Autor Tema: tremendo negocio!  (Leído 3735 veces)

charrito

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2010, 21:35:16 pm »
si al final lo mejor va aser ir sin carnet y fuera
TE VAS A COMER POR CUENTA DE LOS CONTRIBUYENTES  amigo "pao" si llevas a efecto tus ideas

ROSCAS

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2010, 11:35:03 am »

HACE años con 16 años obtenias el permiso A1 hasta 75cc. y con 18 años nuevo examen y A2. sin limitacion alguna.

Ahora limitaciones, edad ,antiguedad y negocio redondo para los de siempre.


Sabia yo que tenia razon Tatita, yo cuando me lo saque en el año 1975, me sa que el A2 (lo recuerdo perfectamente) y me dieron el A1, que luego lo hayan modificado, no sé.  O0

feantre

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2010, 15:17:44 pm »

HACE años con 16 años obtenias el permiso A1 hasta 75cc. y con 18 años nuevo examen y A2. sin limitacion alguna.

Ahora limitaciones, edad ,antiguedad y negocio redondo para los de siempre.


Sabia yo que tenia razon Tatita, yo cuando me lo saque en el año 1975, me sa que el A2 (lo recuerdo perfectamente) y me dieron el A1, que luego lo hayan modificado, no sé.  O0
asi era cuando me lo saque yo O0

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2010, 18:00:35 pm »
entonces hace años se podia sacar el A2 y despues lo quitaron y ahora lo volvieron a poner porque cuando yo trabajaba en la autoescuela no habia A2 y hasta hace un par de meses ni sabia que existia me entere con la modificacion esta, es como lo del carnet de primera que era para camiones guaguas taxis etc y eso, que lo modificaron tambien pero hace mas años

ROSCAS

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2010, 20:30:36 pm »
Es que las leyes las estan cambiando constantemente, como ahora la nueva reforma de la ley de trafico, para volvernos locos.  <locoloco <locoloco <locoloco

erbebe

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2010, 22:52:28 pm »
Yo en mi caso me saque el de coche y solo me toco realizar la practica de moto para conseguir todas las cilindradas  ;) el teorico de coche servia para el de moto y solo tenias que realizar la prueba de circuito para llevarte hasta la ultima cilindrada en el carnet  ^-^ ^-^

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2010, 00:37:19 am »
pues raul tubiste suerte! yo me acuerdo de hacer todo para el b depues me saque el btp y tube que hacer teorico circuito y carretera porque no tenia ni un año del b y por ultimo el a que fue teorico y circuito

sercofa

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2010, 00:39:56 am »
pues raul tubiste suerte! yo me acuerdo de hacer todo para el b depues me saque el btp y tube que hacer teorico circuito y carretera porque no tenia ni un año del b y por ultimo el a que fue teorico y circuito

Casi Idem, lo que yo hice B, luego A1, A y BTP...

feantre

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2010, 00:41:52 am »
btp que es eso? <idiot

erbebe

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2010, 00:42:07 am »
pues raul tubiste suerte! yo me acuerdo de hacer todo para el b depues me saque el btp y tube que hacer teorico circuito y carretera porque no tenia ni un año del b y por ultimo el a que fue teorico y circuito

pues raul tubiste suerte! yo me acuerdo de hacer todo para el b depues me saque el btp y tube que hacer teorico circuito y carretera porque no tenia ni un año del b y por ultimo el a que fue teorico y circuito

Casi Idem, lo que yo hice B, luego A1, A y BTP...

 ;D ;D esto no es suerte es ser mas viejo que otros  :P >:D
Si la verdad que las cosas antes estaban mucho mejor que ahora para poder tener los de moto  ;)

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2010, 00:45:00 am »
sercofa yo deje el de moto pal final para sacarme directamente el a y ahorrarme el a1 y feantre el btp es el permiso de conduccion que te autoriza para manejar cualquier servicio publico, taxis ambulancias guaguas policia camiones etc todo con el correspondiente carnet claro un taxi b+btp un camion c+btp etc

feantre

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2010, 01:08:24 am »
entendido guapa,es que a estas horas <mazo <mazo <mazo <mazo

charrito

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2010, 08:34:16 am »
sercofa yo deje el de moto pal final para sacarme directamente el a y ahorrarme el a1 y feantre el btp es el permiso de conduccion que te autoriza para manejar cualquier servicio publico, taxis ambulancias guaguas policia camiones etc todo con el correspondiente carnet claro un taxi b+btp un camion c+btp etc

"BTP"
Edad mínima para obtenerlo:18 años, ser titular del permiso de la clase B en vigor y tener un año de antigüedad en el permiso B (el año de antigüedad puede ser sustituido por un Certificado de Aptitud Profesional).

