Autor Tema: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)  (Leído 1590 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2010, 22:30:27 pm »
 :o :o :o
En una semana ya casi tienes mas brico que truly en tu máquina..... >:D
El de los reposacabezas con DVd es .... <love <love <love <love
Pero el haberlos colocado te está pidiendo otro mas urgentemente: tintado de lunas. O0

mcaro111

• Visitante
Re: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2010, 09:26:35 am »
:o :o :o
En una semana ya casi tienes mas brico que truly en tu máquina..... >:D
El de los reposacabezas con DVd es .... <love <love <love <love
Pero el haberlos colocado te está pidiendo otro mas urgentemente: tintado de lunas. O0
La 111 las trae tintados de serie, pero es un tintado muy suave, de todas maneras en mi tierra no hay ese tipo de problemas de amigos de lo ajeno, aparte de dormir en garage en casa y en el trabajo, gracias por el consejo.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2010, 10:22:27 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
tu si que no pierdes el tiempo :DD :DD
te falta el brico de la pegatina del club o ya la tienes?

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2010, 10:37:04 am »
[plas] [plas] [plas] [plas]
tu si que no pierdes el tiempo :DD :DD
te falta el brico de la pegatina del club o ya la tienes?
Hoy mismo la encargo

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2010, 11:10:30 am »
 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2010, 18:24:27 pm »
Joer vaya pasada de zafira que estas dejando, tienes de todo ya, enhorabuena <love <love <love [plas]

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2010, 18:39:07 pm »
No habia visto este hilo  :o :o :o :o

La estas dejando que parece otra, hasta con brico de los amortiguadores del capot y los reposacabezas con dvd, estas hecho un artista haciendo bricos.  [plas] [plas] <love <love <love

Donde compraste esa antena y lo de la goma completa del maletero?.  :)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2010, 23:19:28 pm »
No habia visto este hilo  :o :o :o :o

La estas dejando que parece otra, hasta con brico de los amortiguadores del capot y los reposacabezas con dvd, estas hecho un artista haciendo bricos.  [plas] [plas] <love <love <love

Donde compraste esa antena y lo de la goma completa del maletero?.  :)
A ver Roscas, por partes: la antena en ebay, busca como "1a+ Empfang 5cm Antenne schwarz Opel Zafira 1 + 2 + 3", es carilla (16€) pero el tamaño (5cm) y el material (alumnio) son excelentes para que no pierdas recepcion de señal ni te toque el alerón, ok?

La goma de maletero especifica para zafi B en el conce 47€ no tengo referencia mañana bajo al trastero que tengo el plastico y te la miro, Ok? espero te sirva de auda la info, salu2.

PD: El brico del capot es exclusivamente gracias a ti y a tu pdf del brico, está genial [plas] y detallado para su montaje, hasta lo he impreso para bajarlo al coche y ponerlos siguiendo tus indicaciones, llamé a alontec y los compré, mi suegro me ayudo a hacer las chapitas, el material en ferretería y la mano de obra propia, je,je, luego compré un pincel reparador en el conce y lo pinté todo con el tono exacto del coche, gracias de nuevo, como cambia la apertura del capot que suave y elegante.  O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2010, 01:17:37 am »
Joer vaya pasada de zafira que estas dejando, tienes de todo ya, enhorabuena <love <love <love [plas]
Muchas gracias

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2010, 11:32:03 am »
A ver Roscas, por partes: la antena en ebay, busca como "1a+ Empfang 5cm Antenne schwarz Opel Zafira 1 + 2 + 3", es carilla (16€) pero el tamaño (5cm) y el material (alumnio) son excelentes para que no pierdas recepcion de señal ni te toque el alerón, ok?

La goma de maletero especifica para zafi B en el conce 47€ no tengo referencia mañana bajo al trastero que tengo el plastico y te la miro, Ok? espero te sirva de auda la info, salu2.

PD: El brico del capot es exclusivamente gracias a ti y a tu pdf del brico, está genial [plas] y detallado para su montaje, hasta lo he impreso para bajarlo al coche y ponerlos siguiendo tus indicaciones, llamé a alontec y los compré, mi suegro me ayudo a hacer las chapitas, el material en ferretería y la mano de obra propia, je,je, luego compré un pincel reparador en el conce y lo pinté todo con el tono exacto del coche, gracias de nuevo, como cambia la apertura del capot que suave y elegante.  O0

Muchas gracias, la antena ya la he encontrado y pedida, cuando puedas por favor me pones la referencia de la goma del maletero.  O0

Me alegro de que te gustara el brico de los amortiguadores y lo pusieras en practica, queda mejor y no tienes que estar poniendo la varilla.  :)

