Autor Tema: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS  (Leído 5105 veces)

TRULY

En este hilo vamos a ir contando que os ha parecido la repro que hemos hecho a los siguientes foreros.

PEPELUIS
KARDINCHO
AINARAYNAIM
ESFERCUM

Al forero MIGUELSD se le ha intentado hacer pero el ordenador daba error. No conectaba con la centralita. Estamos intentando averiguar los porqués en nuestro "servicio tecnico" particular y hablando con "atencion al cliente". En cuanto sepamos algo concreto veremos si podemos hacer la repro de este forero o no  O0

Por favor intentad comentar las cosas mas bien los protagonistas, ya que para los demas hay otro hilo especifico en el que podeis preguntar lo que querais. gracias

esfercum

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 11:57:41 am »
Bueno pues yo el primero, como he comentado en el hilo de Xandas de la repro (no habia visto este hilo) en unos 100 Km que le llevo hecho desde ayer, veo que se nota mucho, sobre todo subiendo, y como he comentado me parece que el motor va mas "redondo" De momento estoy encantado.

pepeluis

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2010, 12:45:37 pm »
Bueno pues ahí va el segundo comentario.
Nada mas dar el primer acelerón para salir ya se nota, no se como decir, más agil quizá. Una vez circulando, efectivamente, cuando aceleras se nota bastante mas potencia y tiron. A partir de 120 aceleras y va subiendo con facilidad. Contento de momento. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Seguiré comentando según vaya haciendo kilometros  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Saludos

kardincho

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2010, 18:18:28 pm »
Fantástico de regreso a Madrid por la M-50 una pasada, ¡como empuja!, <love <love la verdad que por debajo de 3000 vueltas no se nota tanto, pero por encima ha mejorado mucho. También es verdad que el día anterior había limpiado la EGR y todo influye. [plas] [plas] [plas] [plas]

swapper

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2010, 22:13:30 pm »
Hola.

¿Podéis indicar cuál de las 2 reprogramaciones habéis hecho?

Talueg.

xandaschurras

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2010, 22:47:24 pm »
Se pusieron las "fuertes" pero tampoco es tan fuerte, es una forma de llamarlo, es la mas equilibrada y es como la llevo yo, se puede apretar un poco mas, pero esta repro esta muy bien, es equilibarda entre potencia-prestaciones-consumos.

Me alegro que os guste, eso era lo mas importante, que la gente quede contenta, sino apaga y vamosno.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros. [plas] [plas]

kardincho

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2010, 00:08:27 am »
En este hilo vamos a ir contando que os ha parecido la repro que hemos hecho a los siguientes foreros.

PEPELUIS
KARDINCHO
AINARAYNAIM
ESFERCUM

Al forero MIGUELSD se le ha intentado hacer pero el ordenador daba error. No conectaba con la centralita. Estamos intentando averiguar los porqués en nuestro "servicio tecnico" particular y hablando con "atencion al cliente". En cuanto sepamos algo concreto veremos si podemos hacer la repro de este forero o no  O0

Por favor intentad comentar las cosas mas bien los protagonistas, ya que para los demas hay otro hilo especifico en el que podeis preguntar lo que querais. gracias

No has contado Miguel que nosotros también nos hicimos una "repro" con el liquido amarillo.....zumo de cebada....BIRRITAS estupendas entre gente fantástica en la terracita del Centro [plas] [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2010, 00:33:28 am »
me alegro, parece que la cosa ha salido bien gente, ahora a disfrutarla  O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2010, 00:55:08 am »


No has contado Miguel que nosotros también nos hicimos una "repro" con el liquido amarillo.....zumo de cebada....BIRRITAS estupendas entre gente fantástica en la terracita del Centro [plas] [plas] [plas]
bueno eso ya se sobrentiende y está contado en el hilo de kdadas  O0

kardincho

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2010, 23:06:55 pm »
Hoy he realizado 260 km por autovía y la verdad se nota un montón. Se nota que empuja de forma homogénea y progresiva desde las 2500rpm. La he llegado a poner en recta a 4000 vueltas subiendo desde las 2500 y me ha maravillado. He subido cuestas con elegancia y empujando con contundencia....en resumen, estoy encantado O0 O0