Habilita la conducción por la vía pública de:

Vehículos especiales.
Vehículos prioritarios.
Taxis.
Turismos de transporte escolar.
Turismos de alquiler con conductor.
Será necesario realizar 1 examen:

Teórico específico de 20 preguntas en un tiempo de 20minutos.
(Antiguamente era necesario realizar otro examen más de Mecánica de Vehículos. La DGT decidió prescindir de éste examen en 2006)

La obtención de los permisos C1, C, D1 y D implican la concesión del permiso BTP.




 

Elcolchones

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2010, 09:45:58 am »
Antes el teorico del coche y moto era el mismo [plas],te lo sacabas con 16 años el de 75 cc (1979)  8) y cuando te sacabas el B con 18 años (1980) solo tenias que hacer pistas y circulacion y pistas para moto grande,con el C tenia que examinarte de teorica, mecanica y pistas,que te servia para el D yo me lo saque en la mili (1983)  >:D tambien tuve que hacer todo eso que no te lo regalaban y con el D (1985) solo tenias que hacer circulacion.El E sacandotelo con el superior  te lo daban para todos  ^-^ .
Con el C podias conducir cualquier camion sin limite de peso y trailes y te daban el btp,con el D lo mismo pequeño,grande o articulado [plas] despues empezaron a partirlos en dos incluso el B,y ahora estan partidos en tropecientos  <mazo <mazo y cada dia peor.

ROSCAS

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2010, 11:56:36 am »
Yo en mi caso me saque el de coche y solo me toco realizar la practica de moto para conseguir todas las cilindradas  ;) el teorico de coche servia para el de moto y solo tenias que realizar la prueba de circuito para llevarte hasta la ultima cilindrada en el carnet  ^-^ ^-^

Jejeje yo lo hice al reves, me saque el A2 que el teorico era igual que para el B, y al mes siguiente solo tuve que dar las practicas de coche.  O0

Ademas me acuerdo, que el de moto solo era pasar unos iconos puestos en el suelo, ida y vuelta y aprobado.  :)

charrito

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2010, 13:34:38 pm »
Antes el teorico del coche y moto era el mismo [plas],te lo sacabas con 16 años el de 75 cc (1979)  8) y cuando te sacabas el B con 18 años (1980) solo tenias que hacer pistas y circulacion y pistas para moto grande,con el C tenia que examinarte de teorica, mecanica y pistas,que te servia para el D yo me lo saque en la mili (1983)  >:D tambien tuve que hacer todo eso que no te lo regalaban y con el D (1985) solo tenias que hacer circulacion.El E sacandotelo con el superior  te lo daban para todos  ^-^ .
Con el C podias conducir cualquier camion sin limite de peso y trailes y te daban el btp,con el D lo mismo pequeño,grande o articulado [plas] despues empezaron a partirlos en dos incluso el B,y ahora estan partidos en tropecientos  <mazo <mazo y cada dia peor.
Yo en mi caso me saque el de coche y solo me toco realizar la practica de moto para conseguir todas las cilindradas  ;) el teorico de coche servia para el de moto y solo tenias que realizar la prueba de circuito para llevarte hasta la ultima cilindrada en el carnet  ^-^ ^-^

Jejeje yo lo hice al reves, me saque el A2 que el teorico era igual que para el B, y al mes siguiente solo tuve que dar las practicas de coche.  O0

Ademas me acuerdo, que el de moto solo era pasar unos iconos puestos en el suelo, ida y vuelta y aprobado.  :)
....

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2010, 15:21:27 pm »
joe antes era facil sacarse los carnets creo que los examenes practicos de moto son un poco jodidos con prueba de velocidad en circuito y todo!

Elcolchones

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2010, 13:01:13 pm »
joe antes era facil sacarse los carnets creo que los examenes practicos de moto son un poco jodidos con prueba de velocidad en circuito y todo!

Antes (1979) el examen de moto: 8)  >:D 
100 mts 1ª,2ª,3ª y reducir a 2ª. actualmente no se hace.  :DD
El triangulo de conos como el actual. O0
El tablon lo mismo que el actual,la unica diferencia era el tener que subirlo e ir por encima sin caerte."tablo como los de obra" O0
Y la prueba de frenada con los palitos laterales sin tocar ninguno,y frenar tirando el primer palo sin tirar el 2ª palo y dentro de la raya.como la actual. O0
En la actualidad hacen circulacion. <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2010, 16:29:32 pm »
Yo, en el ´96, el teórico valía igualmente para el A y el B. El día del examen práctico hice primero la pista de la moto (eses, tablón, aceleración con cambio de marcha y frenado tirando la 1ª barrita) y despúes el práctico del coche por la ciudad.

