Autor Tema: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..  (Leído 3789 veces)

zetafira

  • Visitante
Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« en: 14 de Abril de 2010, 19:56:34 pm »
Hola compañeros.. pues hoy primer viajecito "largo" unos 240 km.. y primer "pero" digo pero pq no se si es normal o no..
el caso es que pongo el regulador de velocidad en 120 km/h y en 6ª todo bien.... 8 km rodando hasta que llega una cuesta de un par de kilometros.. de repente !!!!poff se quita el limitador... yo con esta cara  <locoloco.. y ya mosqueado vuelvo a ponerlo, lo observo 15 km y no pasa nada en 6ª alguna cuesta pero funciona bien.. bueno pues nada pienso que quizas he pisado el freno sin querer ( aunque estaba convencido de que no.. ) .. vuelvo a ponerlo 120 km/h 6ª cuesta y noto como va perdiendo velocidad ( No mantiene la velocidad que se supone que es una teorica ventaja de los diesel ) se va bajando a 118, 115.. y en 112 aproximadamente !!!!pofff se quita el limitador... bueno pienso para mi que quizas va forzado a 120.. vuelvo a probarlo en 5ª 120km/h y todo bien... mantiene la velocidad aunque eso si la cuesta era menos pronunciada...
En fin.. segun el libro solo se quita al embragar, frenar o dar al 0 del limitador.....
PD1: un par de preguntas que me surgen al leer el libro ( que como ya he dicho en alguna ocasion no se pq no lo hacen especifico o ponen notas al margen diciendo la version que lo tiene y los que no.. )
Segun el ordenador de a bordo, la 111 years no tiene lo de mirar la presion en los neumaticos no? y cenicero en las puertas traseras y debajo de la marcha tampoco no?..

Como siempre Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 20:08:05 pm »
No no tiene ceniceros, tiene uno portatil que se adapta en unos alojamientos que tienes debajo del freno de mano, segunda fila y tercera fila de asientos.
No tenemos lo de mirar la presion (sensores de presion neumaticos), es un extra y necesitas la pantalla gid o cid.
Lo de que se quita el limitador,¿ ivas muy cargado ?, porque si vas muy cargado, en 6ª y cuesta arriba, pues el motor como que no puede y por eso se desactiva el limitador (al bajar de velocidad), prueba a subir las cuestas en 5ª sin limitador y el limitador para llanear.

loli_chico

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 20:11:13 pm »
Hola paisano. Primeramente te diré que el hilo lo deberías haber puesto en dudas y consultas en el apartado de las B, seguramente algún moderador te lo moverá.

El coche lo que te está haciendo es desconectar el control de velocidad cuando nota que en la marcha en la que vas el motor ya no va bien, obligándote a reducir alguna velocidad. Ten en cuenta que el cambio es manual y no hay otra forma de que el motor coja más fuerza si no es reduciendo manualmente. En una cuesta abajo, no te lo va a hacer.

El sensor de presión de ruedas es un extra, en la versión 111 years hay muchos detalles que han quitado para abaratar costes, como los ceniceros, tomas de corriente, rueda de repuesto, barras de techo, etc.

 O0 O0

algoig

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 20:18:46 pm »
yo tengo el mismo motor que tu, desde hace 6 meses. A mi tambien me lo hace y mosqueo al principio. Como ya te han dicho le pasa cuando el ordenador interpreta que en esa marcha no es posible conseguir la velocidad a la que esta programado y seguramente antes de que el motor pueda llegar a calarse lo desconecta. con cambiar de marcha listo, es una coña pero es lo que tiene la sexta con este motor y con estas marchas tan largas.

