Autor Tema: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)  (Leído 1588 veces)

mcaro111

• Visitante
Os adelanto, como prometí, las fotos tal y como la he sacado del conce, iré poniendo más de los bricos que la vaya haciendo, que no son pocos... y de algunos detalles del interior, espero os guste la he pedido así gracias a vuestras ideas en este foro, salu2.

Mig21

• Visitante
Re: Si, si, si mi Zafi ya está aquí
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 23:22:18 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  <love <love <love <love <love <love

Como huele a nueva desde aquí.  ^-^ ^-^ ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 23:22:31 pm »
ohhhhh que limpita y brillante esta que  <love <love <love <love

ahora a disfrutarla y mantenela como el primer dia  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 23:23:18 pm »
Como brilla  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 23:25:10 pm »
 <love <love <love <love <love
Preciosa. ;)
A disfrutarla con salud. O0
Una curiosidad: las 111 years no llevaban las llantas "titanio"? :-\

Re: ¡Si, si, si... mi Zafi ya está aquí!
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 23:26:30 pm »
Vaya vaya, que preciosidad  <love
No te preocupes que no lo vamos a explicar  >:D :)

Oye esa antena ¿es corta de serie?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 23:27:10 pm »
Preciosa. ;)

Justo lo que andaba mirando yo ahora mismo  ;) lo mismo son esas pero como son tan nuevas, en la foto lo mismo salen mas brillantes de lo normal no?

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 23:29:03 pm »
Preciosa. ;)
Hombre por fin alguien se dio cuenta.... son las mismas pero le saqué al comercial el pintarlas en plata y dejé en centro en negro como los insignia...me parecia que la zafi en negro y las llantas tambien en negro no destacaban (en otro color de chapa si) con la zafi oscura destaca mogollon las barras, los cromados de las ventanas y las llantas, no?

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2010, 23:30:51 pm »
Vaya vaya, que preciosidad  <love
No te preocupes que no lo vamos a explicar  >:D :)

Oye esa antena ¿es corta de serie?
No, es lo unico made in mcaro111 q le he puesto al sacarla, la de serie tocaba con el aleron, esta no es de 5cm de alumnio en negro del ebay, uno q piensa y busca...je,je

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2010, 23:33:14 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2010, 23:43:26 pm »
Preciosa. ;)
Hombre por fin alguien se dio cuenta.... son las mismas pero le saqué al comercial el pintarlas en plata y dejé en centro en negro como los insignia...me parecia que la zafi en negro y las llantas tambien en negro no destacaban (en otro color de chapa si) con la zafi oscura destaca mogollon las barras, los cromados de las ventanas y las llantas, no?
O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 00:09:35 am »
mmmmmmmm... <love <love <love

Y las llantas... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2010, 00:43:07 am »
 <love <love <love <love <love <love <love <love

que guapa y que brillo!!!   <love <love <love <love <love <love <love <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 11:06:09 am »
Muy bonita paisano <love Se da un aire a una que yo conozco  8:)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 00:04:47 am »
Muy bonita paisano <love Se da un aire a una que yo conozco  8:)
A que si... pues ahí va otra tanda de imágenes del interior y de mis primeros bricos...espero os gusten...

Umbral metálico del maletero, alfombra tipo cubeta de goma específica Zafira, toma 12v maletero y pseudo flex-organicer a medio terminar, faltan dos redes laterales más.

Interior con portagafas conductor y copiloto

Botiquín "cortesía" del comercial de Opel

Interior negro piano y alfombras de goma BC Corona específicas Zafira

Interior con embellecedores puertas de delanteras y traseras, no se ve pero son originales y pone en las delanteras "opel" y en las traseras "zafira"

Brico guantera refrigerada completo, a pesar de ser clima digital no trae preinstalación ni tubito para adaptar la salida de la guantera, me he tirado media tarde para hacerlo.

Amortiguadores de capó, compré un lapiz reparador original de la opel y pinté los tornillos, así clavas el tono.

Apoyabrazo delantero original Opel y pack fumador...pa las monedillas...je,je

Micro del Handsfree parrot de opel me lo pegaron en el medio super cantoso y se cayó, lo he reubicado, no se ve practicamente.