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2010, 23:09:17 pm »
Hoy he realizado 260 km por autovía y la verdad se nota un montón. Se nota que empuja de forma homogénea y progresiva desde las 2500rpm. La he llegado a poner en recta a 4000 vueltas subiendo desde las 2500 y me ha maravillado. He subido cuestas con elegancia y empujando con contundencia....en resumen, estoy encantado O0 O0
  O0 nos alegramos no sabes como, ahora a por el control de velocidad, que ya sabemos que ainaraynaim (rafa) que no puede entrar en el foro porque tiene el ordena roto, tiene el conector del volante.

por cierto y en su nombre me ha dicho que a el tambien le ha gustado la repro y que lo nota bien y su mujer mas  O0

rutxu

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2010, 17:13:41 pm »
Hola, es para comentar el problema que habeis tenido para reprogramar la ECU de MIGUELSD:no s e si tiene  el op-com y ha intentado acceder a las opciones en las que interviene el pin nº7 que son las que interviene la ECU(inmobilizador,chequeo de la bomba, etc), pero si lo ha intentado y no ha podido acceder, puede que vayan por ahí los tiros.Es que yo tampoco puedo y no se que me da que estando apuntado a la reprogramación en la zona norte(el Vassco), el día que se vaya a hacer, tampoco se pueda el mío.Al mío en su día le cambiaron el bloque motor por problemas de consumo de aceite dentro de la garantía y me actualizaron el software para acogerse a la nueva normativa de emisión de humos, el cual era de obligado cumplimiento.Entonces la duda que me surge es que si debido a esa actualización, puede que ahora el acceso a la centralita esté capada.No se si lo que estoy diciendo es una burrada o no, pero los expertos a ver que opinais.Puede que éste post no tenga que ir aqui, pero me ha parecido oportuno hacer éste comentario.Saludos

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2010, 02:44:44 am »
Hola, es para comentar el problema que habeis tenido para reprogramar la ECU de MIGUELSD:no s e si tiene  el op-com y ha intentado acceder a las opciones en las que interviene el pin nº7 que son las que interviene la ECU(inmobilizador,chequeo de la bomba, etc), pero si lo ha intentado y no ha podido acceder, puede que vayan por ahí los tiros.Es que yo tampoco puedo y no se que me da que estando apuntado a la reprogramación en la zona norte(el Vassco), el día que se vaya a hacer, tampoco se pueda el mío.Al mío en su día le cambiaron el bloque motor por problemas de consumo de aceite dentro de la garantía y me actualizaron el software para acogerse a la nueva normativa de emisión de humos, el cual era de obligado cumplimiento.Entonces la duda que me surge es que si debido a esa actualización, puede que ahora el acceso a la centralita esté capada.No se si lo que estoy diciendo es una burrada o no, pero los expertos a ver que opinais.Puede que éste post no tenga que ir aqui, pero me ha parecido oportuno hacer éste comentario.Saludos
la verdad es que no sabemos si tendra algo que ver con lo que dices. Se le puso el op-com y le salian 2 errores, uno de caudalimetro porque lo limpio el si desmontarlo y otro de 2 calentadores que tieen tocados

xandaschurras

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2010, 07:23:41 am »
Si no se puede hacer la repro por OBDII, hay que hacerla en banco pineandola, o si con esas no se puede hay que mirar que memorias lleva porque igual monta las 27C010 y no se puede grabar. Y toca hacerla con la estacion de soldadura, willem, zocalos y demas. O0

Pero esto lo puedo hacer yo, a los distribuidores se les hace mucho y no quiero meterlos en berengenales. O0