Una pobre chica de mi autoescuela se examinaba por 5ª vez del práctico de moto. Siempre caía en el tablón.    Pues pasa todo bien, el profe contento (por fin lo pasa!!!...decía), y cuando está terminando....cambia de marcha, frena biennnnn  y........se queda a unos centímetros de tirar la barrita y echa pie al suelo!!!! :'( :'( :'(     Qué carita se nos quedó a tod@s!!! :-\ :-\

Bye

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2010, 01:04:56 am »
pues si la pobre!! joer eso es mala suerte

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2010, 10:10:01 am »
pues si la pobre!! joer eso es mala suerte

Te hablo de ´96......espero que lo haya sacado ya!!!   >:D >:D >:D

Bye

sercofa

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2010, 16:08:45 pm »
pues si la pobre!! joer eso es mala suerte

Te hablo de ´96......espero que lo haya sacado ya!!!   >:D >:D >:D

Bye


Aunque lo que ponga parecerá del hilo de los chistes... Tengo un amigo que lleva 14 años con el carné, y cómo mínimo se presenta una vez al año... Repito, no es broma!!! <mazo <mazo <mazo

Es que el pobre se pone cardíaco el día del exámen y acaba suspendiendo por los nervios... y eso que es el teórico, que no quiero imaginar cuando sea el práctico!!!

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2010, 13:32:05 pm »
Aunque lo que ponga parecerá del hilo de los chistes... Tengo un amigo que lleva 14 años con el carné, y cómo mínimo se presenta una vez al año... Repito, no es broma!!! <mazo <mazo <mazo
Es que el pobre se pone cardíaco el día del exámen y acaba suspendiendo por los nervios... y eso que es el teórico, que no quiero imaginar cuando sea el práctico!!!

Ahí te cuento otra para flipar.
Un amigo mío lleva toda la vida presentándose ( y tiene unos 43 o así).
Para esforzarse, un año, el muuu  listo, no se le ocurrió otra cosa que comprarse un Astra, el cual saqué yo del conce.
No veas como alardeaba de coche....sin carnet!!!  (y sin conducirlo, claro) ;D ;D ;D
Lo metí en una lonja y ahí se quedó un año entero, hasta que me llamó para sacarlo y llevarlo a pasar la revisión anual!!!....sin haberle hecho ni 1 km!!!  (por supuesto no arrancaba)
Imagina la cara del mecánico al decirle los kms. que tenía!!! ;D ;D

Joer, que lloro de la risa cada vez que recuerdo!!!

Y perdonad, por salirme del hilo, pero es que era para contarlo.

Bye

sercofa

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2010, 20:35:48 pm »
Aunque lo que ponga parecerá del hilo de los chistes... Tengo un amigo que lleva 14 años con el carné, y cómo mínimo se presenta una vez al año... Repito, no es broma!!! <mazo <mazo <mazo
Es que el pobre se pone cardíaco el día del exámen y acaba suspendiendo por los nervios... y eso que es el teórico, que no quiero imaginar cuando sea el práctico!!!

Ahí te cuento otra para flipar.
Un amigo mío lleva toda la vida presentándose ( y tiene unos 43 o así).
Para esforzarse, un año, el muuu  listo, no se le ocurrió otra cosa que comprarse un Astra, el cual saqué yo del conce.
No veas como alardeaba de coche....sin carnet!!!  (y sin conducirlo, claro) ;D ;D ;D
Lo metí en una lonja y ahí se quedó un año entero, hasta que me llamó para sacarlo y llevarlo a pasar la revisión anual!!!....sin haberle hecho ni 1 km!!!  (por supuesto no arrancaba)
Imagina la cara del mecánico al decirle los kms. que tenía!!! ;D ;D

Joer, que lloro de la risa cada vez que recuerdo!!!

Y perdonad, por salirme del hilo, pero es que era para contarlo.

Bye

Esto es buenisimo también, y a mi también me pasó una cosa parecida y puestos a hablar del tema de las motos... Un primo hermano mío se compro una CBF600 y también se la saqué yo del conce puesto que no tenía carné. Se lo sacó pero no tuvo tiempo de coger la moto, puesto que en una salida de MTB se rompió el cúbito y el radio. Pues para evitar que la moto se "echase a perder" me dijo que la utilizara para ir a trabajar. La utilicé durante casi ocho meses y porque me sabía mal... >:D >:D >:D

tatita

  • Visitante
Re: tremendo negocio!
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2010, 00:53:12 am »
yo me quedo  :o :o :o :o :o :o :o 14 años????? y al final que paso con el astra??