Autor Tema: -  (Leído 2099 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2010, 17:06:35 pm »
sip ya me he dado cuenta de ello pero esque es un coñazo estar sacando la tarjetita dichosa todo el tiempo.... yo si me falla la bateria lo llevo a la tienda que aun tiene garantia y me lo cubren...

TRULY

Re: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2010, 00:30:57 am »
- A pesar de tener 5mp no hace una fotos que sean para tirar cohetes.
Es la cámara lo que más nos ha decepcionado, ya que no tiene flash, el objetivo no se puede proteger y las fotos no son muy buenas. Y si no hay una luz decente menos todavía.
 O0
Como quieras quitar fotos con un movil todo lo que no sea tener un sony ericsson con flash de xenon es perder el tiempo, tengas los megapixels que tengas ... :'( :'(
ni el omnia segun tu hace buenas fotos? yo creo que bastante decentes lo que pasa es claro en oscuridad, ni movil ni camara que no sea una camara maja, pero no creo que haga malas fotos  O0

algoig

  • Visitante
Re: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2010, 14:48:19 pm »
cuando le llevas a la tienda le mandan a el servicio tecnico lg de dadrid, por lo menos el de aqui, y eso es lo mas desastroso que te puedas hechar a la cara.
la primera vez que le mande con un mes el telefono, tardo 4 semanas y le mandaron como se fue, con la bateria mal.
a los 3 dias de vuelta al ST me le mandan de vuelta y no funcionaba la camara.
a las 4 semanas viene otra vez con el modulo de la camara cambiado y le fallaba la cobertura.
otras 3 semanas y vuelve y que han cambiado la placa base entera,
el telefono estubo 3 meses sin fallar y luego otra vez la bateria
por hay le tengo que no se que hacer con el, ahora me han dado un se w715 con wifi y gps. lo mismo vendo el lg

un saludo

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2010, 15:45:34 pm »
Pues al final encontré un nokia 5800 a buen precio, y estoy escribiendo desde él. O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Duda móvil LG ku990i
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2010, 23:28:55 pm »
pues mi lg si que tiene flash, y las fotos son muy muy buenas, supongo que sera que ese es algo distinto....