Tambien le he notado que el controlador no se conecta hasta que el motor a adquirido cierta temperatura.

un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 21:25:29 pm »
las pedrizas en 6 a 120 con tu motor supongo que se vendra abajo yo la subo en 5 . en mi caso nunca se me a saltado el control de velocidad quizas por que es algo mas potente

nomtoni

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 21:52:47 pm »
Voto por falta de potencia en el motor, en la mía sólo se me desconecta si pisas embrague, freno o pasas de 200 km/k  :o

Muevo el hilo al lugar adecuado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 22:04:40 pm »
enserioooo que si vas a 200 se desconecta?? :o :o :o

zetafira

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 22:19:59 pm »
Gracias compañeros... yo he llegado a pensar que si no se va en la marca adecuada pues evidentemente lo desconecta, pero no estaba seguro y por eso decidi venir aqui a los maestros...
Concretamente a sido en las pedrizas gas gas :D precisamente haciendo una visita a tu maravillosa ciudad  O0....
Tan tranquilo en 6ª subiendo.. y plof... como decis muchos si llevase las marchas automaticas, reduciria una marcha y seguiria a 120... vamos que si va forzado se apaga igual que a 200 jaja...  no se si lo probare alguna vez.... ^-^
En cuanto al cenicero... voy a ver si lo compruebo que creo que no he visto nada por el estilo en mi zafi.. ( se habran despistado al ponerlo? ) :D...
Y lo de la rueda de repuesto yo espero que la mia este.. que en teoria la traia en vez del kit reparapinchazos...
Por lo demas sigo averiguando cositas y disfrutando de estas dos salidas... y haciendome al motor diesel y su peculiar sonido, ya que vengo de gasolina toda la vida.. y por ejemplo en 2ª  20 por hora parece que el motor se a roto :D...
Siento estas "preguntas" quizas algo absurdas.. pero me ayudan mucho..
Saludos y GRACIAS a todos.

Y PERDON a los moderadores por no saber "colocar" el hilo...
sorry

Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 22:49:59 pm »
enserioooo que si vas a 200 se desconecta?? :o :o :o
No te lo puedo asegurar por que no lo he probado, pero creo que en el manual lo pone (o lo he leído por aquí)

La rueda de repuesto creo que es opcional. Si llevas el kit, seguramente NO lleves rueda <cabreado <cabreado <locoloco <mazo

Y cualquier motorización, en 6ª, encontrarás una cuesta que lo tumbe, que una 6ª es una 6ª, valga la redundancia.
Diría que lo tengo leido también.

Y eso que la Hija llanea en 6ª, con el control a unos 100km/h, con la Tonelada detrás  8) 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2010, 22:59:08 pm »
hombre si a sido en las pedrizas no te preocupes es un puerto mas bien durete en su ultimo tramo mas bien a si que trankilo
. por cierto pregunta todo lo que quieras que teniendonos a nosotors para que tener dudas siempre que se puedan contestar O0

mcaro111

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2010, 12:33:46 pm »
Gracias compañeros... yo he llegado a pensar que si no se va en la marca adecuada pues evidentemente lo desconecta, pero no estaba seguro y por eso decidi venir aqui a los maestros...
Concretamente a sido en las pedrizas gas gas :D precisamente haciendo una visita a tu maravillosa ciudad  O0....
Tan tranquilo en 6ª subiendo.. y plof... como decis muchos si llevase las marchas automaticas, reduciria una marcha y seguiria a 120... vamos que si va forzado se apaga igual que a 200 jaja...  no se si lo probare alguna vez.... ^-^

En cuanto al cenicero... voy a ver si lo compruebo que creo que no he visto nada por el estilo en mi zafi.. ( se habran despistado al ponerlo? ) :D...
Y lo de la rueda de repuesto yo espero que la mia este.. que en teoria la traia en vez del kit reparapinchazos...
Por lo demas sigo averiguando cositas y disfrutando de estas dos salidas... y haciendome al motor diesel y su peculiar sonido, ya que vengo de gasolina toda la vida.. y por ejemplo en 2ª  20 por hora parece que el motor se a roto :D...
Siento estas "preguntas" quizas algo absurdas.. pero me ayudan mucho..
Saludos y GRACIAS a todos.

