No habia visto este hilo

La estas dejando que parece otra, hasta con brico de los amortiguadores del capot y los reposacabezas con dvd, estas hecho un artista haciendo bricos.

Donde compraste esa antena y lo de la goma completa del maletero?. 
A ver Roscas, por partes: la antena en ebay, busca como "1a+ Empfang 5cm Antenne schwarz Opel Zafira 1 + 2 + 3", es carilla (16€) pero el tamaño (5cm) y el material (alumnio) son excelentes para que no pierdas recepcion de señal ni te toque el alerón, ok?
La goma de maletero especifica para zafi B en el conce 47€ no tengo referencia mañana bajo al trastero que tengo el plastico y te la miro, Ok? espero te sirva de auda la info, salu2.
PD: El brico del capot es exclusivamente gracias a ti y a tu pdf del brico, está genial
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
y detallado para su montaje, hasta lo he impreso para bajarlo al coche y ponerlos siguiendo tus indicaciones, llamé a alontec y los compré, mi suegro me ayudo a hacer las chapitas, el material en ferretería y la mano de obra propia, je,je, luego compré un pincel reparador en el conce y lo pinté todo con el tono exacto del coche, gracias de nuevo, como cambia la apertura del capot que suave y elegante.