Autor Tema: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..  (Leído 3779 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2010, 15:08:42 pm »
los del lado tienen 2 posturas y el del centro no solo coinciden en 1 postura . bueno el del medio tiene mas posturas pero claro hacia adelante

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2010, 18:42:13 pm »
Efectivamente, los de los laterales se reclinan un punto más y entonces de "desalinean" respecto al central :P

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2010, 18:48:19 pm »
Esto es algo que no entiendo, ¿por que dejaron el siento del centro mas adelantado que los otros dos?  <idiot <idiot <idiot
No le veo la lógica a no ponerle otra posición mas hacía atrás y que quedasen así todos alineados y pegados a la cortina del maletero. Supongo que le pedimos demasiado a las cabezas pensantes de Opel  <locoloco <locoloco <locoloco

zaficor

  • Visitante
Re: Tengo un problema con el regulador de velocidad ? zafi 111 years..
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2010, 01:17:42 am »
sí, creo que es una cagada el diseño de la cortinilla cubre-maletero y del reposabrazos de la segunda fila , que deja una pequeña rendija del maletero a la vista de los amigos de lo ajeno... <cabreado <mazo


NOTA MODERADOR
Bien como parece que las dudas origen del hilo están resueltas (si no me mandáis un MP) y se está desviando, se cierra  ;)