Autor Tema: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)  (Leído 35767 veces)

halconlibre

• Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #175 en: 07 de Mayo de 2010, 11:57:50 am »
Aber que yo me entere <idiot, esto de la reprogramacion es para la A o para todas en general, ¿depende del año en que se compro? porque si aumenta la potencia y no tiene consecuencias para el vehiculo, no lo veo mal la reprogramacion

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #176 en: 07 de Mayo de 2010, 12:00:19 pm »
Aber que yo me entere <idiot, esto de la reprogramacion es para la A o para todas en general, ¿depende del año en que se compro? porque si aumenta la potencia y no tiene consecuencias para el vehiculo, no lo veo mal la reprogramacion

Respuesta en el primer post  ;)

Pues haber cuantos estarian interesados en reprogramar la Zafira A 2.0DI y DTI, desde el año 1999 al 2003.

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #177 en: 07 de Mayo de 2010, 12:03:51 pm »

Respuesta en el primer post  ;)

Pues haber cuantos estarian interesados en reprogramar la Zafira A 2.0DI y DTI, desde el año 1999 al 2003.

Si esque tengo que estar en el mundo porque tiene que haber de todo <idiot, eso me pasa por no mirar antes :DD
gracias Tatlan O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #178 en: 07 de Mayo de 2010, 12:52:04 pm »
en principio apuntarme a mi tambien, como me he incorporado un poco tarde, decirme quien como lo teneis previsto, mi problema es coincidir, por los pocos dias que tengo libres, espero noticias.

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #179 en: 07 de Mayo de 2010, 14:38:29 pm »

Es como el dia y la noche.

Yo me meti en el mundo de las repros, una por curiosidad y otro por no cambiar de coche.

Yo tenia el de 82cv, el que se le ocurrio sacar un motor con 82cv para una Zafira de 1 Tonelada habia que matarlo a palos, en ciudad te llegan esos 82cv para que quieres mas, pero en carretera y cargado esos 82cv no te llegan a media merienda. Cada vez que adelantaba a un camion por la Ruta de la Plata se me ponian los H...... como los leones, pequeños y pegados al culo. Me resignaba y no adelantaba, pero era peor eso, porque los que venian de atras te adelantaban en sitios "prohibidos" o muy comprometidos y las pasabas ......... <cabreado <cabreado <cabreado

Entonces vi la luz, 1º reprograme el DI tal cual y se me puso en 100-110 cv, ya era una pasada el cambio, subia las cuestas y adelantaba sin problemas, que es lo que queria yo, adelantar y subir cuestas sin tener que bajar marcha o coger carrerilla.

Despues le coloque el turbo del DTI y otro cambio, se me puso en 130-140cv y ahora ya tengo lo que busco, que si le piso responda y si lo llevo normal por ciudad sin problemas, me consume menos que antes, por ciudad un 7,6 L/100Km con un cofre de techo Thule y la baca, que no lo saco nunca.

Ahora es otro coche y no tiene nada que ver con el de serie, estuve a puntito de cambiar de coche por este motivo, menos mal que al final lo hemos arreglado.

Dudo mucho que la gente que lo reprograme ya sea aqui o en un taller, no le guste como va y quiera dejarlo de origen, aun no conoci a nadie descontento con la repro, mi opinion es que se la hagais que no os vais a arrepentir. Y esta "Oferta" igual no dura mucho, y solo se hace durante un tiempo, despues no decir ahora la quiero hacer, y no se pueda.

