Autor Tema: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV  (Leído 4559 veces)

SaS

  • Visitante
POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« en: 20 de Abril de 2010, 15:10:36 pm »
Ya la tengo puesta y me a costado quitar el conector del common rail media mano y las uñas  .... para el que venga detras decir que practiques mucho con el conetor del filtro de aire que es = y es muy importante entender el mecanismo para sacarla.
Lo primero al ordenador lo engaña con el consumo.... antes al relentin caliente estaba en 0,7/0,8 ahora es 0,4/0,5 cosa que me viene muy bien porque a mi me marcaba 1 litro mas de media frente al papel y boli.
Segundo las primeras sensaciones de un circuito de 20km con ciudad, nacional y autovia.... pufff no tengo palabras, ( ¿porque no lo pondria antes si se lo hice a mi anterior coche y estaba encantado?) el coche tira en todas las rpm con fuerza, la sexta a 90 le chafas y tira, ahora el coche es como mas suave de conducir porque funciona a todos los regimens muy bien sobre todo en la parte baja.
Vamos en resumen contentisimo, ahora solo me queda ver el consumo de un deposito a ver si se queda = que el que tenia antes y ya sera la leche.

dejo aqui un enlace para ver como se quita el conector del common rail
http://www.astraownersnetwork.co.uk/showthread.php?t=66860

estas son mis primeras impresiones ya ire actualizando consumos y sensaciones

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 15:12:45 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]  genial ahora hestare pendiente de tus nuevas impresiones del dia a dia [plas] [plas] [plas]

halconlibre

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 15:19:43 pm »
Muy bien [plas] [plas] [plas] no savia yo que tal iria en la 120, pero habria que mirar si a medio o largo plazo como afectara al motor

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 15:41:05 pm »
Por lo que veo le tienes que meter corriente a la centralita?, en la mia no.  O0

Ahra es pronto para los consumos, en la respuesta si que se nota nada más ponerla, y eso que seguro que todavia no la has tocado, por que se podra regular?.  O0

Ya nos iras contando, pero la del enlace, la centralita no es igual que la tuya.  :)

SaS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 15:50:54 pm »
Por lo que veo le tienes que meter corriente a la centralita?, en la mia no.  O0

Ahra es pronto para los consumos, en la respuesta si que se nota nada más ponerla, y eso que seguro que todavia no la has tocado, por que se podra regular?.  O0

Ya nos iras contando, pero la del enlace, la centralita no es igual que la tuya.  :)

pues no se si le tengo que meter corriente... tiene dos puntas una que va al common rail y la otra que va al conector original que iba en el common rail.

si se puede regular. viene con instrucciones en castellano y se pueden regular dos cosas los bajos/medios y la potencia, me venia un esquema en el cual ponia que para mi vehiculo con fap recomienda al 50 50 cada cosa, la he abierto y efectivamente ya estaba al 50 50.


La centralita no es = que la mia la de la foto, he puesto esto para que vean mejor donde estar el conector en la de 120cv

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 16:08:24 pm »
Entonces no tienes que meterle corriente, si solo te vienen esos dos conectores.  O0

Esta muy bien eso de poder regular los bajos/medios y la potencia, en la mia no tiene ese tipo de regulacion y aparte tiene mejor pinta ya que se le ve la elctronica, en la mia viene sellada y no se ve nada.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 16:59:47 pm »
que envidiaaaaaaaaaaaa!!!

TRULY

Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 17:32:36 pm »
esa es prima hermana de la que lleva danuvid en su astra H

Koldo

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 12:46:44 pm »
Yo ando buscando algo así. ¿Y el precio?  O0 O0

SaS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 12:50:36 pm »
Yo ando buscando algo así. ¿Y el precio?  O0 O0

a mi me ha costado 149 euros en ebay, lo pagas y al dia siguiente esta en casa. luego tienes otra opcion que es una pagina web por la que pidio el amigo roscas que sale bastante mas economico 79 euros puesto en casa.
Aqui te dejo el enlace

http://clubzafira.com/index.php?topic=18839.0

Bourbon

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 12:53:16 pm »
A ver quien se anima a organizar un pedido masivo

Bourbon

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 17:51:58 pm »
Cachislamarsalá que esta mañana he visto los links de las webs que venden estos aparatejos y ahora no tengo kojones a encontrarlos, y se que estan.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2010, 19:41:36 pm »
Cachislamarsalá que esta mañana he visto los links de las webs que venden estos aparatejos y ahora no tengo kojones a encontrarlos, y se que estan.

http://clubzafira.com/index.php?topic=18839.0

http://cgi.ebay.de/Opel-Zafira-1-9-CDTI-120-PS-Powerbox-Chiptuning_W0QQitemZ120555996568QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item1c11b28598

esto es lo que buscabas??

