Autor Tema: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS  (Leído 5113 veces)

daviato

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2010, 21:27:42 pm »

... ese brooommmm de quiero y no puedo, es ahora fiiuuummm y ya te has incorporado al desvío 
 
 ;) jajajajajjaja

lucyunai

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2010, 21:52:17 pm »
bueno pues ya en casita y con repro  :) la primera impresion, tiene mas chicha y va mas suave en las cuestas lo he notado mogollon; bajando el puerto de Urkiola lo que si he notado es que se embalaba sola y tenia que frenar algo mas que antes, y la prueba de fuego, una cuesta arriba larga que por lo normal en cuarta no pasaba de 100 ahora en quinta ha subido a 110 y sin forzar en el comienzo de la cuesta porque habia obras... antes en quinta se bajaba hasta 80 o asi. Asique la primera impresion no ha sido buena ha sido mejor!!! Gracias a Xandas, a el Vassco Y a penuja. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y encima me han detectado una averia... pero eso ya en otro tema ;D

UNAI

penuja

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2010, 22:32:08 pm »
Me alegro Unai por ti [plas] [plas] [plas] Cuando la he probado yo ya te he dicho que hay una diferencia brutal comparada con la mia  :'(

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2010, 22:50:59 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena a los recien llegados al grupo de los afortunados reprogramados  [plas] [plas] [plas]

xandaschurras

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2010, 22:55:51 pm »
Eso es lo que buscamos, que no tengas que bajar de marcha para subir un repecho, la gente esta muy equivocada con las repros, se piensa que es para correr mas, y dicen: "Si yo no paso de 130Km/h, para que una repro".

Me alegro que esteis contentos, ya lo sabiamos. >:D >:D :P :P

Saludos

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2010, 22:58:05 pm »
es que de hecho y tal y como dice juan, MAS no vas a correr (bueno si un poquito), en todo caso vas a llegar antes a la velocidad que tenias antes, porque por desarrollos es fisicamente imposible que "corra" muchisimo mas, pero si muchisimo mejor.  O0

yo no digo como va la mia que si no  >:D >:D >:D >:D >:D

rutxu

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2010, 23:29:58 pm »
Bueno, pues ahí va mi experiencia despues de la repro hecha en Vitoria-Gasteiz hecha por el Vassco y cuando digo Vassco también incluye a sus primos Penuja y que me perdone el hermano de Penuja que no recuerdo como se llama.Tambien quiero agradecer la hospitalidad y amabilidad con que nos han tratado toda la familia y en especial los padres de Penuja y hermano y ésta repro tambien me ha dado la oportunidad de conocer a Unai y a Luci (Luciunai), una pareja también encantadora.
  Despues de éste agradecimiento para mi obligado, os digo que después de hacer la repro, no sin antes comprobar que la repro es compatible con los archivos que tiene el Vassco, hemos montado Penuja y yo y hemos hecho una pequeña prueba en un trazado de unos 3 km y la impresión ha sido muy satisfactoria ya que la sensación de aumento de potencia se ha confirmado pero tampoco he querido hacerme  ilusiones ya que cuando llevas el coche al taller para que te cambien el aceite, parece que anda ma,jaja, pero de momento tenía buena pinta.Pasado ésta pequeña toma de contacto le ha tocado la repro a luciunai, que ya contará su experiencia.Luego hemos pasado la tarde tomando unas cervecitas y cambiando impresiones hasta que ha llegado la hora de marchar y mis sospechas se han cumplido:autopista Vitoria BIlbao ha sido la pista de pruebas y si el coche ha ganado en salida, donde realmente tiene empuje en cuando va el coche lanzado y le pisas el acelerador.Es ahí cuando notas un empujon espectacular que me ha llenado de una sensación que no se puede describir si no lo vives pero que se asemeja a una especie de patada en el culo pero sin dolor, jaja.Tengo que decir que el cambio es brutal y mañana cuando haga el trayecto al trabajo donde hay repechos voy a poder comprobar realmente el poder de la bestia, jaja.Lobo con piel de cordero.Ya tengo ganas de ir a trabajar para poder probarlo.Estoy como un niño con zapatos nuevos y creo que son los 100 euros mejor invertidos.Gracias a todos y saludos

ainaraynaim

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2010, 16:21:09 pm »
es que de hecho y tal y como dice juan, MAS no vas a correr (bueno si un poquito), en todo caso vas a llegar antes a la velocidad que tenias antes, porque por desarrollos es fisicamente imposible que "corra" muchisimo mas, pero si muchisimo mejor.  O0

yo no digo como va la mia que si no  >:D >:D >:D >:D >:D
pues la tuya va pa adelante como todas digo yo