Perdon por el tocho :8( :8(, si alguien lo lee, que me perdone. :DD :DD

Saludos

Hola Xandas, te conozco de un par de foros (soy Juan Fran) y sé el trabajo que os habeis pegado Txavi, tú y otra gente en encontrar unas reprogramaciones tan a medida. Según te he leído más de una vez, tú practicabas una conducción normal y tranquila cuando ibas de viaje con la familia, y en estos viajes la mayor potencia y para hacían bajar el combustible. Tú qué repro llevas de las dos que ofertas?
Yo estoy bastante interesado. En mi caso, es para un Y20DTH (DTI) y no habría problema para ponerla, pero tengo un par de dudas... Una es que quiero mejorar un poco la admisión, con la campana del Vectra C y un filtro de sustitución. Me recomiendas que lo cambie antes de la repro para hacerla más a medida o la que vas a hacer está ya hecha y sería cargarla y punto? Es para hacerlo con más prisa o menos el cambio de admisión. Otra duda, es la situación donde haceis las reprogramaciones, ya que me pilla bastante lejos cada sitio... Podrías desplazarte para hacerlo en un punto algo más cercano (no digo intermedio)? Aunque incremente algo el precio? O sería inviable? (digo en caso de que me la hicieras tú, que creo que eres el más cercano).
Un saludo, espero tu respuesta!

EDITO: Sé que es una tontería, y que ya está más que hablado, pero más que por mí, lo pregunto para más de uno que habrá indeciso. Esta reprogramación no es negativa para nuestra afamada bomba Bosch VP44, verdad?
Y otra cosilla... Se podría guardar la cartografía de serie, para que en caso de que tras un tiempo de prueba, ir de nuevo a "visitarte" a que la volvieses a poner? (no sería mi caso :D) Así ya no hay miedo ninguno para nadie jeje.
Saludos!

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #180 en: 07 de Mayo de 2010, 16:55:50 pm »
Hola Xandas, te conozco de un par de foros (soy Juan Fran) y sé el trabajo que os habeis pegado Txavi, tú y otra gente en encontrar unas reprogramaciones tan a medida. Según te he leído más de una vez, tú practicabas una conducción normal y tranquila cuando ibas de viaje con la familia, y en estos viajes la mayor potencia y para hacían bajar el combustible. Tú qué repro llevas de las dos que ofertas?

Hola Juan Fran, me alegro verte por aqui. O0 O0

Yo llevo una "parecida" a la fuerte, da un pelin mas, pero esta es personalizada y esta a mi gusto, igual alguien la prueba y dice que no le gusta. :-\

Yo estoy bastante interesado. En mi caso, es para un Y20DTH (DTI) y no habría problema para ponerla, pero tengo un par de dudas... Una es que quiero mejorar un poco la admisión, con la campana del Vectra C y un filtro de sustitución. Me recomiendas que lo cambie antes de la repro para hacerla más a medida o la que vas a hacer está ya hecha y sería cargarla y punto? Es para hacerlo con más prisa o menos el cambio de admisión. Otra duda, es la situación donde haceis las reprogramaciones, ya que me pilla bastante lejos cada sitio... Podrías desplazarte para hacerlo en un punto algo más cercano (no digo intermedio)? Aunque incremente algo el precio? O sería inviable? (digo en caso de que me la hicieras tú, que creo que eres el más cercano).
Un saludo, espero tu respuesta!

Todo le ayuda pero no es necesario hacerlo antes de la repro. SObre el sitio de hacer la repro, no tenemos "distribuidor" en  Jaen, pero si aparece alguno, ya te lo diremos, pero para hacer la repro tiene que ser por lo menos 2 porque sino no se puede hacer por  este precio,esta muy muy ajustado y ganamos lo minimo y ya en gastos de envio, ida y vuelta.....
EDITO: Sé que es una tontería, y que ya está más que hablado, pero más que por mí, lo pregunto para más de uno que habrá indeciso. Esta reprogramación no es negativa para nuestra afamada bomba Bosch VP44, verdad?
Y otra cosilla... Se podría guardar la cartografía de serie, para que en caso de que tras un tiempo de prueba, ir de nuevo a "visitarte" a que la volvieses a poner? (no sería mi caso :D) Así ya no hay miedo ninguno para nadie jeje.
Saludos!

