Autor Tema: Bien ¿no?  (Leído 2290 veces)

Irius

  • Visitante
Bien ¿no?
« en: 11 de Marzo de 2010, 10:43:42 am »
Voy a comprar una B con 4 años, 60000 kms, 120 CV CDTI y un año de garantía ¿por cuánto? por 9.000 euracos. ¿Os parece buen precio?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 10:45:47 am »
 O0 Creo que si no tiene ningún problema, está bien de precio.  O0

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 10:47:19 am »
Es de mi jefe que la tiene en renting y termina ahora. El va a hacer otro renting y yo me quedo esta. Se que está bien tratada y que no ha dado ningún problema.

Mig21

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 11:05:34 am »
Es de mi jefe que la tiene en renting y termina ahora. El va a hacer otro renting y yo me quedo esta. Se que está bien tratada y que no ha dado ningún problema.

Pues no lo pienses más, a por ella.  O0 O0 [plas] [plas]

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 11:08:11 am »
la verdad es que tal y como lo dices tiene buena pinta, pero habria que ver tambien que extras lleva, porque igual esta pelada. De todos modos la oferta ya es consistente en zafiras B y no te creas que tampoco te esta regalando nada  O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 11:08:16 am »
Es de mi jefe que la tiene en renting y termina ahora. El va a hacer otro renting y yo me quedo esta. Se que está bien tratada y que no ha dado ningún problema.

Pues no lo pienses más, a por ella.  O0 O0 [plas] [plas]
Blanco y en botella. Ni lo dudes  O0

Altus

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 11:08:39 am »
No se como va eso del renting, ¿el precio es cerrado ?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 11:11:48 am »
Esta bien de precio y de estras...... :-\

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 11:12:47 am »
Creo que si, que el precio es cerrado. En un concesionario me ofrecian Zafiras con 20-30000 kms por 14000 euros, y nuevas en gasolina, la más básica por 17000.

Esta no tiene extras pero me parece que el precio está bien, además está probada y como no es nueva no duele tanto cuando te la arañan o te dan golpecitos, aunque está recien pintada.

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 11:22:19 am »
y no has mirado en mas particulares? igual puedes encontrar una 150 con muchos extras por un dinero similar

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 11:25:30 am »
y no has mirado en mas particulares? igual puedes encontrar una 150 con muchos extras por un dinero similar

Con 4 años es casi imposible por 9000 euros y con extras pero por provar no pierde nada, pero sabiendo de quien a sido y el trato dado...... O0

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 11:26:45 am »
No he encontrado ninguna B por ese precio y además esta la conozco, de hecho voy a cambiar la A por la B para aprovechar el precio que me parece bastante bien.

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 11:29:46 am »
Capitanely, extras no tiene, vamos lo básico creo que si, climatizador, control de velocidad, radio-CD, 6 airbags creo, ABS y ESP creo. Los demás extras que pueda tener no me interesan mucho, las llantas de aleación no me importa no tenerlas, el apoyabrazos se lo puedo poner, y no se que más podría tener.

Bourbon

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 11:34:33 am »
Ya me parecia a mi, normalmente los vehiculos sacados de rentin segun me cuentan que yo no lo se, suelen sacarse pelados de extras y electronicas puñeteras las menos posibles. Esto se resume en quizas menos averias que supondrian gastos en el caso de estar fuera de garantia a la empresa del renting. Mas o menos me lo han explicado asi.
Lo de mirar Zafiras Bes por ese capital, como poder puedes hacerlo que como no sea de alguien que este con la soga al cuello economicamente hablando, no creo que encuentres muchas. Y a tu jefe le dara lo mismo que tu te la quedes, devolverla o que le puegen fuego, a el plin. Ahora bien fiate mas de lo que te pueda decir o aconsejar algun mecanico de confianza, de estos que no pierden nada ni ganan nada y son objetivos, que de lo que te pueda decir tu jefe. Pues a el le haran grandes descuentos en proximos rentings por colocar el vehiculo, que a la empresa del renting le hace un mundo. Estas empresas quieren coches nuevos, esto tambien me lo acaban de explicar ahora mismitico. Asi que lo dicho...., de la palabra de un jefe nunca, nunca hay que fiarse.

Altus

  • Visitante

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 11:37:55 am »
No he encontrado ninguna B por ese precio y además esta la conozco, de hecho voy a cambiar la A por la B para aprovechar el precio que me parece bastante bien.
abandonar tu zafia a 2.2? SACRILEGIOOOOO ¡¡¡¡  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
¿Que te va a salir mas bueno que eso? NADAAAAA  :DD :DD :DD :DD

Es broma hombre y con la tuya que haces la revendes tambien o que?

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2010, 11:39:30 am »
la de zaragoza tiene pinta de timo total y la de madrid la he visto yo pero está en los desguaces de san martin de la vega (piensa mal y acertaras) y como puedes ver su estado no es muy alla  :'( :'(

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2010, 11:41:31 am »
Bourbon, además de jefe es amigo mío y sé el trato que tiene y que la usa poco y prácticamente siempre en carretera.

Los extras de los rentings los pide el cliente, de hecho ha pedido otra con todos los extras, esta es que la pidió con prisas (antes tardaban meses en traerle una y esta la tenían en en stock).

Truly, La mía quiero venderla, por eso he encontrado este foro, porque estaba viendo en internet donde venderla. Por cierto, quiero pedir unos 4500 euros por ella, tiene 147000 kms, ¿que os parece?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2010, 11:42:15 am »
La primera me parece un engaño la segunda puede ser al ser una 1.6 y estar tocada de chapa O0


Pues tu puedes pedir lo que quiera sienpre poniendola en el mercadillo y respetando las normas O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2010, 11:43:35 am »
Lo dicho de ese tiempo, kilometros y perras, pocas. La ocasion es la ocasion pero... ni tan siquiera un jefe que supuestamente aconseja para bien hay que hacerle caso a la primera. Que son todos iguales y nunca nunca miran por uno, solo por ellos, que podiamos esperar. Ah, lo que comentaba en el post de arriba ya me lo han confirmado varios de la oficina

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2010, 11:44:06 am »
Ahora no puedo entrar en esa página, después les echaré un vistazo.

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2010, 11:45:15 am »
Que no Bourbon, que mi jefe es de plena confianza, que se preocupa por mí.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2010, 11:52:24 am »
Si tiene climatizador ya tienes un extra ^-^  (a lo mejor hasta tienes llantas no estructurales también) 8:)

La mía viene "de flota" y con aire acondicionado "pelao" :P

Mis únicos extras los he puesto yo: portagafas y toma de corriente en el maletero ;D  ¡Ah! y láminas solares (pero esas me las han instalado, que yo soy muy manazas) :DD :DD :DD :DD

Yo que tú iba a por ella de cabeza O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2010, 11:54:12 am »
Hombre sera como el pack que cogi yo llantas y climatizador :-\

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2010, 11:54:57 am »
Las láminas si quiero ponérselas (no yo claro).