejor ver todas tus fotos juntas en un sólo post, y así ver la evolución tan guapa que está sufriendo.
No te molestes mokisport, que no creo haya sido para fastidiar sino para todo lo contrario.
El caso es que tu zafi está mu chula!!! O0

Bye

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cierre de hilo
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2010, 12:31:03 pm »
espero se haga lo mismo con el resto de hilos que veo por hay,,,,,,,,,. O0
Por supuesto que se hace,aqui nadie es intocable ni esta exento de las normas  O0

Luego esta que a quien se le diga algo o modifique algo haga caso omiso,pero eso ya es otro cantar  ;)


No te molestes mokisport, que no creo haya sido para fastidiar sino para todo lo contrario.

Eso por descontado,desde el Staff no estamos para fastidiar a nadie,si no todo lo contrario,estamos para ayudar a quien le haga falta,para velar por las normas del foro,para asegurarnos de que se cumplen y para tener el foro ordenado en sus diferentes secciones

moskysport

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2010, 22:15:12 pm »
me parece muy bien pero me reitero,nadie me aviso de nada,se cerro el hilo sin contemplaciones,entonces que quieres que piense,aver.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cierre de hilo
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2010, 10:16:37 am »
Puedes pensar lo que quieras,eres libre de ello.Pero nunca avisamos cuando cerramos algun hilo,dejamos el motivo en el mismo hilo y donde se debe continuar con el tema  ;)

wino

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2010, 14:35:08 pm »
No lo entiendo. ¿Para que quieres que te avisen antes de cerrar el hilo?. No hay nada que puedas hacer porque el hilo siga abierto.
¿Que habrías echo? Poner las fotos en otro hilo... también puedes hacerlo con el hilo cerrado.  Borrar el hilo... no puedes, ni abierto ni cerrado.

El aviso lo tienes en el mismo hilo, como siempre hacemos. ¿Que importancia tiene cerrarlo en ese momento o dos días después cuando hayas leido el aviso? Se va a cerrar de todas formas.

moskysport

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2010, 21:46:52 pm »
 O0 O0 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: cierre de hilo
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2010, 21:53:05 pm »
madre mia pero que lio..... a mi tb se me han cerrado hilos y siempre ponen el porque... cerrado porque ya existe... o seguimos en este otro hilo que es del mismo tema..... no te lleves mal rato hombre si encima te han movido las fotos, no las han eliminado.... O0