Autor Tema: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE  (Leído 3892 veces)

davizin

  • Visitante
Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #75 en: 01 de Julio de 2010, 17:33:09 pm »
jajaa, bueno yo donde lo llevo no me pegan un palo, aunque la verdad que alguna vez me he quedado temblando con cosas como el embrague (en el otro coche que tenia) que me soplaron unos 200€ :(


jupasu

  • Visitante
Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #76 en: 01 de Julio de 2010, 18:59:15 pm »
un ejemplo real que me acaba de suceder hoy hablando contigo, he ido a por agua y un amiguete mio que curra al lado me dice que ya que yo habia solucionado lo mio que si le podia mirar a el por que su seat toledo del 2000 al darle tres pisotones al freno se le quedaba bloqueado, pues he mirado en internet y resulta que ese fallo suele venir del manguito que va del servofreno al depresor, estas son palabritas que aprendo por mirar un poco, pues nada le he abierto el capo y justo el manguito roto. un poquito de celofan una buena abrazadera y problema resuelto. te juro que me ha pasado ahora y acabo de terminarlo. hay veces que son fallos muy tontos. "Se a quedao flipao el colega". pero ni una cerveza de premio. ahora me dice que le suena el elevalunas. juas juas juas. :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2010, 19:00:46 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La has pifiado, ahora te dará la murga con cada cosilla que le pase... >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2010, 10:37:06 am »
con amigos asi ¿quien necesita enemigos?  >:D >:D >:D >:D >:D

pues si le suena el elevalunas, mañana mismo se le rompe y quiere que se lo arregles, mandale cerca  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2010, 10:46:39 am »
por cierto jupasu, creo que seria mejor si coges los ultimos post con fotos que has puesto y los colocas todos ordenaditos en el primer mensaje. tambien podrias cambiar algo el titulo del hilo como limpieza total sistema asmision zafira A 2.2 Dti o algo asi  O0

inda

  • Visitante
Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #80 en: 12 de Agosto de 2010, 11:05:52 am »
*** , acabo de ver tu brico y es una pasada , muchas gracias , este finde me lio yo con ello , con respecto a el problema que tienes no se si lo habras llevado a la casa , pero yo despues de todo lo que has hecho y sigue este yo lo llevaria , a mi me paso exactamente lo mismo y a las mismas vueltas que a ti te pasa con el mismo motor y no di con lo que era y esta gente te meten la maquina y te lo quitan , me digeron que era un tubito de vacio picado , pero no era cierto , pues el tibo tenia la misma roña que antes , pero lo cierto es que se acabo el problema , fueron 70 pavos

TRULY

Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2012, 15:11:26 pm »
algun moderador podria coger las fotos que estan desperdigadas y ponerlas todas en el primer mensaje? esta muy bien la limpieza y hay que leer las 3 paginas porque hay fotos en todas ellas.

TRULY

Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:59:32 pm »
es que manel eres mi idolo  So.. So.. So..  Ds Ds Ds Ds

y ya si quitas la 4ª foto o paso que por lo que sea debe estar defectuosa porque no se ve, lo bordarias del todo  ))) )))

Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #83 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:15:30 am »
Ayer se veia, mejor la dejo ;)

TRULY

Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:12:39 pm »
Ayer se veia, mejor la dejo ;)
yo no la he llegado a ver, veo todas menos esa y supongo que no sera mi ordenador

tato

  • Visitante
Re: Luz de coche con llave, SOLUCIONADO 2.2 DTI ELEGANCE
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2013, 19:35:41 pm »
hola  buenas tardes os escrivo desde tortosa quisiera saver que nombre tiene esta pieza y que funcion tiene









Re: LIMPIEZA EGR Y ADMISION SUPERIOR 2.2 DTI ELEGANCE

« Respuesta #49 : 17 de Junio de 2010, 11:42:43 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------

Creo que he solucionado el problema...