Autor Tema: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)  (Leído 31672 veces)

pedroj

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #225 en: 19 de Mayo de 2010, 21:06:24 pm »
  O0  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #226 en: 21 de Mayo de 2010, 15:51:42 pm »
Nota Informativa:
Se va a cerrar el plazo de hacer las repros, en unos dias, el que este apuntado se le hara la repro, pero despues del plazo ya no se haran mas repros.

Asi que el que este interesado que se apuere, que se acaban las repros.

Aprovecho para dar las gracias a los Distribuidores, Truly, Pocholo69, El Vassco y Joaquinillo57 por el trabajo y empeño que han realizado y siguen realizando por el bien del Club, con gente como vosotros da gusto pertenecer a este magnifico Club de Amigos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo

pedroj

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #227 en: 21 de Mayo de 2010, 18:50:25 pm »
Pues estoi pendiente de Joaquinillo57 , pero no tengo manera de ponerme en contacto con el.  O0

jfranmg

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #228 en: 21 de Mayo de 2010, 23:12:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Gracias por anticipado a todos!!!! :)
Espero que el domingo todo vaya bien según lo planeado :)

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #229 en: 22 de Mayo de 2010, 00:06:01 am »
Nota Informativa:
Se va a cerrar el plazo de hacer las repros, en unos dias, el que este apuntado se le hara la repro, pero despues del plazo ya no se haran mas repros.

Asi que el que este interesado que se apuere, que se acaban las repros.

Aprovecho para dar las gracias a los Distribuidores, Truly, Pocholo69, El Vassco y Joaquinillo57 por el trabajo y empeño que han realizado y siguen realizando por el bien del Club, con gente como vosotros da gusto pertenecer a este magnifico Club de Amigos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo
gracias a ti por ponerlo a nuestra disposición y de los beneficiados [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #230 en: 22 de Mayo de 2010, 00:32:15 am »
Nota Informativa:
Se va a cerrar el plazo de hacer las repros, en unos dias, el que este apuntado se le hara la repro, pero despues del plazo ya no se haran mas repros.

Asi que el que este interesado que se apuere, que se acaban las repros.

Aprovecho para dar las gracias a los Distribuidores, Truly, Pocholo69, El Vassco y Joaquinillo57 por el trabajo y empeño que han realizado y siguen realizando por el bien del Club, con gente como vosotros da gusto pertenecer a este magnifico Club de Amigos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo
gracias a ti por ponerlo a nuestra disposición y de los beneficiados [plas] [plas] [plas]
+1

joaquinillo57

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #231 en: 22 de Mayo de 2010, 05:31:11 am »
Pues estoi pendiente de Joaquinillo57 , pero no tengo manera de ponerme en contacto con el.  O0

Hablado con pedroj y confirmada la repro para este sabado,( no podia conectarme a internet por problemas del servidor ), en el apartado kdd he propuesto una para los que esten interesados pues se acaba el plazo y hay que moverse <mazo <mazo O0

El Vassco

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #232 en: 22 de Mayo de 2010, 11:03:38 am »
+2  [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #233 en: 22 de Mayo de 2010, 13:11:20 pm »
Pues yo estoy muy enfadao,con la cabeza que tu tienes xandas para pensar no me puedas hacer la repro <cabreado <cabreado  >:D
Si,si ya lo se TLR o TRL o como se llame  :DD

joaquinillo57

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #234 en: 22 de Mayo de 2010, 14:02:44 pm »
+2  [plas] [plas] [plas]

Repro efectuada , proximamente pondre fotos del amigo pedroj y zafiras  ^-^

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #235 en: 22 de Mayo de 2010, 21:39:59 pm »
Pues yo estoy muy enfadao,con la cabeza que tu tienes xandas para pensar no me puedas hacer la repro <cabreado <cabreado  >:D
Si,si ya lo se TLR o TRL o como se llame  :DD
si quieres vuelvo a hablar con mi contacto en opel, a ver si consigo ponerlo en vereda y que se saque la maquinita un sábado >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #236 en: 22 de Mayo de 2010, 22:30:24 pm »
+2  [plas] [plas] [plas]

Repro efectuada , proximamente pondre fotos del amigo pedroj y zafiras  ^-^

Muy bien Joaquinillo57  [plas] [plas] Haber comenta las sensaciones de la repro, en el hilo que abrio Truly, haber si esta contento.

Pedro tu sabes que si por mi fuera ya lo tendria mas que estudiado, pero es lo que hay.

