Autor Tema: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV  (Leído 4558 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2010, 10:34:13 am »
pero no la as comprado en ninguna web?? como diste con el vendedor??

Bourbon

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #51 en: 01 de Mayo de 2010, 10:47:09 am »
Eso, eso. ¿Como dio con el vendedor?
Yo pa mi que tan tangao

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #52 en: 01 de Mayo de 2010, 10:49:16 am »
xandaxurras seguro que sabe donde va esa centralita mandale un mp .

SaS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #53 en: 01 de Mayo de 2010, 16:38:03 pm »
aqui os dejo la foto de donde la tengo puesta, a ver si la veis?...:
'http://www.subirimagenes.com/fotos-p4300066-4439676.html'

y aqui otra sacada de su sitio para que veais su tornillo para abrirla:
'http://www.subirimagenes.com/fotos-p4300067-4439691.html'

strong

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #54 en: 01 de Mayo de 2010, 20:42:50 pm »
suerte de la seguda foto porque no se ve ni el cable  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #55 en: 01 de Mayo de 2010, 22:21:44 pm »
Y tanto que no se ve ni el cable, yo pensaba que la segunda foto era de antes de poner la centralita. Si que esta escondida, si. Veremos si luego la encuentras.

ana0906

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #56 en: 02 de Mayo de 2010, 11:01:21 am »
Hola:
Gracias por las contestaciones. Os cuento, la pedimos en un enlace de ebay http://www.chip-de-potencia.com/4892859a72138328a/index.html, y nos mandaron un email con dirección de correo: Alberto Marques (ecoboxtuning@googlemail.com) que es al correo que le pedimos instrucciones y no nos contesta, el paquete que recibimos viene de Nentershausen (Deutschland).
Hemos visto las fotos que habeís puesto y en la misma zona el conector que trae el aparatito, no coincide. A lo mejor es que esta en otro sitio?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 2010, 11:06:20 am »
pero es que tu zafira es una A y este hilo es de zafira B por eso no encuentras la clavija tu motor es distinto

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #58 en: 02 de Mayo de 2010, 11:10:49 am »
supongo que estara pero en otro sitio O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2010, 11:12:48 am »
Las A, no llevan Common Rail y creo que no llevan esa clavija.  O0

ana0906

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2010, 11:33:01 am »
ya sabemos que las fotos corresponden a una b, pero como no hemos podido entrar en el foro con los problemas que ha habido (esperamos esten ya resueltos) no hemos encontrado fotos para la a hibrido.
gracias a todos. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2010, 11:33:11 am »
sas haber este finde si nos traes buenas sensaciones O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2010, 11:38:15 am »
ya sabemos que las fotos corresponden a una b, pero como no hemos podido entrar en el foro con los problemas que ha habido (esperamos esten ya resueltos) no hemos encontrado fotos para la a hibrido.
gracias a todos. O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=22605.0

puede que se parezca a estas fotos si no pregunta en este hilo quizas te alluden O0

little

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2010, 23:22:28 pm »
¿Hay algo de esto para la zafira A?

agaroca

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2010, 17:07:49 pm »
Ya la tengo instalada, y tengo que deciros que he dado una vuelta esta mañana y he notado que tira más a bajo regímen y sobre todo mucho más repris, responde antes al acelerador como más progresivo todo y no noto tirones que antes notaba al pisar casi imperceptibles pero es como si pasaran unas decimas de segundo hasta que actua el turbo ahora es todo como más natural. En fín, eso es lo que yo he notado a falta de probarla más. Vosotros os pasa lo mismo o soy yo que ya estoy predispuesto.
Al final no sabía en que hilo poner el mensaje, yo la centralita la he puesto donde va la bateria en un rinconcito al abrigo de humedades y demás.

Bourbon

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2010, 17:39:35 pm »
Fotilloooosssss

agaroca

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo de 2010, 18:25:56 pm »
A ver si pillo un momento y le hago una foto aunque sea con el movil, prometido, por cierto no he tocado nada yo la dejo así de momento (lo de calarse a 150 como que me da yu-yu). La ITV se puede pasar o naranjas de la china.

SaS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 2010, 21:16:25 pm »
yo la pienso pasar con ella puesta por que si la metes entre la bateria y la caja de fusibles ni se ve, y no van a mirar con lupa.

Bourbon

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #68 en: 04 de Mayo de 2010, 22:13:28 pm »
Eso mismo pienso yo, que por no quitar no voy a quitar ni el HLS ni las ecoplacas, que ya me he informado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #69 en: 11 de Mayo de 2010, 23:13:12 pm »
A ver si pillo un momento y le hago una foto aunque sea con el movil, prometido, por cierto no he tocado nada yo la dejo así de momento (lo de calarse a 150 como que me da yu-yu). La ITV se puede pasar o naranjas de la china.

esa fotooooooo ;)

agaroca

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #70 en: 12 de Mayo de 2010, 14:45:41 pm »
Ok, en cuanto pueda, es que voy de culo, un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #71 en: 12 de Mayo de 2010, 15:21:16 pm »
Ok, en cuanto pueda, es que voy de culo, un saludo

Si vas de culo mal asunto, hay que ir de frente.  >:D >:D

agaroca

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2010, 15:26:09 pm »
Vale oido cocina, he estado constatando que 100 km hechos por ciudad, circunvalación, etc, me aparece un consumo entre 7.5 y 7.6 lo cual me parece muy bien, antes yo creo que estaba por 7.8. Que os parece?

P/.Prometo lo de la foto, pero como siempre voy con el carrito y el nano pues me agobio un montón, vale me callo...........

feantre

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo de 2010, 15:26:59 pm »
Ok, en cuanto pueda, es que voy de culo, un saludo

Si vas de culo mal asunto, hay que ir de frente.  >:D >:D

mas que nada por que hay mucho maricón suelto >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

agaroca

  • Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo de 2010, 15:28:27 pm »
Pos menos mal que no soy gay, por qué si no, vaya tela como está el personal.......