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2010, 12:25:48 pm »
La estas dejando guapisima  O0

Los dvd me :D :D z:p z:p  <love <love <love <love

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2010, 19:42:05 pm »

PD: El brico del capot es exclusivamente gracias a ti y a tu pdf del brico, está genial [plas] y detallado para su montaje, hasta lo he impreso para bajarlo al coche y ponerlos siguiendo tus indicaciones, llamé a alontec y los compré, mi suegro me ayudo a hacer las chapitas, el material en ferretería y la mano de obra propia, je,je, luego compré un pincel reparador en el conce y lo pinté todo con el tono exacto del coche, gracias de nuevo, como cambia la apertura del capot que suave y elegante.  O0

Muchas gracias, la antena ya la he encontrado y pedida, cuando puedas por favor me pones la referencia de la goma del maletero.  O0

Me alegro de que te gustara el brico de los amortiguadores y lo pusieras en practica, queda mejor y no tienes que estar poniendo la varilla.  :)
Aquí tienes la referencia de la goma del maletero, un saludo.

Por cierto, en relación con el maletero, os pongo el "mcaro111flexorganicer"...mi ultimo brico por ahora, siguiente proyecto: cambio de altavoces delanteros por unos pioneer de 3 vías 300w con adaptador opel que tenía en el astra (supongo que me servirá la medida y orificios de los tornillos del adaptador), seguiremos informando...

kahosss

• Visitante
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2010, 19:49:55 pm »
llevo yo casi un año con la mia y no me atrevo a hacerle nada, una pasada a disfrutarla y hacerle muchos km.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2010, 18:27:27 pm »

PD: El brico del capot es exclusivamente gracias a ti y a tu pdf del brico, está genial [plas] y detallado para su montaje, hasta lo he impreso para bajarlo al coche y ponerlos siguiendo tus indicaciones, llamé a alontec y los compré, mi suegro me ayudo a hacer las chapitas, el material en ferretería y la mano de obra propia, je,je, luego compré un pincel reparador en el conce y lo pinté todo con el tono exacto del coche, gracias de nuevo, como cambia la apertura del capot que suave y elegante.  O0

Muchas gracias, la antena ya la he encontrado y pedida, cuando puedas por favor me pones la referencia de la goma del maletero.  O0

Me alegro de que te gustara el brico de los amortiguadores y lo pusieras en practica, queda mejor y no tienes que estar poniendo la varilla.  :)
Buenas Roscas, por si se suben a la parra en el conce he encontrado uno que también la hace específica para zafira b en el ebay, mira por si te interesa:  "Kofferraumwanne für Opel Zafira B ab Baujahr 2005" puesta en casa sobre 50€, te comento esto ya que que en el conce a mi me cobraron 47€ "precio amigo" ya que me hacen un 20% descuento en todo, tengo un par de amiguetes y me beneficio de ello, no se cuanto costará al publico en general, un saludo.

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2010, 18:35:46 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]que preciosidad <love <love <love y que de bricos  :o
Pues si te han gustado mis bricos, disfruta de la madre de todos los bricos (en mi opinión), los dvd reposacabezas, una pasada, con cascos auriculares inalamBRICOS, conexión fm para escuchar las pelis a traves de la radio y altavoces de la zafi, de ver lo mismo en las dos pantallas o pelis independientes cada una una con sus auriculares, puerto usb frontal, juegos, tv, 9 pulgadas, mando a distancia tipo PSP... en definitiva unas pasada para mis nenas. Instalado sin cable alguno a la vista, siguiendo vuestros bricos, todo escondido entre los sillones y la consola central, disfrutar de las fotos. Un saludo.

Donde están los cables?

muy buenas mcaro111 enorabuena por ese brico y una pregunta donde has conseguido esos reposacabezas si no es molestia yo le estoy dando vueltas a ese tema y me gustan ,un saludo

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2010, 21:13:54 pm »
PEAZO POST................ :DD :DD :DD :DD

Y me decia mi mujer que como iba a desmontar la Zafi el dia que la traje a casa para montar el parrot.

Por poner un pero, el micro ya que lo tienes ahi, ponle en el hueco original del manos libres ( los augeritos que estan al lado de la luz de cortesia ).

Las pantallas te han quedado de muerte y nada mas y nada menos que de 9. JEJEJEJE las mias se ven pequeñas en comparacion.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2010, 00:59:20 am »
PEAZO POST................ :DD :DD :DD :DD

Y me decia mi mujer que como iba a desmontar la Zafi el dia que la traje a casa para montar el parrot.

