Autor Tema: Bien ¿no?  (Leído 2291 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2010, 11:55:40 am »
Perfecto a ver si te dan la mitad de lo que te cuesta la B, y te la llevas por cuatro duros. Fenomeno tio, bien pensado. Los extras, bueno... si tienes claro que no los vas a necesitar o echar en falta adelante, es tu decision. Un coche con menos tiempo todos sabemos lo que supone. Ah... que de lo que comentaba arriba no era ni mucho menos para desalentar a nadie, solo lo que me comentan los  compañeros del negociado que de esto saben mas y son mas pillos. Claro... la edad y el cargo. Efectivamente uno puede pedir los extras que uno desee, pero es lo que te decia.... a mas electronica mas averias mas gastos para la empresa. Suelen intentar convencer de que tal, y tal. O tengo este, o si lo quieres asi te tardara tanto, en una palabra que como trabajan de ello son pillos, evidentemente no todo el mundo es igual, que hay peores.
Tambien me cuentan que se ha dado el caso de que alguien hizo un renting de un vehiculo y se dio cuenta de que pese a tener cero kilometros estaba repintado. Y que se buscan vehiculos que tengan algo para que a las empresas les cuete menos. Esto tiene pinta de leyenda urbana. De ser asi habra como en botica... gente para todo. No creo que sea una practica muy extendida, de ser cierto que lo dudo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2010, 11:57:59 am »
Que no Bourbon, que mi jefe es de plena confianza, que se preocupa por mí.
A ver si va a ser gay, por que yo de jefes sque se preocupen de uno conozco pocos. Si tienes uno asi como dices cuidalo.

Altus

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2010, 12:02:09 pm »
Y que pasa que vosotros dos no currais, a ver si voy a tener que llamar al tio de la vara.  :DD :DD
Venga uno a producir y el otro a vigilar a sus curritos  ;D ;D

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2010, 12:03:08 pm »
No, mi jefe fué al concesionario Opel y allí se lo arreglaron todo. Era tan nueva que acababa de  salir el modelo B y por eso tardaban en llegar, lo se porque yo también estuve viendo si comprarmela.

Antes que jefe fue compañero mío en otra empresa.

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2010, 12:04:18 pm »


Truly, La mía quiero venderla, por eso he encontrado este foro, porque estaba viendo en internet donde venderla. Por cierto, quiero pedir unos 4500 euros por ella, tiene 147000 kms, ¿que os parece?
me parece bien, a poco que esté bien cuidada por dentro y por fuera.

Ya sabes que para vender en el mercadillo has de tener 50 mensajes porque si no no te va a dejar el sistema y recuerda publicarlo con fotos de calidad y....................bueno mejor te lees las normas y asi no fallas en nada O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2010, 12:09:55 pm »
Antes que jefe fue compañero mío en otra empresa.
Si es esi entonces primara la amistad, hay gente que no deja que se le suban los pavos. Pocos pero los hay, persona antes que nada, pero a la hora de apretar y mas si le aprientan de mas arriba ni te cuento. Ni amistad ni gaitas. Yo tengo 47 jefes y solo se libra una, mi tia. Por lo que igual es que he tenido malas experiencias pero he aprendido que un jefe nunca se pone a la misma altura que un empleado, si no que intentara sacar una cabeza mostrando quien manda aqui, o al menos que esta por encima de... Si no al tiempo.

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2010, 12:12:00 pm »
Con 50 mensajes ya seré General ¿no?

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2010, 12:13:04 pm »
Con 50 mensajes ya seré General ¿no?
pero de division por lo menos o "capitanety general"  :DD :DD :DD :DD :DD

venga hombre, que dentro de poco si te lo curras me puedes pillar a mi facilmente  >:D >:D >:D

izan 103

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2010, 12:14:45 pm »
yo me la compraria sin dudarlo O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2010, 12:15:08 pm »
Con 50 mensajes ya seré General ¿no?
pero de division por lo menos o "capitanety general"  :DD :DD :DD :DD :DD

venga hombre, que dentro de poco si te lo curras me puedes pillar a mi facilmente  >:D >:D >:D


Lo dices por mi?...... :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2010, 12:16:47 pm »
Con 50 mensajes ya seré General ¿no?
pero de division por lo menos o "capitanety general"  :DD :DD :DD :DD :DD

venga hombre, que dentro de poco si te lo curras me puedes pillar a mi facilmente  >:D >:D >:D



Lo dices por mi?...... :DD :DD :DD :DD :DD :DD
NOOOOOO  <locoloco <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2010, 12:19:50 pm »
Ostras, 19811 mensajes ¿tu duermes Trully?