La bomba no tiene porque sufrir, igual le cargas la repro y a los 2 dias te rompe la bomba, pero igual te pasa si lo lavas en la BP, no se si me explico. 8:) >:D SOn casualidades, si tiene que romper te va a romper igual con o sin repro, de echo ya llevamos muchos kilometros encima.

Saludos

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #181 en: 07 de Mayo de 2010, 17:44:24 pm »
Hola de nuevo.
Lo de tu repro, te preguntaba porque sé que haces algún viaje "largo", por lo que supongo que para ti será importante el consumo, por lo que si me dices que la tuya es "superior" en cuanto a potencia que la más potente que ofertas, entonces cogería esa misma, la potente, porque sabiendo que tú llevas una más fuerte, y vas bien para los viajes, yo me fío de ti y cogería esa.
Otra cosa, si encontrases proveedor en Granada, o Jaén (supongo que en Granada habrá más foreros que en Jaén y será más fácil, no sé, yo estoy entre ambas ciudades) sería mejor. Si no, sería mirar que tú pudieses acercarte por ejemplo a Utrera, y allí hacer la repro, y antes de hacer todo esto calcular en cuánto te puede salir el viaje (combustible + horas que eches + peajes, etc etc) y si eso pagarte el extra a la repro (ya sé que la das ajustada, pues sé los precios que tienen, por eso te digo de pagarte los gastos extras, que son por mi culpa digamos).
En caso de que no, esperaré pacientemente mi turno por aquí... y si veo que antes de mediados de verano no se sabe nada, pues ya me haría el viajecito a Cádiz o Madrid (supongo que Madrid me pilla mejor por tiempo y km).
Pues nada, un saludo y gracias por todo!
Pd. Apúntame en la lista :D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #182 en: 07 de Mayo de 2010, 22:28:25 pm »
En madrid ya se estan haciendo o mas bien se han hecho a falta de un forero  O0

TRULY

« Respuesta #183 en: 09 de Mayo de 2010, 00:25:55 am »
Hola de nuevo.
Lo de tu repro, te preguntaba porque sé que haces algún viaje "largo", por lo que supongo que para ti será importante el consumo, por lo que si me dices que la tuya es "superior" en cuanto a potencia que la más potente que ofertas, entonces cogería esa misma, la potente, porque sabiendo que tú llevas una más fuerte, y vas bien para los viajes, yo me fío de ti y cogería esa.
Otra cosa, si encontrases proveedor en Granada, o Jaén (supongo que en Granada habrá más foreros que en Jaén y será más fácil, no sé, yo estoy entre ambas ciudades) sería mejor. Si no, sería mirar que tú pudieses acercarte por ejemplo a Utrera, y allí hacer la repro, y antes de hacer todo esto calcular en cuánto te puede salir el viaje (combustible + horas que eches + peajes, etc etc) y si eso pagarte el extra a la repro (ya sé que la das ajustada, pues sé los precios que tienen, por eso te digo de pagarte los gastos extras, que son por mi culpa digamos).
En caso de que no, esperaré pacientemente mi turno por aquí... y si veo que antes de mediados de verano no se sabe nada, pues ya me haría el viajecito a Cádiz o Madrid (supongo que Madrid me pilla mejor por tiempo y km).
Pues nada, un saludo y gracias por todo!
Pd. Apúntame en la lista :D
ten en cuenta que tu coche es DTI y el suyo DI, aunque reconvertido a DTI y reprogramado pero no puede poner los mismos mapas que tiene el. Pero esto va sobre gustos, lo suyo es poner una que este compensada con prestaciones/consumo y esa es la que estamos poniendo. Otra cosa es que a mi me guste que el pedal tenga un tacto diferente o que la egr me cierre antes etc, pero eso ya son repros a la carta y a la carta no se hacen porque entonces ya hablariamos de otros precios. La repro que se pone es standar para todo el mundo y el 100% de la gente esta contenta con ella. Es mas si la gente con un zafira que pesa 300 kg mas que el astra y tiene una altura y un cx bastante peor, esta contenta con las prestaciones, no te preocupes que tu tambien lo estarias  O0

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #184 en: 09 de Mayo de 2010, 15:16:33 pm »
Sí sí, si yo estaría contento fijo jeje. Alguien sabe la potencia exacta que se viene ganando? Más atrás decían que sobre 30-35 no? A ver si puedo hacerla pronto... si no se puede hacer cerca, ya me tocaría a mí en julio ir a Madrid o Cádiz!

joaquinillo57

• Visitante
« Respuesta #185 en: 09 de Mayo de 2010, 15:55:35 pm »

OK, MP enviado.