Saludos

Pocholo69

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2010, 11:38:59 am »
ayer subí a valencia para ver a mi hermano y celebrar hoy el cumpleaños de mi cuñada, aprobeché para quitarle la carbonilla a la zafi y para probar el empuje en quinta, la verdad es que me dejó sorprendido la recuperación de 140 hasta llegar a los 180 km/h., que tube que levantar el pie por que mi mujer se acobarda enseguida. Llevo con la repro casi tres años y cada día estoy más satisfecho con ella <love <love <love <love

dmb

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2010, 15:34:57 pm »
ayer subí a valencia para ver a mi hermano y celebrar hoy el cumpleaños de mi cuñada, aprobeché para quitarle la carbonilla a la zafi y para probar el empuje en quinta, la verdad es que me dejó sorprendido la recuperación de 140 hasta llegar a los 180 km/h., que tube que levantar el pie por que mi mujer se acobarda enseguida. Llevo con la repro casi tres años y cada día estoy más satisfecho con ella <love <love <love <love

Mario, mamonazo, tú da envidia, como tienes amigos en la opel...  <mazo

ainaraynaim

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2010, 17:00:04 pm »
ehhh aqui estoy ya he  vuelto,respecto a lo de la repro estoi super contento por que va de marravilla se nota mucho llevo 650 km y cada vez me gusta mas gracias .aaaahhahah y por cierto la kedada de las repros fue una pasada no lo pasamos bien un saludo a todos pepeluis,cardincho,miguelsd trully etc.

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2010, 13:02:49 pm »
ehhh aqui estoy ya he  vuelto,respecto a lo de la repro estoi super contento por que va de marravilla se nota mucho llevo 650 km y cada vez me gusta mas gracias .aaaahhahah y por cierto la kedada de las repros fue una pasada no lo pasamos bien un saludo a todos pepeluis,cardincho,miguelsd trully etc.
O0  [plas] [plas] [plas]

pepeluis

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2010, 13:22:14 pm »
ehhh aqui estoy ya he  vuelto,respecto a lo de la repro estoi super contento por que va de marravilla se nota mucho llevo 650 km y cada vez me gusta mas gracias .aaaahhahah y por cierto la kedada de las repros fue una pasada no lo pasamos bien un saludo a todos pepeluis,cardincho,miguelsd trully etc.

Bienvenido de nuevo al hogar

jfranmg

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2010, 13:31:29 pm »
Cómo me gustan estas experiencias :)

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2010, 13:39:06 pm »
Cómo me gustan estas experiencias :)
no te preocupes que ya tendras la tuya  [plas] [plas] [plas]  O0

hazte un cronometraje de 80 a 120 en 4ª y 5ª  y de 60 a 100 en 3ª con la de serie y luego compruebas la ganancia con la repro hecha (te puedes llegar a sorprender) y si te cronometra un copiloto casi mejor  O0 (es facil que le ganes de 3 a 5 segundos en segun que mediciones)

jfranmg

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2010, 13:44:52 pm »
Apuntado en mi agenda queda!

xandaschurras

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2010, 19:32:35 pm »
haber esas experiencias, que se de buena tinta que ya hay muchas echas y nadie suelta prenda, y se agradecen los comentarios, para la gente que aun no la haya hecho.

Saludos

ainaraynaim

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2010, 20:01:16 pm »
pues yo vuelvo con otra le hecho como unos 1000 km y puedo decir que aparte de que va como la seda si no abusas mucho de los caballos extras se nota en el combustible.pero claro es una tentativa ahora que se le puede dar ese zapatillazo y sentir como tira la jodia ,conte ;D ;D ;D ;Dntisimo :DD :DD :DD :DD

jfranmg

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2010, 20:41:01 pm »
Bueno a partir de ahora, mi Astra es un Y20DTH-XR (Xandas-Repro) :D
Junto a la admisión del Vectra C, ha ganado una barbaridad.
Hoy viniendo del viajecito desde Torrevieja, donde se le ha hecho la reprogramación, no he ido forzando mucho la máquina, pero he visto que el consumo no se ha movido, ni arriba ni abajo, mientras las recuperaciones son más contundentes, y la aceleración, mucho mayor! En una recta llana, lo he probado aprovechando que no había nadie, y he levantado el pie por la velocidad a la que iba (mucha mucha) y no se cansaba el bicho, esto en cuesta abajo ya no sé qué pasará con él :D pero no lo quiero comprobar :D
Pues eso, muy contento! Gracias Xandas! Gracias Pocholo69!