Se pueden hacer más bricos en menos de un día?? y esta tarde la madre de todos los  bricos, el dvd reposacabezas pa mis niñas, salu2 a to2.

penuja

• Visitante
Re: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2010, 13:13:09 pm »
Me gusta se me cae la baba <love <love <love

Re: ¡Si, si, si...mi Zafi ya está aquí! (Actualizado fotos de interior y bricos)
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2010, 13:20:42 pm »
Vaya atrevimiento  [plas] [plas] , yo tardé uns mes con el primero (la doble antiniebla trasera) y cuatro para algo de mayor calado  ;)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2010, 15:09:53 pm »
Vaya atrevimiento  [plas] [plas] , yo tardé uns mes con el primero (la doble antiniebla trasera) y cuatro para algo de mayor calado  ;)
Después de mes y medio empapándome de vuestro saber y conocimiento, los bricos han sido meros trámites, sabía perfectamente donde y como hacer cada cosa, ha sido pan comido gracias a vosotros, la guinda han sido los dvd reposa cabezas, dos horas y media de estra mañana liado con ellos y menudo resultado... geniales, esta tarde colgaré las fotos, ni un cable a la vista, todo super integrado y mis niñas disfrfutándolo desde el primer momento (la recogida en el cole). Salu2.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2010, 15:11:22 pm »
Vaya atrevimiento  [plas] [plas] , yo tardé uns mes con el primero (la doble antiniebla trasera) y cuatro para algo de mayor calado  ;)
Después de mes y medio empapándome de vuestro saber y conocimiento, los bricos han sido meros trámites, sabía perfectamente donde y como hacer cada cosa, ha sido pan comido gracias a vosotros, la guinda han sido los dvd reposa cabezas, dos horas y media de estra mañana liado con ellos y menudo resultado... geniales, esta tarde colgaré las fotos, ni un cable a la vista, todo super integrado y mis niñas disfrfutándolo desde el primer momento (la recogida en el cole). Salu2.
De todas maneras si el administrador me quiere subir el rango zafirero...estoy preparado para ello... ;)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2010, 15:19:55 pm »
De todas maneras si el administrador me quiere subir el rango zafirero...estoy preparado para ello... ;)
Además de la emoción del nacimiento de mi segunda niña y la llegada de mi zafi, añadir las dos sorpresas extra que me he llevado esta semana: La cuota del seguro, manteniendo la poliza del Astra en la mutua madrileña tengo que pagar....TACHÁN!!! ¡14 euros! por la ampliación de la misma hasta ¡NOVIEMBRE! en un todo riesgo SIN franquicia. Por otro lado la factura del alerón de la zafi...65€ la pieza en poliuretano moldeado, mas ¡45€! por pintarlo y ponerlo, total 110€ por un opc que sale por más de 300€ en el conce... quien da más? quien dijo crisis? salu2.

« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2010, 15:22:16 pm »
Vaya lo del seguro. En las mismas condiciones por pasar de la Madre a la Hija en Mapfre me querían cascar unos 200€ (faltavan 10 meses)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2010, 18:28:15 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] la estas dejando de escandalo  <love <love <love <love <love y lo mejor de todo a un precio inigualable  ;)

dmb

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 23:20:55 pm »
 :o :o [plas] [plas] [plas] Vas lanzado!, cuando tenga un año, ya no te caben los bricos.
Muy guapa O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 23:29:11 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]que preciosidad <love <love <love y que de bricos  :o

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2010, 16:19:46 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]que preciosidad <love <love <love y que de bricos  :o
Pues si te han gustado mis bricos, disfruta de la madre de todos los bricos (en mi opinión), los dvd reposacabezas, una pasada, con cascos auriculares inalamBRICOS, conexión fm para escuchar las pelis a traves de la radio y altavoces de la zafi, de ver lo mismo en las dos pantallas o pelis independientes cada una una con sus auriculares, puerto usb frontal, juegos, tv, 9 pulgadas, mando a distancia tipo PSP... en definitiva unas pasada para mis nenas. Instalado sin cable alguno a la vista, siguiendo vuestros bricos, todo escondido entre los sillones y la consola central, disfrutar de las fotos. Un saludo.

Donde están los cables?