[/quote]

Y recibido , esperando ordenes O0

PEOPLEWEB

• Visitante
« Respuesta #186 en: 09 de Mayo de 2010, 18:08:35 pm »
  >:( hola me gustaria mucho pero la mia es como la segunda foto o sea no se puede........ joooooooooo

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #187 en: 09 de Mayo de 2010, 19:57:57 pm »
Sí sí, si yo estaría contento fijo jeje. Alguien sabe la potencia exacta que se viene ganando? Más atrás decían que sobre 30-35 no? A ver si puedo hacerla pronto... si no se puede hacer cerca, ya me tocaría a mí en julio ir a Madrid o Cádiz!

Por ahora solo se pueden hacer en las zonas que estan puestas en el 1º hilo, yo no me puedo desplazar, lo siento.

La repro esta compensada y esta bien, no os procupeis de fiabilidad ni cosas raras, que va bien y esta mas que probada.

Los indecisos podeis ver los comentarios de los compañeros que ya lo han echo, que mejor que ellos no lo va a saber nadie, las sensaciones que han tenido.

Un saludo

rutxu

• Visitante
« Respuesta #188 en: 09 de Mayo de 2010, 20:20:59 pm »
Hola,una pregunta xandas: tambien podrían reprogramarse los vectras 2.2dti hasta el año 2002¿no?, ya que hasta esa fecha no llevaban ecu hibrida,es más que nada para que se apunte más gente que tenga ese modelo, lo que pasa es que me imagino que no tendrás cartografía para ello.De todas formas, era simplemente para aclararlo.Saludos

rutxu

• Visitante
« Respuesta #189 en: 09 de Mayo de 2010, 20:23:35 pm »
El que dice vectra tambien dice omegas y fronteras con motor 2.2 y turbo fijo o variable¿eh?.Saludos

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #190 en: 09 de Mayo de 2010, 20:34:32 pm »
Se agradecen los comentarios Rutxu O0 O0

Pero esto esta enfocado a los Zafiras A, se puede hacer algun Astra G por el tema de que es del gremio y hay muchos compañeros foreros que lo tienen y por no crear un agravio comparativo, y que todos puedan "disfrutar" de esta oferta.

Empece con estos coches Opel porque era lo que queria reprogramar, el mio, pero ya hice muchas repros desde aquella, al grupo VAG tanto EDC15 como EDC16, citroen, etc.... pero no es plan poner una lista.Una vez que empiezas en este mundo de las repros cada dia te gusta mas.

Saludos

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #191 en: 10 de Mayo de 2010, 13:43:14 pm »
Bueno pues visto lo visto, viajaré por ella  O0
He visto que a Cartagena me pilla algo más cerca que Cádiz o Madrid, por la A92N, por lo que sería para allá donde iría seguramente (4 horitas de viaje!). Una cosilla... al principio del post dices que hay dos posibles repros, en cambio Truly dice que es estándar, solo lo digo para aclararlo.
Pues eso, esta semana voy a ver si mando un MP a la persona del lugar donde vaya! Xandas de qué parte de Cádiz eres? Capital?
He visto fechas y puede ser que en un fin de semana antes de que acabe mayo (sábado 22 o sábado 29) podría acercarme si no se ponen impedimentos.
Saludos!

