Autor Tema: kdd repro vitoria  (Leído 3702 veces)

PISBUS

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2010, 21:18:59 pm »
Hola acabo de llegar a casa después de hacer la repro, y aunque todavía es pronto para hacer valoraciones, la verdad es que estoy encantado notar se nota sobre todo cuando vas en quinta y aceleras, ahora es más agil. Tambien agradecer a el vassco y penuja la atención prestada y para rematar mirar si es casualidad que estaba zafiguti haciendo la repro y que casualidad lo conocía, por que veraneaba en el mismo pueblo de mi padre y hacía como 20 años que no nos veiamos. Un saludo a todos.

penuja

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #51 en: 28 de Mayo de 2010, 22:53:58 pm »
Joer que dificil es ver como hacen la repro y saber que tiran como un cohete y tu hay con una cara de bobo y de impotencia por no poder tenerla :'( :'(
ha sido un placer PISBUR el poder conocerte en persona y charlar unas horas contigo y me alegro de que la repro se note pero de eso no tenia duda O0
Vaya manitas de la electronica que esta hecho el tio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y que bueno cuando has llegado al Bar y te has encontrado con Zafiguti :DD :DD
sobre todo cuando le dices pero tu estas en el foro y tambien has venido a hacer la repro y cual es tu Nick,pero si no nos vemos hace 20 años :DD :DD :DD
Quien lo iba a decir que te vas a encontrar con uno que llevas 20 años sin verle y encima que tambien es del foro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y la que si hemos probado la de zafiguti y dios!! como tira ahora <love <love
Encantado de volver a verte O0
Y espero que se mejore tu suegra O0

zafiguti

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2010, 00:31:30 am »
pues si me he quedado flipado como tira acabo de llegar del hospital de galdakano y en serio como se nota que tiene mas tiro
venga penuja a ver cuando haces lo de la repro,bueno la proxima vez te dejare dar una vueltecita pa que quites mono,que echamos una carrerita va una apuesta(jajaja)que capu  llo soy eh?
pues si cuando le he visto entrar a pisbus he alucinado sera el no sera pero no he tenido duda alguna pero he flipado si,hacia mucho mucho tiempo que no le veia,me ha echo ilusion y bueno que no me lo esperaba vamos

El Vassco

  • Visitante
Re: kdd repro vitoria
« Respuesta #53 en: 29 de Mayo de 2010, 09:52:01 am »
pues me alegro que esteis encantado con la repro. [plas] [plas] [plas]
encantado de conocer a pisbus y sus bricos.
si te tuvieramos mas cerca aitor no te vamos a dar curro ni nada. :DD :DD :DD
me alegro de volver a verte zafiguti.
haber si nos vemos alguna vez ya que estamos cerca uno del otro.