Y PERDON a los moderadores por no saber "colocar" el hilo...
sorry

Buenas zetafira no te preocupes por preguntar, yo tb soy novatillo en esto y entre todos nos ayudamos que para eso esta el foro:  el tema de los ceniceros y la rueda de repuesto normal vienen de serie en el denominado "Pack Funcional" que incluye paquete fumador (supongo que para fumar hacer falta ceniceros o por lo menos una especie de vasito negro con tapadera q se encaja en un hueco circular debajo del freno de mano) mira q tengas la ruedas de repuesto normal, haz una configuraciónn em www.opel.es y lo comprobarás, mirate q a otros foreros les ha pasado el tema de los logos en las alfombras, se las han puesto normales y cutres, deber traer el logo  del 111 aniversario al igual que los umbrales de las puertas delanteras, ok? por cierto de que color te vienen las llantas? negras o plata?

Ya puestos en aclarar dudas, que otros foreros no me han aclarado, estoy esperando para el mes q viene una 111 1.9 150cv te importaría, si no es mucha molestia para tí, postear aquí una foto completa del umbral del meletero, las unión con el paragolpes te adjunto un enlace con una foto para q lo entiendas mejor:

http://clubzafira.com/index.php/topic,10897.msg214146.html#top)

 Creo q en las 111 es de plástico negro, otros modelos lo traen cromado quiero encargar uno cromado en la opel y quiero asegurarme de que es igual, por cierto cuesta 45€ +iva no es mucho para lo que gana el maletero esteticamente y en protección. Además te importaría confirmar el tema debatido en otros posts sobre si la guantera viene refrigerada o pr lo menos con la preinstalación hecha? solo tienes que mirar o meter el dedo (que mal suena esto...) por el orificio de la parte izquierda de la guantera (pica este enlace para saber cual es pica en "INSTALACIONSALIDAAIREACONDICIONADOENGUANTERA 1.doc" para ver al agujero al que me refiero, el de la segunda foto por la izquierda  http://clubzafira.com/index.php?topic=1605.0  ) y comprobar si ves/tocas el famoso taponcito de goma o no, ok? y si puedes poner una "afoto" del agujerto de perfil en donde se vea su interior mejor muchas gracias de antemano, un saludo muy fuerte...y disfruta de tu zafi nueva.....grrrrrrrr que envidia...sana claro.

PD:el tema del control de velocodad te lo aclarar4e en cuantola reciba y la "cate"...

Un saludo y gracias.

Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2010, 12:39:23 pm »
(...) vienen de serie en el denominado "Pack Funcional" (...)

Eso no es de serie, es un extra (de fábrica pero un extra  ;) )

Rectifico ;)
Un pack, como es el caso, puede venir de serie.

Me confundí con una expresión que tengo vista ("extras de serie"  <idiot)

mcaro111

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2010, 12:59:01 pm »
(...) vienen de serie en el denominado "Pack Funcional" (...)

Eso no es de serie, es un extra (de fábrica pero un extra  ;) )

Pues entra aquí y aclaranoslo porfa, yo entiendo que el "pack funcional"  debe venir de serie tal y como dice, no?

http://www.opel.es/vehicles/opel_range/coche/zafira/configurador.html#/options

sercofa

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2010, 13:08:12 pm »
Es correcto. Con el pack funcional cenicero y rueda de repuesto y viene de serie según el configurador

Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2010, 13:13:46 pm »
(...) vienen de serie en el denominado "Pack Funcional" (...)