Pocholo69

« Respuesta #192 en: 10 de Mayo de 2010, 18:58:55 pm »
He visto que a Cartagena me pilla algo más cerca que Cádiz o Madrid, por la A92N, por lo que sería para allá donde iría seguramente (4 horitas de viaje!). Una cosilla... al principio del post dices que hay dos posibles repros, en cambio Truly dice que es estándar, solo lo digo para aclararlo.
Pues eso, esta semana voy a ver si mando un MP a la persona del lugar donde vaya! Xandas de qué parte de Cádiz eres? Capital?
He visto fechas y puede ser que en un fin de semana antes de que acabe mayo (sábado 22 o sábado 29) podría acercarme si no se ponen impedimentos.
Saludos!
solo hay un problema, en cartagena creo que no hay nadie para hacer la repro, pero por media hora más, estoy yo en torrevieja

TRULY

« Respuesta #193 en: 10 de Mayo de 2010, 21:29:37 pm »
Saludos!
digo que es estandard porque hay dos la suave y la strong (fuerte) y la suave de momento no la hemos metido porque la diferencia no es muy grande y es prferible tener 5 cv mas

por cierto 400 km a cartagena? joer macho cogete la A-4 y en menos estas en fuenlabrada hombre ¡¡¡

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #194 en: 10 de Mayo de 2010, 23:44:27 pm »
los que han realizado la repro a ver que cuentan que sensaciones han tenido
vassco ya me he puesto en contacto con lucyunai

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #195 en: 11 de Mayo de 2010, 00:08:09 am »
Leches pero es que yo no he mirado que tú eras de Fuenlabrada! Yo pensaba que era en Madrid capital... sabiendolo está claro que voy antes a Fuenla...

Pd. Buen eliminador de tacos :D jajajajaja

TRULY

« Respuesta #196 en: 11 de Mayo de 2010, 11:51:36 am »
Leches pero es que yo no he mirado que tú eras de Fuenlabrada! Yo pensaba que era en Madrid capital... sabiendolo está claro que voy antes a Fuenla...

Pd. Buen eliminador de tacos :D jajajajaja
cualquiera diria que de fuenlabrada a madrid hay una hora ¡¡¡¡ Pues son 18 km, ni mas ni menos  O0

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #197 en: 11 de Mayo de 2010, 13:52:43 pm »
18 km al centro? Dime lo que tardas tú hasta el centro XD
Lo digo porque miro el tiempo de llegada con el Google Maps para tener una idea, y poniendo Fuenlabrada me sale bastante menos, algo menos incluso que a Torrevieja.

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #198 en: 12 de Mayo de 2010, 22:45:36 pm »
Acabo de pedir esta tarde la campana de admisión del Vectra C, por lo que me han dicho que el lunes estará aquí. Si no hay problemas, podríais quedar el 22 ó 29 de mayo, Truly o Xandaschurras? Si uno de esos dos días puede uno de vosotros, voy a vuestra ciudad ;) son ambos sábados de mayo, los dos últimos. Ya me decís algo, saludos!

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #199 en: 12 de Mayo de 2010, 22:52:36 pm »
Acabo de pedir esta tarde la campana de admisión del Vectra C, por lo que me han dicho que el lunes estará aquí. Si no hay problemas, podríais quedar el 22 ó 29 de mayo, Truly o Xandaschurras? Si uno de esos dos días puede uno de vosotros, voy a vuestra ciudad ;) son ambos sábados de mayo, los dos últimos. Ya me decís algo, saludos!

Yo prefiero que quedes con Miguel (Truly) porque yo no te puedo confirmar nada, por el tipo de curro que tengo, que tanto estoy como no libre, es una jodienda, pero es asi. :'( :'( Y me sabria maldecirte que si, y a 2 dias "lo siento" no puedo, porque se lo que es hacer planes y tirarlos a la basura,y como a mi me pasa no quiero haceros lo mismo.

En caso de que el cable vaya para la zona de Levante, pues en un principio el 29 puedo yo, pero no te quiero dar mui palabra fijo porque no puedo. O0 Y soy hombre de palabra. ;)

Saludos