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2010, 18:19:39 pm »
es que de hecho y tal y como dice juan, MAS no vas a correr (bueno si un poquito), en todo caso vas a llegar antes a la velocidad que tenias antes, porque por desarrollos es fisicamente imposible que "corra" muchisimo mas, pero si muchisimo mejor.  O0

yo no digo como va la mia que si no  >:D >:D >:D >:D >:D
pues la tuya va pa adelante como todas digo yo
pero muuuuy pa´lante  :DD :DD :DD :DD

pedroj

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2010, 19:45:29 pm »
Pues os cuento la mia,que me hizo el amigo joaquinillo57,en principio se nota en las subidas y un poco mas alegria en el motor porque con 82 cv que tenía si que se ca..... pero al final no se si me hizo la suave o la fuerte,pero bueno creo que va bien.

Un saludo y Gracias

davituki

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2010, 20:33:30 pm »
Hola a todos.

Bueno ayer al final se hizo la repro de mi astra y solo tengo que añadir a lo que ya se a dicho 
que ahora si que es un sport...jejeje

Lo mejor que  he podido hacer...

Gracias  xandas gracias  pocholo





Vagonbass

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2010, 20:37:13 pm »
Pues repro echa el domingo gracias a pocholo69, y con unos dias ya de prueba solo puedo decir que la respuesta del motor es otra, a ganado en todo, en general muy contento, gracias a TODOS los que habeis compartido informacion y tiempo para que esto sea posible  [plas] [plas]

Pocholo69

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2010, 20:42:10 pm »
Pues repro echa el domingo gracias a pocholo69, y con unos dias ya de prueba solo puedo decir que la respuesta del motor es otra, a ganado en todo, en general muy contento, gracias a TODOS los que habeis compartido informacion y tiempo para que esto sea posible  [plas] [plas]
Hola a todos.

Bueno ayer al final se hizo la repro de mi astra y solo tengo que añadir a lo que ya se a dicho  
que ahora si que es un sport...jejeje

Lo mejor que  he podido hacer...

Gracias  xandas gracias  pocholo
gracias a vosotros por venir y conoceros O0 O0 O0 todo un placer

vagonbass, me alegro de que lo notes, con el tiempo te darás cuenta de la ganancia que tiene reprogramar la centralita y estarás cada día más contento de haberla hecho ;) ;)

pd. está muy guapo el cd

El Vassco

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2010, 10:54:21 am »
pues me alegro un monton que esteis contentos con la repro.
haber si dentro un tiempo dedicais unos minutos para volver a poner comentarios de como van esas repros.
si le pudiera meter yo unos 25 cv mas estaria mas contentos pero es impossible a este precio que se ha podido dar gracias a juan.
un  [plas] [plas] [plas] para juan por las molestias que se ha tomado en preparar vuestras repros tan buenas.

ainaraynaim

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2010, 11:21:38 am »
pues me alegro un monton que esteis contentos con la repro.
haber si dentro un tiempo dedicais unos minutos para volver a poner comentarios de como van esas repros.
si le pudiera meter yo unos 25 cv mas estaria mas contentos pero es impossible a este precio que se ha podido dar gracias a juan.
un  [plas] [plas] [plas] para juan por las molestias que se ha tomado en preparar vuestras repros tan buenas.
si señor un  [plas] [plas] [plas] [plas]pero que muy grande y muchisimas gracias  por que ahora da gusto pisar y saber que te va responder como debe ser yo personalmente estoy encantadisimo con mi repro  ;D ;D ;D

xandaschurras

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2010, 18:27:22 pm »
Pues os cuento la mia,que me hizo el amigo joaquinillo57,en principio se nota en las subidas y un poco mas alegria en el motor porque con 82 cv que tenía si que se ca..... pero al final no se si me hizo la suave o la fuerte,pero bueno creo que va bien.

