Autor Tema: kdd repro vitoria  (Leído 3699 veces)

El Vassco

  • Visitante
kdd repro vitoria
« en: 11 de Mayo de 2010, 11:30:48 am »
haber si podemos concretar una fecha para hacer las repros en esas zafis.
segun la lista que se apuntaron para la repro son.

Lucyunai   23 de mayo     repro hecha
Rutxu       23 de mayo     repro hecha
Pisbus      28 de mayo
Zafiguti

zafiguti

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 13:33:39 pm »
tiene que ser justo esa fecha me hace la comunion el mayor
y este fin de?

El Vassco

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 13:40:32 pm »
tiene que ser justo esa fecha me hace la comunion el mayor
y este fin de?
este fin de le hace la comunion tambien ha Rutxu.
haber si eso se puede dejar tambien para el fin del 29/30 de mayo

El Vassco

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 13:41:57 pm »
si no se coincide se puede hacer tambien por separado.
es para juntarnos unos cuantos y hacer mini kdd.

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 16:58:00 pm »
pues a nosotros nos da igual cuando digais vosotros, no tengo comuniones ni na de na... solo un perro ;D (bueno 2...) :DD :DD :DD

rutxu

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 21:25:16 pm »
A mi también me da igual quitando este finde.Cuando queraís.Saludos

zafiguti

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 23:28:20 pm »
*** yo lo tengo crudo para quedar la semana que viene digo el 23 la comunion la hago en el txoko asi ke tengo que preparar todo el sabado 22
y el 25 martes le ingresan a la suegra para operar 10 dias minimo ingresada osea que ese finde tampoco al no ser que quedeis vosotros y lo mio sea rapido y conocer a los demas ya que a vassco y penuja me imagino que no andara lejos ya he estado con ellos y a lucyunai son vecinos de pueblo bueno que me desvio del tema vos quedar ya comentare algo vale

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 00:04:40 am »
lo unico si es un sabado decidme con tiempo porfavor que unai se pida el dia... si es domingo sin problema ninguno

rutxu

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 00:28:09 am »
Si a la mayoría de la gente os viene mejor éste finde, pues lo haceís y ya quedo yo después entre semana con Vassco ( si el puede) y me acerco a Gasteiz.Saludos
Otra cosa Vassco, no se será importante o no pero con el op-com yo no puedo acceder a la ECU y a las demás opciones sí.¿sera ésto ovice para tener problemas a la hora de la repro?.Saludos

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2010, 01:06:00 am »
 :'(

El Vassco

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2010, 11:21:10 am »
Si a la mayoría de la gente os viene mejor éste finde, pues lo haceís y ya quedo yo después entre semana con Vassco ( si el puede) y me acerco a Gasteiz.Saludos
Otra cosa Vassco, no se será importante o no pero con el op-com yo no puedo acceder a la ECU y a las demás opciones sí.¿sera ésto ovice para tener problemas a la hora de la repro?.Saludos
no creo que sea problema, pero hasta que no le metamos el cable no tendremos respuesta.

zafiguti

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2010, 23:28:04 pm »
bueno vassco entonces que fecha ponemos tu diras,que eres el ke si tiene que estar y los demas nos tendremos que acoplar a lo ke tu digas yo si no puedo ese dia ya quedaremos pon fecha asi todos iremos haciendo planes te parece bien
nos vemos pronto estoy seguro

El Vassco

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2010, 09:19:58 am »
venga chic@s votar cada uno una fecha y los que mas voten pues esa la hacemos.
a mi este mes me da igual que dia.

rutxu

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2010, 09:35:20 am »
Hola Vassco, lo de votar pues bueno, si es para llegar a un acuerdo, se hace pero ya te digo que yo tengo todas las tardes de la semana que viene libre y el finde del 22-23 también.Solo la pega de éste finde(15-16).Que voten los demas y yo ya me amoldo a lo que sea.Saludos

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2010, 11:21:15 am »
jajaja veras tu..... yo la unaica pega es que Unai trabaja los sabados y de ser en sabado me teneis que avisarpara que lo pida de los dias libres que puede cojer... s decidis quedar en domingo no tengo ninguna pega podemos todos...entonces la cosa estaria asi..

