Autor Tema: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.  (Leído 1623 veces)

MAMUFAS

  • Visitante
UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« en: 11 de Abril de 2010, 14:34:37 pm »
despues de tener un altercado con el por tirarme un bote de cerveza y llevarse un jarrazo en la zabeza me ha roto la luna trasera .
y ahora seguro taller y su *** madre.
bueno son cosas que pasan . :-\



Editado por moderacion

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 14:36:04 pm »
 :o :o :o :o :o :o

¿Hubo más gente implicada? Espero que los daños sólo sean materiales, porque la cosa suena la mar de fea... :-\

sercofa

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 14:38:39 pm »
Interpon una denuncia lo más pronto posible y en ella especifica la situación vivida anteriormente.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 14:42:30 pm »
Denuncia que te sale mejor no valla a ser que encima quiera meterte en un berengenal O0

^AS^

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 08:03:22 am »
Lamento mucho el incidente y la rotura de la luna, en definitiva, quien te ha roto la luna es un hijo *** como tú dices, con independencia de de dónde venga.


Editado por moderacion

erbebe

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2010, 11:38:53 am »
Como te comentan yo tambien denunciaria no sea que quiera luego buscarte las cosquillas  O0

Una pena lo de la zafi  :'( :'( y mas aun tener que llegar a estos estremos por una pelea  :'( :'(


theboarder

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2010, 12:39:49 pm »
despues de tener un altercado con el por tirarme un bote de cerveza y llevarse un jarrazo en la zabeza me ha roto la luna trasera .
y ahora seguro taller y su *** madre.
bueno son cosas que pasan . :-\





Editado por moderacion

siento lo ocurrido ....


pero ya te digo ... .esto solo lleva a la escalacion

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2010, 12:48:25 pm »
Tienes razon que mas da quien a sido o de donde sea, hay de todo por el mundo  :8(


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2010, 12:51:59 pm »
Siento lo ocurrido,pero como bien dicen,si tienes testigos denunciale y que te pague lo que ha roto <mazo



Pd. A mi me rallaron el capo ayer  >:(

Bourbon

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2010, 13:06:56 pm »
bueno son cosas que pasan . :-
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Perdoname pero no son cosas que pasan, al menos no pasan si uno no quiere que pase. Ahora bien... si sigues el juego y entras a trapo ya sabes que la cosa se engorda y el final suele ser siempre tragico para las dos partes. Normalmente siempre para una mas que para la otra, el dialogo es lo que nos diferencia de otras especies animales. Y aun llegado al extremo de terner que usar la violencia... que culpa tienen los objetos materiales, evidentemente que les den por ahi que lo primero es uno. Pero siempre se puede evitar... eso nos enseñan nuestras mujeres, que para eso suelen ser mas cautas. En fin... ahora hay que actuar y apechugar. Yo con testigos dehunciaria o al menos lo comunicaria a la compañia de seguros, pero me da que cuando muevas ficha la parte contraria va a hacer lo mismo y os vais a ver enfrentados en un cruce de acusaciones del que como no os pongais de acuerdo o lleguen a dicho acuerdo los abogados de ambas partes lo llevas chungo. En ocasiones de casos de denuncias por lo civil, hasta que no se haya hecho el juicio se para el expediente de reparacion de la averia o rotura. Por lo que las Cias intentan evitar llegar a este extremo, a parte de los gastos que les ocasiona. No son nadie. Suerte.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2010, 16:56:57 pm »
Pues yo no denunciaría si dices que le propinaste un jarrazo en la cabeza. :-\ :-\
No sé las lesiones que le creaste por ello (caso de que le crearas lesiones), pero sí le denuncias, y él en el juicio presenta su parte de lesiones por la agresión, le harán pagarte la luna, pero a ti también te van a meter por la agresión..... así que piensa a ver si te merece la pena.
Si no denuncias, vas a tu seguro, y te reponen la luna.
Tú valorarás.

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2010, 17:31:39 pm »
Cualquier desperfecto por pequeño o misero que sea, si hay una denuncia civil de por medio paraliza el tramite de la reparazion, aunque la rotura sea de lunas y la llevemos cubierta. Lo pregunte antes de salir del trabajo y la verdad es que no se con que objeto obran de esta manera. Quizas amedrentar al personal a que se retiren denuncias que conllevan mayor gasto y molestias que el de la repacion en si. Esta es mi idea y es hablar por hablar, que a ciencia cierta no lo se.
Por lo que yo primero iba a que me pusieran la luna y despues esperaria a que la otra parte en conflicto moviera ficha. Que no lo hace, pues oye eso que ganas, que el se ha llevado un jarrazo y a ti la luna ya te la han puesto. No vaya a ser que al mover ficha tu, al otro contraataque con denuncia, volante medico y vete tu a saber si algun testigo y sin quererlo te veas en un mogollon desagradable. Si, eso haria, que me reparen, dejarlo pasar y rezar por que el menda no denuncie.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2010, 19:35:46 pm »
(...) yo primero iba a que me pusieran la luna y despues esperaria a que la otra parte en conflicto moviera ficha. Que no lo hace, pues oye eso que ganas, que el se ha llevado un jarrazo y a ti la luna ya te la han puesto. No vaya a ser que al mover ficha tu, al otro contraataque con denuncia, volante medico y vete tu a saber si algun testigo y sin quererlo te veas en un mogollon desagradable. Si, eso haria, que me reparen, dejarlo pasar y rezar por que el menda no denuncie.

