Autor Tema: -  (Leído 2100 veces)

loli_chico

  • Visitante
-
« en: 30 de Marzo de 2010, 22:04:07 pm »
-

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2010, 22:08:57 pm »
Pues no puedo dcirte mucho,precisamente hoy e tenido yo uno en la mano y e estado llamando con el,resistente si te puedo decir que es ya que que te digo se utiliza como telefono de taller y esta guerreado que te cagas  :DD

Se cae al suelo una y mil veces y hay esta dando guerra.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2010, 22:15:45 pm »
Yo tengo ese móvil. No es para tirar cohetes pero está bien.
Siempre depende de lo que le pidas a un móvil, o lo que necesites. En el caso de este por ejemplo, no lleva wifi y no te puedes conectar a internet sin pagar. Tampoco lleva marcación por voz y si tu manos libres es sin instalación y no le puedes meter la agenda del móvil no podrás usarlo. La pantalla no est6á mal pero tendrás que "apretar" un poco mas de lo normal para que marque bien. Por lo demás está bastante bien, buenas fotos y buen video (graba en divx directamente) puedes ver pelis a pantalla completa y es fácil de usar.
En cuanto a si vale los 50 pavos... eso tienes que verlo tu, depende del aprecio que le tengas a esos 50 pavos  ;D ;D

P.D. Con una tarjeta de memoria y siguiendo los consejos de ESTA web le puedes sacar mucho mas partido, entra y verás en el apartado de "KU990 Viewty EUROPA" muchas mas cosas sobre este terminal  O0 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2010, 22:20:30 pm »
yo tengo el anterior creo y weno esta bien algo lento pero la cam esta genial echa unas fotos muy buenas... es muy simple no tiene casi nada pero lo bueno es que es muy facil  de usar

strong

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2010, 22:30:55 pm »
depende de las prestaciones que te interese adquirir, a mi el LG GT 505  me salio por 14 euros nuevo con wifi . y despues de flasearlo funciona como si fuera un terminal libre 
el ku 990i no es movil que yo compraria de segunda mano.

loli_chico

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2010, 22:37:12 pm »
depende de las prestaciones que te interese adquirir, a mi el LG GT 505  me salio por 14 euros nuevo con wifi . y despues de flasearlo funciona como si fuera un terminal libre 
el ku 990i no es movil que yo compraria de segunda mano.

¿Por?

oscar98

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 09:48:34 am »
No lo compraria y si lo haces verifica que todo,pero absolutamente todo, funciona correctamente. ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2010, 10:04:10 am »
Es un movil con bastante tiempo en el mercado,2 años creo,y no es muy alla.Barato es,pero tu veras si te hace falta de verdad o no,yo tampoco lo compraria ;)

strong

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2010, 10:33:28 am »
depende de las prestaciones que te interese adquirir, a mi el LG GT 505  me salio por 14 euros nuevo con wifi . y despues de flasearlo funciona como si fuera un terminal libre 
el ku 990i no es movil que yo compraria de segunda mano.

¿Por?


por que es un movil muy simple , los moviles que funcionan por aplicacines java estan muy limitados de prestaciones incluido el LG GT 505 yo compraria de segunda mano un movil con sistema operativo Sibian o windows mobile que admiten desde el tonton hasta el oficce 2007 por decirte algo pero ya no hablamos de 50 euros si de mucho mas y la pela es la pela  :DD

loli_chico

  • Visitante
-
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2010, 11:01:59 am »
-

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2010, 11:41:28 am »
Pues creo que has hecho bien. ¿Te garantizaba que la batería cargaba correctamente al 100%? Eso a mí me habría echado para atrás... :P

superlechon

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2010, 12:14:36 pm »
Has hecho bien, mi mujer tiene ese móvil y yo le veo las siguientes pegas.

- Es muy grande, y sobre todo grueso. Demasiado para llevarlo en el bolsillo.
- La pantalla táctil es un poco "sorda".
- A pesar de tener 5mp no hace una fotos que sean para tirar cohetes.
- La autonomía deja mucho que desear.
- Es pesado, ya que las carcasas son metálicas.

