Autor Tema: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)  (Leído 1589 veces)

TRULY

Re: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)
« Respuesta #50 en: 29 de Mayo de 2010, 00:10:28 am »
A ver el dvd reposacabezas lo pille en ebay a un chino, sin problemas de aduanas ni contratiempo alguno, pagar por Paypal y os cubrís las espaldas, me  salió por 230€ con los dos auriculares inalámbricos, ahora hay uno igual al mío por 138€ + 40€ de gastos de envío, os paso el link, regatear con los vendedores que al final ceden y recortan o del aparato, menos probable, o de los gastos de envío, más probable, a mi me los dejaron en 0 €, buscar que hay mogollón de modelos y precios, saludos.

Link: http://cgi.ebay.es/9-Headrest-DVD-player-With-Cover-USB-SD-FM-Transimitter-/170481770775?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b1816117

o en el buscador de ebay: "9"Headrest DVD player With Cover-USB-SD-FM Transimitter"
en este anuncio no queda muy claro si es una pantalla o 2 las que se venden porque pone en el contenido, 1 dvd. En el anuncio cuantos se venden por el precio ese de 138 euros 1 o los 2?

mcaro111

• Visitante
Re: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2010, 13:19:25 pm »
A ver el dvd reposacabezas lo pille en ebay a un chino, sin problemas de aduanas ni contratiempo alguno, pagar por Paypal y os cubrís las espaldas, me  salió por 230€ con los dos auriculares inalámbricos, ahora hay uno igual al mío por 138€ + 40€ de gastos de envío, os paso el link, regatear con los vendedores que al final ceden y recortan o del aparato, menos probable, o de los gastos de envío, más probable, a mi me los dejaron en 0 €, buscar que hay mogollón de modelos y precios, saludos.

Link: http://cgi.ebay.es/9-Headrest-DVD-player-With-Cover-USB-SD-FM-Transimitter-/170481770775?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b1816117

o en el buscador de ebay: "9"Headrest DVD player With Cover-USB-SD-FM Transimitter"
en este anuncio no queda muy claro si es una pantalla o 2 las que se venden porque pone en el contenido, 1 dvd. En el anuncio cuantos se venden por el precio ese de 138 euros 1 o los 2?
Pues la verdad es que da la impresion de que es solo uno, puse el link por el precio no presté mucha atención al contenido, tampoco es al chino al que yo se los compré, mira otras ofertas, poniendo "Dvd headrest 9" en el buscador de ebay en el apartado de vendedores internacionales aparecen muchos direferentes, mkira , compara y elige, salu2.

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2010, 13:22:09 pm »
esta bien por la aclaracion es la duda que yo tambien tenia si el precio es de uno o de los dos buscaremos O0 O0

mcaro111

• Visitante
Otro medio brico/tunning...
« Respuesta #53 en: 29 de Mayo de 2010, 13:25:43 pm »
Embellecedores rejilla ventilación y botonera elevalunas aluminio recortado con láser, que os parece?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2010, 17:02:43 pm »
Estos embellecedores .... <love <love <love
Por cierto, espero que no te llamen un día de estos del concesionario: Sr. Caro, ha habido un pequeño problemilla con la entrega de su vehículo, y le hemos entregado el que no era. ¿Sería tal amable de pasar por aquí para cambiarselo?  >:D
 ;D ;D ;D

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #55 en: 30 de Mayo de 2010, 18:34:39 pm »
Estos embellecedores .... <love <love <love
Por cierto, espero que no te llamen un día de estos del concesionario: Sr. Caro, ha habido un pequeño problemilla con la entrega de su vehículo, y le hemos entregado el que no era. ¿Sería tal amable de pasar por aquí para cambiarselo?  >:D
 ;D ;D ;D
NI loooooooooooooooooooooco muchacho   ;D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #56 en: 30 de Mayo de 2010, 20:11:05 pm »
buenas manos si señor me quedo con la copla!!!!!!!!!!!

gya

• Visitante
« Respuesta #57 en: 30 de Mayo de 2010, 20:59:12 pm »
que bueno los embellecdores felicidades O0 no dejas de sorprenderme :DD :DD
pon el brico!

como quedaria el del aire en negro piano?
saludos

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2010, 12:31:10 pm »
que bueno los embellecdores felicidades O0 no dejas de sorprenderme :DD :DD
pon el brico!

como quedaria el del aire en negro piano?
saludos

Pongo el brico:

1. Abrir el paquete de correos procedente de ebay Polonia...25€ la pareja de rejillas... vais pillando?

2. Quitar el papel del adhesivo de cada rejilla.

3. Pegarla encima de la rejilla de ventilación  ;)

Fin del brico, os ha gustado? je,je la verdad mérito mio ninguno solo el desembolso económico, y buenas manos ... solo para quitar el papeles y colocarlo encima lo hace cualquiera... saludos