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2010, 12:21:27 pm »
No me había fijado Capitanety, los decía por las estrellas que las relaciono con el ejercito.

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2010, 12:23:46 pm »
Ostras, 19811 mensajes ¿tu duermes Trully?
  :DD :DD :DD :DD :DD a veces, cuando tengo sueño y me dejan pero poco mas ¿la pregunta correcta seria? ¿tu curras truly? y mi respuesta seria: lamentablememte para mi y para vosotros NO  :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2010, 12:24:24 pm »
Que si duerme dice.... cabeza abajo como los vampiros con los pies asidos al techo y las manos al teclao y ademas es sonambulo del foro el tio. Por lo que cuando carezca de sentido lo que dice, (que es casi siempre) eso es que esta sonambulo. No obstante lo queremos y que nos chupe lo que sea, uhy....

TRULY

Re: Bien ¿no?
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2010, 12:36:24 pm »
Que si duerme dice.... cabeza abajo como los vampiros con los pies asidos al techo y las manos al teclao y ademas es sonambulo del foro el tio. Por lo que cuando carezca de sentido lo que dice, (que es casi siempre) eso es que esta sonambulo. No obstante lo queremos y que nos chupe lo que sea, uhy....

  :DD :DD :DD :DD :DD :DD que mamonazo ¡¡¡¡

me voy a tomar un whisky (no un bourbon que esta muy malo) a tu salud  :DD :DD :DD :DD

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2010, 16:28:35 pm »
He visto los de la página de segundamano. El primero no cuela, o es mentira o tiene algo y el segundo si podría ser pero con esos kms me quedo con el mío.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2010, 17:00:17 pm »
Pues no la veo mal de precio la verdad y si sabes las manos que a tenido y el trato mejor que mejor.lo de los extras si es una enjoy mas o menos tiene lo mismo que una elegance asi que no hecharas en falta gran cosa.

Yo me la quedaria sintiendolo mucho claro esta por mi zafi A  :8(

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2010, 17:49:38 pm »
Hoy mismo le he hecho yo los 60000 kms

theboarder

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2010, 17:51:06 pm »
pues creo que el precio no esta mal ....


Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2010, 17:55:43 pm »
Hombre pasa que ves anuncios de coches desde 9.000 euros nuevos, pero claro, no son zafiras. Es que se acostumbra uno al espacio, la potencia, versatilidad, funcionalidad,...

Irius

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2010, 07:32:36 am »
Al final el coche resulta que sí tiene llantas de aleación, anda que soy yo observador.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2010, 09:26:28 am »
Al final el coche resulta que sí tiene llantas de aleación, anda que soy yo observador.


Pues si :DD :DD :DD que tal el cambio de modelo se ha notado :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2010, 09:43:29 am »
Al final el coche resulta que sí tiene llantas de aleación, anda que soy yo observador.

Pues entonces ya tienes el otro extra que yo te decía... ^-^

¿Aún estás dudando? <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

rover45

  • Visitante
Re: Bien ¿no?
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2010, 09:49:23 am »
Hombre, yo creo que de precio no esta mal y si además la conoces pues mejor, y si te da el palpito que esta bien, pues nada adelante.
Por cierto Bourbon que tienes con los "jefes", uhy uhy, menudo resquemor, yo la verdad es que, cuanto más lejos de ellos mejor, aunque te voy a decir una cosa, en mi caso si alguien de verdad me la ha "metido" y sin vaselina, no han sido precisamente los jefes, si no esos "compañeros" que te soban el lomo cuando estas trabajando, le compras una moto pensando que es un compañero y que esta bien y tal, y resulta que tiene un piñazo del 15, jajajajaj, me rio yo de fiarte de nadie, ni de jefes, ni de compañeros, ni de amigos, no me fio ni de mi sombra, que alguna vez me he dado cuenta yo, que se para detras de mi. >:D >:D

Saludos.