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2010, 19:59:03 pm »
cuidado de darle al maximo a la centralita que compreis aki dejo un comentario que e leido en el club astra h 





Indicar que la powerbox crd2 digital de Mal electronics (La cara) en los motores Opel, el fabricante aconseja usar entre las posiciones 3-5, para evitar fallos como entrar en modo "averia" y testigo de gases, como esto no lo pone en la web, me gustaría que los que tengan esta centralita lo sepan, desconozco si en la de 99 o en las otras centralitas similares pasa lo mismo.

En posiciones altas, y con alta demanda de carga, (Anque la primera vez que le pasó, fue en posicion D a 2500rpm en 5ª  )puede llegar a dejar el coche calado, yo creía que al entrar en modo "avería" el coche perdía potencia, y seguia encendido, pero en el coche de un amigo, en 5ª a +25km/+- al pisar un poco más para terminar un adelantamiento, el coche se caló  estaba en posicion B ó C, en otra ocasión en posición 9 lo mismo(El rango creo que es entre 1 y F), en 5ª a +30km/h acelerando sin brusquedades y sin pisar a fondo, lo mismo, luz de averia (llave inglesa amarilla) y coche calado, como si se hubiera ahogado por exceso de gasoil, apagando y arrancando de nuevo, o soltando embrague, se apaga el testigo y vuelve a funcionar correctamente, pero el susto te lo llevas.

Debería de cortar alimentación pero sin dejarlo a 0, o llegar un punto en que la relación la deje 1:1 para evitar este problema, los errores fueron Error ECN 000275, 000256 -> P0002 - Fuel oil Volume Regulator Control Circuit Range/Performance

A ver si los que tienen la powerbox de mal electronics pueden probarlo para evitar sustos en el momento menos indicado, la respuesta del fabricante fue, no todas las posiciones sirven para todos los coches, para Opel, las posiciones indicadas son entre 3 y 5, posiciones mayores pueden provocar fallos.

Para conduccion normal, autovia, ciudad, no creo que haya problema en usar las posiciones altas, responde mejor en bajas, tiene más tirón, y si se conduce de forma suave, haces más km, eso si, si te emocionas gasta más, es otro coche distinto.

Y para vías de doble sentido, puertos, donde en un momento determinado puedes necesitar pisar a fondo de forma puntual, pues creo que es recomendable bajar posiciones, aunque no tenga el mismo tirón, pero el tema de poder quedarte calado no mola.

A ver si podéis probar eso (Donde no haya riesgo), en 5ª acelerar decididamente para ver si os salta la luz de fallo y como responde. El fallo ECN desaparece tras unos arranques.

Saludos 

Pd: La dtuk green eco 3, no vale para el 1.7, solo se puede poner en los 120 y 150, la roja si que es compatible.
_________________
Astra 1.7CDTI Enjoy 100CV AM07.5 Gris metro.
 

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2010, 20:06:20 pm »
Esta muy bien la informacion, pero en nuestro caso no es la nuestra.  O0

http://www.mal-electronics.com/html/body_crd2__e.html

Comentario sobre la CRD2.
chevilo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, ya llevo algo de tiempo con la centralita Power Box CRD-2 digital, así que ya puedo dar alguna opinión sobre ella.

- Comparandola con la Tuning Box, va mucho mas suave, no tiene reacciones tan "puntiagudas" como la otra.
- Tiene una ruedecita, que va numerada desde el 0 (centralita desconectada), 1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E, hasta la F (potencia máxima).
- Hasta la posición 4 se nota poquito el aumento de potencia (según el fabricante es para reducir consumo), de la 5 a la 9 ya si ne nota mas, y de la A la F la subida ya no es lineal, sino exponencial, y aquí ya si notas las sensaciones de "hostia, como anda esto".
- La suelo llevar en la A, que ya se nota bastante. Alguna vez la pongo en la E para darme alguna alegria al cuerpo, jeje, y otros días la pongo a 0 (cuando voy a coger solo el coche en ciudad).
- Tiene un led, para ver que está encendida (al arrancar el motor se enciende), y otro que solo se encidende cuando la centralita aplica el aumento de potencia, ya que no siempre lo hace, cuando no aceleras no hace nada, si aceleras muy suave tampoco, con el motor frio tampoco, etc... Todo esto último es un poco difícil de comprobar, ya que al estar la centralita en el hueco del motor no he podido ver cuando y cuando no se enciende esta luz.
- También engaña al consumo medio del ordenador, proporcionalmente a la posición donde la lleves. A menor numero menos engaño y a mayor mas. De la posición A a la F engaña mas o menos 1 litro a los 100, parecido a la TuningBox.
- Tambien se calienta la cajita, cuando llegue el verano ya veremos como enfriarla. El fabricante dice que no pasa nada, incluso me han dicho que hablandolo antes te la pueden enviar con una cajita de aluminio, en vez de plastico.
- La centralita me ha costado 200 euros (la he pillado en "mal-electronics", en su tienda de ebay". Por 100 euros mas puedes pillar un cable para poder encenderla y apagarla desde el salpicadero, aunque recomiendan con el coche parado. Después de hacer el pedido, en 3 días la tenía en casa. Viene de Alemania.