Creo que hay modelos en ebay en negro piano y en carbono, por lo menos los tiradores interiores de las puertas si los he visto, pero encima de esas rejillas en un gris tan oscuro creo que no lucirían practicamente nada, adeu.

sevikanne

• Visitante
« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2010, 23:04:24 pm »
hola mcaro111 yo tambien he comprado una zafira 111 aniversario he intente poner la guantera refrigerada pero despues de desmontarla, comprobe que no existia ni el taponcito de goma ni el tramo de tubería.

segun he leido, tu si lo has podido conseguir, y si no es mucho preguntar como hiciste te lo agradeceria.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2010, 11:01:26 am »
hola mcaro111 yo tambien he comprado una zafira 111 aniversario he intente poner la guantera refrigerada pero despues de desmontarla, comprobe que no existia ni el taponcito de goma ni el tramo de tubería.

segun he leido, tu si lo has podido conseguir, y si no es mucho preguntar como hiciste te lo agradeceria.

Buenas compi y perdon por la tardanza...ya sabes como son las vacaciones...la verdad es que se trata de un brico mas facil de lo que parece ya lo expliqué detalladamente en otro post, pero el caso es que he estado buscando y no lo encuentro...echaré algo más de tiempo y si lo localizo te lo pincho, ok? básicamente la idea es comprar la pieza q hace de trampilla para abrir y cerrar la salida interna de aire en la guantera, verás q a la izquierda al abrirla hay un hueco donde se enacaja esta, cuesta 2 o 3 €. Luego comprar el tubito q lleva el aire desde el conducto del a/a hasta la guantera, son 22€ más o menos, no recuerdo las referencias de ambas piezas, a ver si algun miembro del staff te puede ayudar, luego el montaje es sencillo, desmontas la guantera y la tobera de a/a, aquí hay un tutorial para ello:

http://clubzafira.com/index.php?topic=4856.0

Luego buscas un taponcito ovalado en la parte iqzquierza de la tapa del filtro de a/a lo quitas y encajas la parte del tubo q has comprado que tiene la misma forma ovalada n o hay otra con esa forma, el otro extremo del tubo lo llevas hasta un anclaje justo a la altura de dode tiene el orificio la propia guantera, vuelves a montar la guantera, encajas con el extremo del tubo, (la parte redonda del mismo) la pieza de apertura/cierre del aire y ya está, ahora si te digo q realmente no merece la pena este brico, es sencillo pero al final no lo usas, no cabe casi nada den la guantera, aparte de que lo que sea q metas ya tiene que estar frio, la guantera no enfria, solo mantiene la temperatura, espero haberte sido de ayuda si encuentro mi post te lo pongo aquí, un saludo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto de 2010, 00:55:57 am »
preciosa esa zafira!

sevikanne

• Visitante
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2010, 09:31:30 am »
hola MAguayo, gracias por lo del brico del la guantera de aire acondicionado, ya lo he mirado y sigo teniendo el mismo problema, lo que necesito es saber donde se engancha la tuberia, en un extremo es al agujero que se enfrenta a la guantera, pero y el otro extremo donde lo engancho, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecedia, gracias

« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2010, 10:00:12 am »
Sólo tienes que desmontar la guantera para verlo (según dicen, que to también lo tengo pendiente).
Creo que alguien lo hizo con untrozo de tubo de los del gas butano ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2010, 12:17:31 pm »
madre de dios !!!!! todavia te sobra para todo eso  :DD :DD :DD me gusta mucho tu zafira y las chapas de la rejilla de ventilacion me han dejado  <love <love <love

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2010, 18:46:00 pm »
hola MAguayo, gracias por lo del brico del la guantera de aire acondicionado, ya lo he mirado y sigo teniendo el mismo problema, lo que necesito es saber donde se engancha la tuberia, en un extremo es al agujero que se enfrenta a la guantera, pero y el otro extremo donde lo engancho, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecedia, gracias
Vamos a veeeeeeeeeeeeer que es muy fácil, desmonta la guantera y la tobera de a/a de los pies del copiloto tal y como explica el tutorial, al quitar la tobera dejarás al descubierto a la izquierda del filtro del aire acondicionado a media altura un taponcito vertical ovalado con una especie de asa tira sin miedo, alumbra con una linterna y lo verás, no tiene pérdida y si tienes el tubo ya verás como tiene la misma forma ovalada, a ver si encuentro el que quité y te culelgo una foto, salu2.