Eso no es de serie, es un extra (de fábrica pero un extra  ;) )

Pues entra aquí y aclaranoslo porfa, yo entiendo que el "pack funcional"  debe venir de serie tal y como dice, no?

http://www.opel.es/vehicles/opel_range/coche/zafira/configurador.html#/options
:-X Asociaba paquete a extra.
De hecho hace unos meses juraría que era opcional  :o :o

En cambio en http://www.opel.es/vehicles/opel_range/coche/zafira/ficha-de-caracteristicas/equipamiento-y-modelos.html
no lo mencionan :o

Vale pero he hecho la configuración y queda claro en el resumen final,  O0

PD.
Lo que ya no ponen como opción es el verde Spirit <cabreado <locoloco

sercofa

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2010, 14:07:41 pm »
Ni tampoco el color Gris Lunar... Tatlan, Emiliano Jr y yo vamos a quedar para quemar el futbolín!! :DD :DD :DD

zetafira

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2010, 15:47:40 pm »
Bueno.... gracias a todos por los comentarios.. mcaro111 si puedo esta misma tarde te hago las fotos.. pq con lo de los umbrales como que no me he enterado muy bien :D...

Por cierto otra duda que de tanto leer ya no me a quedado claro lo de los paquetes que si son extra que si son funcionales..... aclarar que la mia es la 110 con un paquete que no se como se llama que tenia el climatizador y la rueda de repuesto ( por cierto tengo que mirar si esta )
Por lo que interpreto al leeros, deberia de tener un cenicero en forma de "vaso" llamemoslo asi que se puede encajar debajo del freno de mano, o en las puertas traseras en forma de circulo es correcto? lo digo pq si tiene que venir a mi me lo han "quitado"....
Sbeis alguna otra cosa que deba de venir? las alfombrillas son las buenas pone 111 aniversario... triangulos, bombillas y chaleco..
a ver si me podeis aclarar lo del cenicero que llamo esta misma tarde..

Edito1 PD1 :Las llantas son color "titanio" como grises..
¿QUE lleva exactamente el paquete fumador? Alguien me lo podria decir.. pq pone en el configurador paquete fumador.. pero no pone nada.. Deberia de llevar el cenicero que esta debajo de la marcha?

Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2010, 16:06:19 pm »
Los extras son las opciones que puedes elegir si van  o no.
Hay extras (opciones) que las agrupan en paquetes (packs).

De serie es todo aquello que viene con el coche pelado y mondado (y tampoco se lo puedes quitar).

En el caso *actual* del 111Y, los paquetes funcional y 111 years, vienen de serie. Incluyen:

Pack Funcional.
    * Paquete fumador.
    * Rueda de repuesto de tamaño normal con llanta de acero (máximo 16").

Pack 111 years.
    * Climatizador.
    * Faros antiniebla delanteros.
    * Llantas de Aleación 16" .

El paquete "fumador" debiera incluir un cenicero (si no ¿qué sentido tiene?, no vas a tirar las colillas por la ventana <locoloco <mazo), pero no lo he visto especificado  :o.

Anteriormente iba debajo de la palanca de cambios:
http://clubzafira.com/index.php?topic=3987.msg67420#msg67420

En la Hija:


Y ahora vete a saber :( :(

zetafira

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2010, 16:08:44 pm »
Gracias.. en el libro habia visto que existia el cenicero debajo de la palanca de cambios, y opino como tu, que si es para fumar.. minimo un cenicero que se lo han "agenciado".... muy fuerte..

mcaro111

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2010, 16:25:28 pm »
Gracias.. en el libro habia visto que existia el cenicero debajo de la palanca de cambios, y opino como tu, que si es para fumar.. minimo un cenicero que se lo han "agenciado".... muy fuerte..

Exacto zetafira, por lo menos uno de los dos tipos de cenicero deben venir, MAguayo te lo ha explicado perfectamente, yo abogaría por el de debajo de la palanca del tipo de los de toda la vida, ya que no fumo y usar el hueco circular para latas etc y el cenicero para los eurillos sueltos, pero hasta que no me llegue no puedo asegurar nada, lo unico claro es que te falta un tipo de cenicero.

mcaro111

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2010, 16:28:30 pm »
Bueno.... gracias a todos por los comentarios.. mcaro111 si puedo esta misma tarde te hago las fotos.. pq con lo de los umbrales como que no me he enterado muy bien :D...