- Y por ahora perfecta. El sistema tiene pinta de que es similar al de la TuningBox, es decir, engañando a la centralita original para que inyecte de forma distinta, pero parece que la electrónica está mas trabajada y controla mas parámetros. Y el precio es mas razonable con lo que ofrece.
Además en Internet hay mas información sobre ella. En los foros de BMW te puedes tirar días leyendo post sobre gente que la tiene. Y todavía no he encontrado ninguno donde digan que se le ha cascado a alguien.

Salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2010, 20:13:08 pm »
no es la centralita que as comprado . pero si que vale para nuestros motores tanto para el 1.7 . y 1.9 y no sabemos si como sas alguien al leer estos hilos se decidira a comprar este modelo O0 aparte que quien nos dice que si al poner la tuya a tope de tornillo no va a dar algun fallo como el que dice. mi intencion es dejar constancia de que puede haber un problema. O0
incluso si al final me decidiera a dar el paso escogeria la tuya me da buena impresion O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2010, 20:22:55 pm »
no es la centralita que as comprado . pero si que vale para nuestros motores tanto para el 1.7 . y 1.9 y no sabemos si como sas alguien al leer estos hilos se decidira a comprar este modelo O0 aparte que quien nos dice que si al poner la tuya a tope de tornillo no va a dar algun fallo como el que dice. mi intencion es dejar constancia de que puede haber un problema. O0
incluso si al final me decidiera a dar el paso escogeria la tuya me da buena impresion O0

Valer, si que vale, esa misma centralita la llevaba un Opel Astra, en la 3ª kdd Madrileña (Truly sabe quien es) y sí que nos comento que una vez adelantando, al pisarle cuando iba por la mitad del camion, se le corto la inyeccion y tuvo que volver a la izquierda, le tuvo que quitar potencia y dijo que ahora muy bien.  O0

La que ha comprado SAS es otra marca distinta.  O0

Yo en la mia, le he llegado a abrir de 1 en 1 vuelta hasta 3 y al final la he tenido que dejar en 2 vueltas, por que 3 era mucho.   O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2010, 20:29:38 pm »
no me eh explicado bien me refiero a que en vez de comprar este modelo que llevas tu escojan otro como por ejemplo la powerbox crd2 u otra marca  y tengan algun problema como el que se indica del corte de injeccion O0 no obstante entiendo que al no poner la tuya a la 3 vuelta que deduzco que es el tope estas en un rango de seguridad.  O0  bueno suponiendo que diera fallo que no lo sabemos aunque no tiene por que darlo O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2010, 20:40:51 pm »
no me eh explicado bien me refiero a que en vez de comprar este modelo que llevas tu escojan otro como por ejemplo la powerbox crd2 u otra marca  y tengan algun problema como el que se indica del corte de injeccion O0 no obstante entiendo que al no poner la tuya a la 3 vuelta que deduzco que es el tope estas en un rango de seguridad.  O0  bueno suponiendo que diera fallo que no lo sabemos aunque no tiene por que darlo O0

 O0

No la he probado, pero creo que tiene más de 3 vueltas.  :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2010, 20:43:39 pm »
 jo........er  :o :o :o  pues si con 3 vueltas te parece que vuela con 4 vueltas se te pondran los pelos de punta ;D   O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2010, 20:57:10 pm »
jo........er  :o :o :o  pues si con 3 vueltas te parece que vuela con 4 vueltas se te pondran los pelos de punta ;D   O0

 ;D ;D ;D ;D y con el boton sport, ya ni te cuento, por eso con 3 vueltas y el sport, ya no tracciona.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2010, 21:25:13 pm »
y eso que tienes llanta de 18 pulgadas si llevas llanta 16 harias ruedas asta en 6 <love <love <love  que pena que no estes mas cerca para verla O0

Bourbon

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2010, 10:19:26 am »
A fin de cuentas cual recomendais

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2010, 12:42:41 pm »
A fin de cuentas cual recomendais

Hombre recomendar, recomendar, eso ya la que te de tu presupuesto :) , la mia va bien, pero está lacrada con una pasta negra y no se ve nada de lo que lleva, lo mismo solo lleva un potenciometro como dijo Xandachurras, la italiana tiene mejor pinta, y la de SAS, me gusta mucho mas, por que se le ve la electronica y que se puede regular en 2 posiciones, lo unico el precio, pero que si lo miras tampoco es tanto.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2010, 13:04:19 pm »
Me pierdo... y los links de las tres. Bueno es igual, de todas formas no hay quien se aclare con el idioma y luego esta el tema del paypal ese de los ..... que no me aclaro.