Autor Tema: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.  (Leído 1622 veces)

MAMUFAS

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2010, 18:29:14 pm »
pues por lo visto y tras hablar con la policia nacional y municipal y depues en comisaria no es tan extraodinario hay rellertas y peleas de estas todos los fines de semana y te puedo asegurar que lo que menos quiero ses buscaro problemas con mi familia involucrada .
y por cierto yo si acabe en comisaria pero para denunciar la rotura de la luna para no tener problemas con en seguro  pero pase de involucrarme mas ya que creo que el tampoco denuncio de primera mano y tampoco los policias cogieron los datos de mi padre pero si los mios.

Bourbon

  • Visitante
Re: UN HIJO *** ME HA ROTO LA LUNA.
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2010, 10:41:00 am »
Claro te entiendo, al menos que quede constancia de la pelicula por si las moscas y Dios no lo quiera vuelven a las andadas. Logico es que los guardiasw no cogieran datos de los testigos y solo de los implicados. Esto se haria a titulo personal en el caso de haber juicio y presentar testigos, pero los guardias no pintan nada en eso. Su trabajo es personarse en el lugar del incidente y poco mas, datos de los implicados y si son testigos de algo que les llame la atencion o sea ilicito dar cuenta de ello en sus diligencias, por eso digo que poco mas. Suerte chavalote.