Por poner un pero, el micro ya que lo tienes ahi, ponle en el hueco original del manos libres ( los augeritos que estan al lado de la luz de cortesia ).

Las pantallas te han quedado de muerte y nada mas y nada menos que de 9. JEJEJEJE las mias se ven pequeñas en comparacion.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Ya pense en poner el micro ahi pero todo el mundo me dice qu perdera calidad y recepción de sonido...no se probaré a ver que tal, pero dudo que me escuchen igual fuera que dentro de la tapita, gracias por el briconsejo, saludos

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2010, 01:00:23 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]que preciosidad <love <love <love y que de bricos  :o
Pues si te han gustado mis bricos, disfruta de la madre de todos los bricos (en mi opinión), los dvd reposacabezas, una pasada, con cascos auriculares inalamBRICOS, conexión fm para escuchar las pelis a traves de la radio y altavoces de la zafi, de ver lo mismo en las dos pantallas o pelis independientes cada una una con sus auriculares, puerto usb frontal, juegos, tv, 9 pulgadas, mando a distancia tipo PSP... en definitiva unas pasada para mis nenas. Instalado sin cable alguno a la vista, siguiendo vuestros bricos, todo escondido entre los sillones y la consola central, disfrutar de las fotos. Un saludo.

Donde están los cables?

muy buenas mcaro111 enorabuena por ese brico y una pregunta donde has conseguido esos reposacabezas si no es molestia yo le estoy dando vueltas a ese tema y me gustan ,un saludo

Te he puesto un MP si no lo recibes, dímelo y te lo reenvío

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2010, 01:07:48 am »
Por cierto, y hablando de bricos que os parece esto?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310222336726&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Son cortinillas a medida para la zafi para ventanas, super fácil y rápido de colocar, ver el link que trae una demostración, son para las ventanas delanteras, traseras y portón trasero, ya que el tintado de la 111 es muy suave y el sol molesta, la pega es q salen por 120 aprox. teniendo que en cuenta q en el conce solo las de los asientos traseros salen por 110€, que opináis, saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2010, 01:09:10 am »
pues enviame a mi otro mp sobre los dvd de los repozacabezas.

Otra cosa, el micro en el sitio original no se oye peor ni satura ni nada, se oye perfectamente y no se ve, ahi lo llevo yo,  O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2010, 01:11:17 am »
pues enviame a mi otro mp sobre los dvd de los repozacabezas.

Otra cosa, el micro en el sitio original no se oye peor ni satura ni nada, se oye perfectamente y no se ve, ahi lo llevo yo,  O0
Pues mañana lo pruebo, voy a poner la info del dvd para todos, ok?Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 2010, 01:12:06 am »
Las cortinas las veo algo caras para tener que ponerlas y quitarlas.

En cuanto a la goma... es perfecta, pero cuando haya que usar los 7 asientos, donde se pone la goma?

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2010, 01:18:20 am »
A ver el dvd reposacabezas lo pille en ebay a un chino, sin problemas de aduanas ni contratiempo alguno, pagar por Paypal y os cubrís las espaldas, me  salió por 230€ con los dos auriculares inalámbricos, ahora hay uno igual al mío por 138€ + 40€ de gastos de envío, os paso el link, regatear con los vendedores que al final ceden y recortan o del aparato, menos probable, o de los gastos de envío, más probable, a mi me los dejaron en 0 €, buscar que hay mogollón de modelos y precios, saludos.

Link: http://cgi.ebay.es/9-Headrest-DVD-player-With-Cover-USB-SD-FM-Transimitter-/170481770775?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b1816117

o en el buscador de ebay: "9"Headrest DVD player With Cover-USB-SD-FM Transimitter"

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2010, 01:19:38 am »
Las cortinas las veo algo caras para tener que ponerlas y quitarlas.

En cuanto a la goma... es perfecta, pero cuando haya que usar los 7 asientos, donde se pone la goma?
La dejas en casa o la pliegas en forma de "U" en el minimaletero que te queda   ;) es lo que nos queda...je,je

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2010, 09:40:14 am »
Por cierto, y hablando de bricos que os parece esto?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310222336726&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Son cortinillas a medida para la zafi para ventanas, super fácil y rápido de colocar, ver el link que trae una demostración, son para las ventanas delanteras, traseras y portón trasero, ya que el tintado de la 111 es muy suave y el sol molesta, la pega es q salen por 120 aprox. teniendo que en cuenta q en el conce solo las de los asientos traseros salen por 110€, que opináis, saludos.
Pedir disculpas a los moderadores por haber abierto también el hilo de las cortinillas en la sección incorrecta (bricos...) pensé que era adecuado, salu2.