Por cierto otra duda que de tanto leer ya no me a quedado claro lo de los paquetes que si son extra que si son funcionales..... aclarar que la mia es la 110 con un paquete que no se como se llama que tenia el climatizador y la rueda de repuesto ( por cierto tengo que mirar si esta )
Por lo que interpreto al leeros, deberia de tener un cenicero en forma de "vaso" llamemoslo asi que se puede encajar debajo del freno de mano, o en las puertas traseras en forma de circulo es correcto? lo digo pq si tiene que venir a mi me lo han "quitado"....
Sbeis alguna otra cosa que deba de venir? las alfombrillas son las buenas pone 111 aniversario... triangulos, bombillas y chaleco..
a ver si me podeis aclarar lo del cenicero que llamo esta misma tarde..

Edito1 PD1 :Las llantas son color "titanio" como grises..
¿QUE lleva exactamente el paquete fumador? Alguien me lo podria decir.. pq pone en el configurador paquete fumador.. pero no pone nada.. Deberia de llevar el cenicero que esta debajo de la marcha?

Si hombre, tú mira en los enlaces que he puesto y me haces las fotos exactamente igual, la del orificio de la guantera que se vea el interior de dicho agujero porfa,  pero de tu zafi, ok muchisimas gracias y un saludo.

Pd Si las llantas son las grises/negruzcas entonces tienes el paquete "111 years premium", debes tener climatizador digital, esas llantas y faros antinieblas, compruébalo que no te timen más en la opel, ok?

zetafira

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2010, 17:07:36 pm »
Pues mira me vas a sacar de otra duda :D COMO SE si mi climatizador es DIGITAL? pq he leido mucho en el libro... la verdad que n o tengo ni idea de que tipo de climatizador es.. tb existe un pack que es el 111 aniversario con climatizador ( no digital ), faros antiniebla, y llantas de aleacion de 16"... que se llama paquete 111 aniversario...
Pero si me decis como averiguar lo del clima, y ya puestos en que se diferencian?...
En un ratillo voy a intentar hacer la foto del tapon a ver si lo encuentro :D..

PD: maguayo..  por desgracia a mas de 1 y de 2 veo tirar las colillas por la ventana... sin ir mas lejos el dia del estreno de la zafi, si me descuido un HIJO DE P..... me mete la colilla dentro... hay que joderse no se dan cuenta lo que pueden provocar... y esto sin hablar cuando llegue el verano.. que el riesgo es mayor...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2010, 20:14:07 pm »
si al dar a la ruleta de la temperatura se ve reflejado en la pantalla los grados o la velocidad sera clima digital en cambio si al dar a las ruletas no sale nada en la pantalla central de nuestra zafira sera entonces clima analogico

zetafira

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2010, 20:51:42 pm »
Bueno pues despues de llamar al conce y decir que no me venia el cenicero, el vendedor me a dicho que no me proucpara que me cogia uno y me lo daba y asi es.. ya he ido a por el ... era una tonteria pero para meter moneditas viene muy bien como dicen por aqui... ademas asi tenia la excusa perfecta para hacer unos kilometritos a la zafi :D ...
Pregunte lo del clima y exacto es el digital.. aproveche tb para decirle lo del regulador de velocidad y hemos llegado a la mimsa conclusion que si el coche en 6 va mal.. al disminuir de velocidad se apaga.. Le pregunte si las plazas ultimas las digamos 6 y 7 tenian alfombras y tampoco .... que mas algo se me olvida... en fin dudas tontas, pero en serio que en el libro soy incapaz de saberlo con eso de que es universal para todas...

Mcaro a ver si te sirve esto, es lo maximo que he conseguido y no he tocado con el dedo ningun tampon lo siento...


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2010, 21:38:34 pm »
en la 6 y 7 plaza si que llevan alfonbrillas o por lo menos la mia las lleva