Yo haría lo mismo.  O0

Bye

pao

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2010, 19:44:52 pm »
yo le meto la jarra por otro lado al menda  <mazo

MAMUFAS

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2010, 20:21:22 pm »
bueno para explicarme mejor relatare lo ocurrido.
despues del madrid barsa sali de mi casa aparcar parcar la zafi ya que habia un sitio en frente de mi casa ( la de mis padres pero por cuestiones ... vivo alli con mi mujer e hija) y dispongo aparcar cuando veo a un tio corriendo y detras otro y cuando tenia ya el coche con el culo en mitad de la plaza me lanza un de ellos un bote de cerveza de esas que yo yamo yonkilata de 50cl que estaria medio vacia  al coche en la puerta del conductor.
y le pregunto que que *** te pasa a lo que el reponde que teparesss  hijo *** ...... punto y seguido se me cala la zafi (la primera vez que me psa bueno no...) y salgo del cohe y el tio me dice que me va apuñalar y se urga el bolsillo  y en ese preciso instante mi padre abre la puerta de casa (es una casa baja que da a la calle ) y portaba una taza de desyuno  en la que se estaba tomando un cafe y sin pensarselo dos veces si no una le atizo con la taza en su gran cabezita lo que le dejo  bastante aturdido y una brecha de 10 puntitos ,,,,, si hubiera querido  atizarle hubiera sido el momento pero mi hija mujer padre y madre estban ya en la calle y por evitar males mayores preferi no hacerlo entonces meti a empujones a mi familia en casa viendo lo que podria suceder y entonces el sujeto empezo a tirar piedra a mi casa y sus dos acompañantes igual .... queria venir hacia mi  mientras partio un botellin en un contenedor de obra (si ha visto mucha pelis de yaki chan) pero su hermana y otro le sujetaros y me lanzo una piedra a la cabeza  que esquive cual presidente bus con el zapato y que impacto contra la luna trasera de pleno (hablamos de un pedrolo de varios kilos)
despues se libro de la sujecion de  de su coleguitas y hermana y se vino hacia mi con una piedra en la mano con lo cual yo cogi una litrona vacia de contenedor de obra cuando estaba a escasos treintacentimetros me dijo que me tenia que reventar la cabeza y en ese preciso momento llegaron la policia municipal y nacional ya que los vecinos llamaron pero con anteridad ya que me venian de otra pelea metros  atras contra sus compatriotas y en la que un seat toledo negro se quedo sin luna ni trasera ni delantera ni laterales , por lo que luego me entere fue por que el coche tenia una jarra del madrid dentro del asiento del acompañante ....
teneis parte de razon no es por que fureran peruanos hijos de *** los hay de todo lados fue por el calenton del momento y pido disculpas si he podido ofender a alguien .
en resumen el tio con la comoccion no sabia ni quien le habia pegado a la policia les dijo que fui yo pero los vecinos chillaban que eso era mentira desde sus ventanas y no se si el tipo a interpuesto una denuncia ... yo si por la rotura de la luna no ya por la amenazas de muerte ni intentos de agresion  .
en respuesta a bourbon tienes parte de razon pero muchas veces no hace falta entar al trapo tal vez a alguien le insulten y le tiren objetos a su vehiculo puede quedar impasible pensando en la repercusion de sus acciones pero no es lo logico ademas soy de KARABANCHEL TRONCO  ;D
lo que si se es que si no llega estar mi familia de por medio y me encontrara en otra calle no se lo que realmnete hubiera pasado pero te aseguro que no serian 10 los puntos de sutura que se llevaria el tipo o quizas pagariamos calabozo y hospital los dos pero no salia anando por sus piernas eso seguro...
 

MAMUFAS

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2010, 20:28:56 pm »
y hoy novedades problemas con el seguro y taller ....
yo no se quien es mas inutil...
el taller dice que no hay problema con las luna pero si con el tintado ya que en la cobertura del seguro aparecen oscurecidas ( un tipo de lunas que vienen de serie el alguno coches)
y las mias son tintadas con laminas solar check como se diga y que me las tienen que cobrar aunque el importe sea el mismo .
y el seguro dice que las lunas tintadas con laminas solares se llaman asi y que no entiende que problema tiene el taller ya que tienen plene autorizacion a arreglarlo.
el taller dice que ha llamando a la mutua para pedir autorizacion y que se la han denegado pese a ser el mismo importe por que en la cobertura pone lunas oscurecidas no tintadas en fin una panda de subnormales .
mañana me dicen en que queda la cosa.

Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2010, 20:29:19 pm »
Con policia y testigos de por medio, y tal como lo cuentas es de denuncia INMEDIATA

Pues yo no denunciaría si dices que le propinaste un jarrazo en la cabeza. :-\ :-\
No sé las lesiones que le creaste por ello (caso de que le crearas lesiones), pero sí le denuncias, y él en el juicio presenta su parte de lesiones por la agresión, le harán pagarte la luna, pero a ti también te van a meter por la agresión..... así que piensa a ver si te merece la pena.
Si no denuncias, vas a tu seguro, y te reponen la luna.
Tú valorarás.

Bye
Total las lunas no incrementan el seguro, eso sí siempre que te lo cubra el seguro, no sé si a terceros.
la otra es que él te haya denuinciado a ti: no lo sabes, claro, pues mejor hacerlo.
También depende de los quebraderos de cabeza que estés dispuesto a soportar, que esto se sabe como empieza (a veces ni eso) pero no como acaba.

El Vassco

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2010, 20:46:31 pm »
menuda faena te han echo, es para darle unos <mazo <mazo <mazo.
hoy cuando he cojido el coche he visto que me han roto el intermitente lateral y me han robado un tapon cromado de la varvula de inflado.
no podran dejar las cosas de otra gente en paz y jo.derse ellos mismos.
el primero que vea tocar la zafi va a pagar por todos eso seguro. <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2010, 21:02:17 pm »
Vaya historia... :P

Por lo menos tienes a los vecinos como testigos y si acudió la policía estará reflejado en algún atestado. Si llega la cosa a mayores tú solo te defendiste de una agresión... :-X

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2010, 21:39:28 pm »
Pues son tintadas o con laminas, oscurecidas son de color verdoso pero con tal de marear la perdiz, que mas les dara si es el mismo dinero al del taller o al de la mutua que se bajen del burro y ya esta <mazo <mazo

MAMUFAS

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2010, 22:04:04 pm »
ya lo se que son laminadas no oscurecidas pero eso hazselo entender a los de el seguro y taller... ellos dicen que les da lo mismo y el taller que si no lo especifica no lo cubre que no es lo mismo sustituir una luna oscurecida que tintar una luna y patatim patatam , imagino que al final tragaran pero joer macho na mas que problemas por tos laos eso si pa pagar 0 problems.
y si vassco si hay gente que se entretiene en robar o mutilar los coche de los demas , normalmente suelen ser muertos de hambre o maricones que tienen algo contra a ti pero no tienen *** de hacerte a ti na...
ya de digo chicago con la historieta huvo momentos que parecia estar en una pelicula de almodovar pero con ñetas o latin king.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2010, 22:52:18 pm »
Joeee!!!!
Eso es otra cosa.  Con la 1º escueta información del principio parecía otra cosa. <mazo

Bueno, yo creo que una vez que ha intervenido la policía..... porque supongo que te tomarían declaración y filiación, no?
En principio, por los daños que te produjo en el coche y por las lesiones que le produjiste tú, deberíais haber acabado en comisaría.        Y respecto a los testigos, espero que les tomaran datos los polis en el momento, porque a toro pasao todos son problemas.

Lo del taller..... no tiene nombre.....yo me lo llevaba a otro!!!

Bye

feantre

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2010, 22:56:49 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o lo que hay que oir <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2010, 01:32:05 am »
 :o :o :o :o :o bufff pues si que la historia se complicó madre mia ¡¡¡  :-\ En fin esperemos que todo te salga de la mejor manera posible tanto con el coche como con als denuncias si las tienes  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2010, 09:50:26 am »
Joeee!!!!
Eso es otra cosa.  Con la 1º escueta información del principio parecía otra cosa. <mazo
Lo mismo digo, para no repetirme.
Menuda pelicula y menudos induviduos. Sin dudarlo a denuniarlo pero a la voz de ya. No tanto  por la rotura que es lo de menos, si no por las agresiones verbales o amenazas vertidas hacia tu persona, mas si cabe teniendo en cuenta que el agresor conoce tu direccion. Este punto no me gusta nada. Yo adjuntaria copia del atestado o informe policial que rellenarian los agentes personados en la reyerta, asi mismo testigos oculares del echo acontecido no te van a faltar. Eso juega a tu favor aunque los daños fisicos los llevase la parte contraria, hablamos de legitima y propia defensa. Menudo vuelco le has dado a la pelicula al hacernos conocer los datos, que existan pesonas asi es que no hay derecho. Pero las hay, y mas de las que pensamos. Por lo que te entiendo y para nada debes pedir disculpas que entre otras cosas no es algo que tu hayas buscado, si no que te lo has encontrado y de no haber reaccionado asi, o al menos haber transcurrido los hechos de diferente forma, vete tu a sabar como hubiera acabado la peli. Tu testimonio de los echos parece subrealista sacado de vete tu a saber que pelicula de cine negro, libro o mente enferma, pero estas cosas pasan. Por lo que vuelvo a incidir en lo anterior, que para nada debes pedir perdon. Y con las mismas al cuartelillo a que presentar la denuncia lo mas completa posible que no es necesario que pongas los nombres de los intervinientes si no los conoces, no vaya a ser que vuelvan a las andadas. Suerte amigo.