Un saludo y Gracias

Al final hemos decidido hacer una repro unica muy "Elaborada" y completa para que todos esten contentos, los que quieren Potencia y los que quieren algo mas contenido en consumos, digamos que es muy equilibraa y no va a dejara a nadie descontento. O0 O0

Asi me gusta que quedeis contentos.

Saludos

jfranmg

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2010, 18:37:39 pm »
Hola xandas! Txavi (del Club Astra) mira lo que me dice en el post de mi coche:
http://www.opelastramk4.com/viewtopic.php?f=4&t=359&start=80
Cita de: Txavi
A ver si veo logs de esa repro, pero me huele a que lleva 58mg i 1,15bar. Xandas? xD
Luego te pasas por allí y le dices algo :) o dime y se lo transmito :)

TRULY

Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2010, 19:21:17 pm »
yo creo que huele bien  :DD :DD :DD


ainaraynaim

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2010, 19:28:53 pm »
yo creo que huele bien  :DD :DD :DD


no es que huele bien si no vuelen bien y si si que vuelan

xandaschurras

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2010, 20:26:29 pm »
Hola xandas! Txavi (del Club Astra) mira lo que me dice en el post de mi coche:
http://www.opelastramk4.com/viewtopic.php?f=4&t=359&start=80
Cita de: Txavi
A ver si veo logs de esa repro, pero me huele a que lleva 58mg i 1,15bar. Xandas? xD
Luego te pasas por allí y le dices algo :) o dime y se lo transmito :)

Son 58Mg/r de IQ y 1 Bar de Turbo. ;)

Tiene que andar bien, la cosa.

Saludos

jfranmg

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2010, 14:02:07 pm »
Ya vengo aquí con dos Logs de la repro. Aquí te los dejo Xandas:
Log 1:




Log 2 (en cuesta abajo, no sé si valdrá):




Pulsar en imágenes para ampliar!!

xandaschurras

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2010, 14:10:00 pm »
Lo veo muy bien Juan Fran  O0 O0 O0

Tiene que andar bien el Astra. >:D >:D

Saludos

jfranmg

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2010, 14:14:14 pm »
Anda muy muy bien, pero tengo una extraña sensación que me confirma el Log, a 2900 rpm aproximadamente, de meter 58 mg pasa a 54, entre 2900 y 3000, y en el coche se nota un pelín, ya que es como si estuviese llegando al final de la curva de potencia y de repente subiese de nuevo... Aparte de este detalle, que como digo es como un pequeño parón en la progresión de la curva, estoy muy contento con mi "nuevo" coche.
Este detalle se podría "apañar" más adelante? (evidentemente no me voy a pegar otro viaje jajaja)

xandaschurras

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2010, 14:57:21 pm »
Anda muy muy bien, pero tengo una extraña sensación que me confirma el Log, a 2900 rpm aproximadamente, de meter 58 mg pasa a 54, entre 2900 y 3000, y en el coche se nota un pelín, ya que es como si estuviese llegando al final de la curva de potencia y de repente subiese de nuevo... Aparte de este detalle, que como digo es como un pequeño parón en la progresión de la curva, estoy muy contento con mi "nuevo" coche.
Este detalle se podría "apañar" más adelante? (evidentemente no me voy a pegar otro viaje jajaja)

Eso se puede apañar tocando la Wastegade o poniendo una Boost Valve, si te fijas tienes overboost y es lo que hace que meta menos IQ.

Yo le pondria una Boost Valve, porque tocar el mapa de la WG igual despues tarda un poco mas en cargar el turbo y no conviene. Yo la tengo comprada la Boost Valve pero aun no la monte, estoy vago. :P :P

Saludos

jfranmg

  • Visitante
Re: EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2010, 15:22:19 pm »
Gracias por la respuesta! Investigaré y estudiaré lo de ponérsela ;)