  Zafiguti : tu querias este finde ¿no?15-16
  Rutxu: si no me equivoco decias del 22_23
  Lucyunai: cualquier finde
  El Vassco: cualquier finde
  Pisbus: no ha dicho nada  29-30


penuja

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2010, 17:15:29 pm »
YO TAMBIEN QUIERO REPRO <cabreado <cabreado <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2010, 17:49:00 pm »
Pues investiga un poquito Penuja , que si se puede la tuya, fijo que la mía también >:D

PISBUS

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2010, 20:11:14 pm »
jajaja veras tu..... yo la unaica pega es que Unai trabaja los sabados y de ser en sabado me teneis que avisarpara que lo pida de los dias libres que puede cojer... s decidis quedar en domingo no tengo ninguna pega podemos todos...entonces la cosa estaria asi..

  Zafiguti : tu querias este finde ¿no?15-16
  Rutxu: si no me equivoco decias del 22_23
  Lucyunai: cualquier finde
  El Vassco: cualquier finde
  Pisbus: aun no ha dicho nada...
 

Hola a todos, pues yo el 22-23 estoy de tarde, ya que trabajo a correturnos sólo libro un fin de semana al mes, sin embargo el finde 29-30 estoy de mañana y hay si que podría, por lo demás suelo librar entre semana si no hubiera más opciones.
Por cierto he tardado en contestar porque hay veces que no me deja conectarme al foro es como si el servidor estuviera colgado ,  Vassco el correo lo tengo vacio, no se porque no te deja mandarme correos.
Un saludo

El Vassco

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2010, 20:14:22 pm »
jajaja veras tu..... yo la unaica pega es que Unai trabaja los sabados y de ser en sabado me teneis que avisarpara que lo pida de los dias libres que puede cojer... s decidis quedar en domingo no tengo ninguna pega podemos todos...entonces la cosa estaria asi..

  Zafiguti : tu querias este finde ¿no?15-16
  Rutxu: si no me equivoco decias del 22_23
  Lucyunai: cualquier finde
  El Vassco: cualquier finde
  Pisbus: aun no ha dicho nada...
 

Hola a todos, pues yo el 22-23 estoy de tarde, ya que trabajo a correturnos sólo libro un fin de semana al mes, sin embargo el finde 29-30 estoy de mañana y hay si que podría, por lo demás suelo librar entre semana si no hubiera más opciones.
Por cierto he tardado en contestar porque hay veces que no me deja conectarme al foro es como si el servidor estuviera colgado ,  Vassco el correo lo tengo vacio, no se porque no te deja mandarme correos.
Un saludo
en el foro arriba dale a mis mensajes que segun me han comentado lo tienes lleno
es para decirte que te pasaras por este hilo para ver lo que te parece y que dia
yo este mes puedo casi cualquier dia

PISBUS

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2010, 20:18:48 pm »
Ok, pense que era el correo personal, ok borrado todo. Si no se puede hacer la minikdd quedamos entre semana si se puede.

El Vassco

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2010, 20:24:47 pm »
bueno pues pongo fecha yo para la kdd repro en vitoria
dia 23 de mayo en vitoria.
los que puedan que lo digan para ver la gente que viene y mirar donde podemos aparcar esas zafis.
los demas que no puedan venir que me digan para quedar con ellos otro dia.
menos este finde que voy a estar atareado con mi zafi.
ya pondre fotos en su sitio.

feantre

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2010, 20:53:38 pm »
que ha vuestras maquinas les entren un porrón de caballinos O0

zafiguti

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2010, 21:08:13 pm »
lo siento no puedo,bueno el perjudicado soy yo que faena,uno que se cae de la lista pero bueno tu avisame cuando podemos y me acerco un dia ok
 un saludo

rutxu

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2010, 22:29:50 pm »
Lo siento por Zafiruki que no puede ir por la comunión de su hija:espero que todo te salga a las mil maravillas.
Yo si que puedo, por lo que puedes contar conmigo.Ya dirás lugar y hora.
Saludos

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2010, 22:43:26 pm »
jajajajajaja rutxu no es zafiruki es zafiguti son distintos foreros y es por la comunion de su hijO jajajaj 2 fallaste 2 de 2.... jajaja O0