Es la cámara lo que más nos ha decepcionado, ya que no tiene flash, el objetivo no se puede proteger y las fotos no son muy buenas. Y si no hay una luz decente menos todavía.
 O0


pepetoni

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2010, 16:55:29 pm »
mi compañera tiene uno y esta muy bien hecho, los materiales son muy buenos, lo demas... no se

loli_chico

  • Visitante
-
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2010, 18:43:02 pm »
.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2010, 21:33:01 pm »
Manuel aguanta un poco mas de tiempo y esperate a que bajen de los precio el 5800 y te pillas un como el mio que ya has visto como es y las fotos que saca  :DD

Esta muy completo de todo,es algo tocho la verdad pero ya se paso la moda de los nano moviles,ahora todo el mundo quiere una buena pantalla grande y que saque buenas fotos.

loli_chico

  • Visitante
.
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2010, 21:41:22 pm »
-

elzafira46

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2010, 21:48:18 pm »
- A pesar de tener 5mp no hace una fotos que sean para tirar cohetes.
Es la cámara lo que más nos ha decepcionado, ya que no tiene flash, el objetivo no se puede proteger y las fotos no son muy buenas. Y si no hay una luz decente menos todavía.
 O0
Como quieras quitar fotos con un movil todo lo que no sea tener un sony ericsson con flash de xenon es perder el tiempo, tengas los megapixels que tengas ... :'( :'(

algoig

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2010, 09:02:25 am »
yo tengo el ku990, sin la i, lo que es el viewty. Este si trae flash, tira buenas fotos si adecuas la camara a las condiciones del exterior. lo malo es la bateria.

estos moviles dan problemas de bateria a lo bestia. en cuanto le conectas por usb al ordenador empiezan las calamidades con la bateria. A mi me la cambiaron 2 veces, me cambiaron la placa base una vez y el modulo de no se que otra. En 6 meses estuvo en servicio tecnico 4. Al final se solucciono pero ahora la bateria me hace aguas otra vez.

El movil no esta mal, el problema es la bateria. tampoco tiene symbian y limita bastante.

lucyunai

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2010, 19:12:15 pm »
pues ese es el que tengo yo y a mi la bateria me dura bastante... no he tenido ni un problema salvo lo que ya dije que es un poco lento

algoig

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2010, 20:25:05 pm »
pues suerte que has tenido, yo lo que he dicho problemas para aburrir con la bateria. El caso es que conozco gente que ni un problema pero en cambio te pasas por el foro de lg  y veras mucha gente con el mismo problema. Seguramente sean las versiones.

lucyunai

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2010, 22:07:19 pm »
puede ser... la verdad es que me ha salido buenisimo y que fotos saca <love <love <love me encantan las panoramicas que hace...

wino

  • Visitante
Re: URGENTE: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2010, 16:22:04 pm »
Yo también tengo el ku990 viewty y muy contento con él. Las fotos con buena luz son muy buenas y con poca luz y un poco de práctica salen bastante bien. Es un movil sencillo sin grandes pretensiones, no tiene wifi, GPS ni acelerómetro. Como mucho se le puede poner el GPS wetravel con una antena GPS por bluetooth.
Lo mejor, que es muy sencillo cambiar los temas e incluso hacer temas totalmente nuevos para él. Yo mismo he echo dos temas y los he colgado en el clublgmobile donde los máximos problemas que se leen es que se les queda bloqueado por haber flasheado mal aunque por lo visto sí que han salido unidades con la batería mal.

lucyunai

  • Visitante
Re: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2010, 23:26:07 pm »
se le meten temas??? de donde los consigo??? aunque el fondo de pantalla siempre son fotinos bonitas que saco...

superlechon

  • Visitante
Re: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2010, 08:32:17 am »
se le meten temas??? de donde los consigo??? aunque el fondo de pantalla siempre son fotinos bonitas que saco...

Necesitas el cable de datos para conectar el móbil con el PC. Conseguirlos y como se hace lo puedes encontrar en Club LG Mobile. O0


algoig

  • Visitante
Re: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2010, 14:54:10 pm »
pues yo te recomiendo que no enchufes el cable usb al movil en la medida de lo posible, asi me empezaron a mi los problemas con la bateria.