Saludos

jfranmg

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #237 en: 22 de Mayo de 2010, 22:57:41 pm »
pocholo, pues como él tenga que bajar desde Vitoria... lo lleva incluso peor que yo :D jaja.

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #238 en: 22 de Mayo de 2010, 23:42:21 pm »
pocholo, pues como él tenga que bajar desde Vitoria... lo lleva incluso peor que yo :D jaja.
te digo yo que este se baja echando leches, que el pobre pedro está desesperado por reprogramar su zafi :DD :DD :DD :DD

Frank_y

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #239 en: 23 de Mayo de 2010, 10:22:50 am »
jejee vamos se va a donde haga falta , no hay dudas

p.d :se puede ganar unos eurillos q nunca van mal

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #240 en: 23 de Mayo de 2010, 11:18:54 am »
pocholo, pues como él tenga que bajar desde Vitoria... lo lleva incluso peor que yo :D jaja.
te digo yo que este se baja echando leches, que el pobre pedro está desesperado por reprogramar su zafi :DD :DD :DD :DD
que si bajaaaaa? en cuanto le digas que tienes un par de cervezas fresquitas esperando  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #241 en: 23 de Mayo de 2010, 17:00:45 pm »
pocholo, pues como él tenga que bajar desde Vitoria... lo lleva incluso peor que yo :D jaja.
te digo yo que este se baja echando leches, que el pobre pedro está desesperado por reprogramar su zafi :DD :DD :DD :DD
que si bajaaaaa? en cuanto le digas que tienes un par de cervezas fresquitas esperando  :DD :DD :DD
un par de cervecitas y una máquina que reprograma su zafi :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

jfranmg

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #242 en: 23 de Mayo de 2010, 20:43:29 pm »
Jejejeje pues a mover cables entonces para que se lo hagan!  :DD

swapper

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #243 en: 23 de Mayo de 2010, 21:11:18 pm »
Nota Informativa:
Se va a cerrar el plazo de hacer las repros, en unos dias, el que este apuntado se le hara la repro, pero despues del plazo ya no se haran mas repros.

Asi que el que este interesado que se apuere, que se acaban las repros.

Yo sigo esperando a que Joaquinillo57 me diga cuándo se puede hacer la mía.

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #244 en: 23 de Mayo de 2010, 22:56:19 pm »
Nota Informativa:
Se va a cerrar el plazo de hacer las repros, en unos dias, el que este apuntado se le hara la repro, pero despues del plazo ya no se haran mas repros.

Asi que el que este interesado que se apuere, que se acaban las repros.


Yo sigo esperando a que Joaquinillo57 me diga cuándo se puede hacer la mía.

pues ayer hizo una en barcelona

swapper

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #245 en: 24 de Mayo de 2010, 00:01:51 am »
Nota Informativa:
Se va a cerrar el plazo de hacer las repros, en unos dias, el que este apuntado se le hara la repro, pero despues del plazo ya no se haran mas repros.

Asi que el que este interesado que se apuere, que se acaban las repros.


Yo sigo esperando a que Joaquinillo57 me diga cuándo se puede hacer la mía.

pues ayer hizo una en barcelona
Joaquinilloooo, dime argoooooo  ;)

joaquinillo57

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #246 en: 24 de Mayo de 2010, 05:20:29 am »
Eso esta hecho swapper , perdonad pero era la fiesta mayor de mi pueblo y estaba un poco liado, dime cuando te va bien o mandame un privado y quedamos , me gustaria saber si hay alguien mas interesado y asi las hacemos juntas ,gracias truly haber cuando nos cantas alguna cancioncita, el otro dia escuche  una dedicada a los moderadores y no lo hacias mal , te podian haber mandado a eurovision seguro que lo haces tu mejor :DD :DD >:D

swapper

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #247 en: 24 de Mayo de 2010, 09:42:48 am »
Eso esta hecho swapper , perdonad pero era la fiesta mayor de mi pueblo y estaba un poco liado, dime cuando te va bien o mandame un privado y quedamos , me gustaria saber si hay alguien mas interesado y asi las hacemos juntas

OK, privado enviado.

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #248 en: 24 de Mayo de 2010, 18:22:36 pm »
te podian haber mandado a eurovision seguro que lo haces tu mejor :DD :DD >:D
¿lo dudas acaso?  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #249 en: 25 de Mayo de 2010, 05:18:42 am »
Menudo cachondeito os traeis  <mazo ya os pillare algun dia  >:D
Ya me fui una vez a Madrid donde el amigo de Truly que hacia repros y me vine sin ella :'(