Autor Tema: tremendo negocio!  (Leído 3737 veces)

tatita

  • Visitante
tremendo negocio!
« en: 15 de Mayo de 2010, 02:04:06 am »
Antes uno se sacaba el carnet de motocicletas A con la limitación como todos sabemos durante dos años, pero ahora con la nueva modificación del RG de Conductores resulta que para esos dos años te sacas un nuevo carnet que se han inventado, el A2, y después de esos dos años si quieres llevar motos mas grandes tienes que volver a la autoescuela y sacarte el A y encima los examenes mas dificiles y es obligatorio presentarse tanto al examen de cicuito como carretera! aqui en la isla una practica de carretera ronda los 70 euros!!!!! que robooo!!!! <cabreado <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 07:51:06 am »
juas, estamos en crisis y hay que sacar de donde sea. Al examen de camion le han sacado algo parecido.  :'(

lucyunai

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 12:45:23 pm »
  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado pero que morro tienen!!!!!!

ROSCAS

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2010, 12:53:26 pm »
Yo tengo el A1 que es para motos hasta 125 cc. y el A que es ya para todas las cilindradas.  O0

Yo me acuerdo que me saque el A2 y tambien me dieron el A1, antes sacandote el mas alto , te daban el inferior.  :)

Jooer...una clase solo de carretera 70€  :o :o muy caro.  <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2010, 15:37:33 pm »
vaya palo,al final va a ser mas barato ir siempre en taxi <mazo <mazo <mazo <mazo
saludos guapaaaa O0

dmb

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2010, 16:03:15 pm »
Eso ya lo llevaban avisando hacía tiempo, y en los últimos meses antes de que entrase en vigor la ley, las autoescuelas hicieron su agosto. Había hasta lista de espera

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2010, 16:28:33 pm »
No se dan cuenta que para levantar la economía están arruinado la base de esa economía!!!!  Qué fenomenos!!!

Por cierto, tatita, tendras el "A" ya, verdad??...sabes por dónde voy, no? (tu oposición)
Bye

marcelinotas

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2010, 09:32:19 am »
Pues no os cuento si te tienes que sacar los de camion, autobus, mercancias peligrosas, o el cap, ahi si que flipas de verdad, y eso que estos los necesitas para trabajar.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2010, 13:09:04 pm »
Es un robo 70 euros como las clases de camion  >:( <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2010, 13:55:16 pm »
bueno si nos vamos a una clase practica en carretera de camion ya ni os cuento no se cuanto salen pero si se que la gente suele hacer una practica cada x semanas porque son cariiisimas! mike yo fui rapida y tengo el A menos mal pero tenia muchos compañeros en clase que estaban sacando el A2 porque el A no pueden y joer a mi me ha beneficiado pero son amigos y no veas ha sentado fatal porque no se pueden presentar, yo por una parte me alegro pero por otra me deja hecha polvo, pero lo que me da rabia es el negocio que hacen con algo que es necesario para mucha gente y se aprovechan de eso, roscas el A2 no te lo pudiste sacar puesto que hasta hace unos meses no existia, te sacabas el A y te daban el inferior eso si, feantre yo siempre he pensado lo mismo todos en taxi!! que son gente muy buena  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2010, 15:09:39 pm »
mike yo fui rapida y tengo el A menos mal pero tenia muchos compañeros en clase que estaban sacando el A2 porque el A no pueden y joer a mi me ha beneficiado pero son amigos y no veas ha sentado fatal porque no se pueden presentar, yo por una parte me alegro pero por otra me deja hecha polvo

 O0 Me alegro.  Y aunque sean amigos tuyos, piensa que en la oposición son rivales y así aumentas tus posibilidades.  Esta es la carrera de tu vida y has adelantado unas posiciones.  :)

Bye

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2010, 17:12:54 pm »
no si eso lo se vamos siempre lo he tenido claro son compañeros pero el dia del examen son rivales esta clariiisimo y cuantos mas me vaya quitande de delante mejor pero joer no dejo de sentirme un poco mal por ellos

erbebe

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2010, 17:31:47 pm »
Anda que no!!  :P desde luego menudo negocio  :8(

Yo como Jose los tengo toditos los de moto puesto que en su dia me saque el mas alto y me dieron los demas  >:D ;)


Bueno me alegro que por lo menos a ti no te pillara y lo tengas en la cartera Tatita  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2010, 22:40:26 pm »
Ya te digo es una pu*ada esto nuevo que han hecho, si antes ya era caro sacarse el carnet ahora ya casi ni merece la pena sacarlo (si lo quieres solo por tenerlo, como seria mi caso :-\ )

marcelinotas

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2010, 22:42:55 pm »
la *** es que para casi todo (aunque no haga falta) te suelen pedir el puñetero carnet

feantre

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2010, 22:46:00 pm »
y tu crees que para llevar una moto hace falta carnet,lo que hace falta es una moto y que no te pillen :DD :DD :DD :DD por cierto yo puedo llevar cualquier moto aunque no haya tenido nunca moto grande O0

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2010, 22:50:04 pm »
jajajaj exacto por poder se puede llevar sin carnet!!  :DD :DD yo estoy como tu feantre con carnet pa cualquier moto pero sin ella!

charrito

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2010, 22:51:09 pm »
Si doy mi opinión REAL me quitarían del foro.

En pocos años la normativa la han cambiado conforme va el negocio.
Que no se venden motocicletas y ciclomotores se regala al personal del permiso B.

Que la siniestralidad aumenta en motocicletas, examen al canto y las autoescuelas hacen caja.

HACE años con 16 años obtenias el permiso A1 hasta 75cc. y con 18 años nuevo examen y A2. sin limitacion alguna.

Ahora limitaciones, edad ,antiguedad y negocio redondo para los de siempre.



marcelinotas

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2010, 22:51:55 pm »
ya sabeis, si tiene patas lo cabalgo, si tiene ruedas lo conduzco... >:D

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2010, 22:53:52 pm »
charrito hoy en dia esta claro los negocios buenos son las autoescuelas y las funerarias!!!!

feantre

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2010, 22:55:19 pm »
ya sabeis, si tiene patas lo cabalgo, si tiene ruedas lo conduzco... >:D
entonces Tatita lo cabalga O0
esos no fallan
charrito hoy en dia esta claro los negocios buenos son las autoescuelas y las funerarias!!!!

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2010, 22:59:14 pm »
freante en breve hecho el caballo a la calle y volvemos al viejo oeste no es mala idea no gasta gasolina no consume no paga rodaje y encima lo aparco donde quiera!!!  :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2010, 23:01:42 pm »
no des ideas que estos del gobierno tienen sed de pasta pero que mucha sed :DD :DD :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2010, 23:04:25 pm »
si muchacho a lo mejor van y se inventan el rodaje para cuadrupedos!!!! jajajajajjajajaj

pao

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2010, 00:02:25 am »
si al final lo mejor va aser ir sin carnet y fuera