Autor Tema: ME MARCHO DEL FORO  (Leído 2179 veces)

rafula2002

  • Visitante
ME MARCHO DEL FORO
« en: 10 de Marzo de 2010, 00:44:06 am »
Pues lo dicho que me voy del foro, por una temporada o indefinidamente, los problemas me los guardo para mi

Un saludo y nos vemos :'( :'(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 00:46:48 am »
Bueno espero que los problemas que tengas se solucionen pronto y te volvamos a ver por el foro, solo decirte que te valla bonito. :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 00:48:37 am »
Bueno espero que no sean graves tus problemas y se solucionen pronto,suerte y esperamos verte pronto de nuevo por aqui  ;)

rafula2002

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 02:38:38 am »
tranquilo problemas personales no son, son foriles y internauticos por eso quiero un tiempo

Un saludo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 06:48:24 am »
tranquilo problemas personales no son, son foriles y internauticos por eso quiero un tiempo

Un saludo

¿Foriles e internauticos?  ::) ???

Bueno si tu problema es con el foro no me enterado de nada,si es asi y lo deseas puedes contarnoslo a algun miembro del STAFF por privado por si te podemos ayudar en algo ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 08:13:26 am »
Pues lo dicho que me voy del foro, por una temporada o indefinidamente,

Espero que solo sea por una temporada, y como te ha dicho zafiruki, si hay cualquier problema nos lo puedes comentar  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 08:16:56 am »
Al menos no es un problema de salud o de familia... Esperemos que lo soluciones pronto y aquí estamos para lo que haga falta. No tardes en volver, asoma la cabeza de vez en cuando  O0 O0 O0

Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 09:49:23 am »
Estando bien de salud y de familia, el resto se arregla.
Nos vemos O0

PD. ¿Sin ordenador? ¿Sin internet? ¿Descanso dominical? ???

Mig21

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 09:55:04 am »
tranquilo problemas personales no son, son foriles y internauticos por eso quiero un tiempo

Pues está claro que algo me he perdido yo también.  ??? ???

Ya es el segundo que en una semana se quiere ir del Foro y de verdad no entiendo que os puede llevar a una situación de estas.  :-\ :-\

Poco foros por no decir ninguno tiene el ambiente que entre todos hemos conseguido, aún así si quereis no entrar más estais en vuestro derecho aunque es una pena la verdad.

Aquí tendras siempre tu casa Rafa y la verdad es que me gustaría saber los motivos que te llevan a esto.  :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 10:37:53 am »
Siento que nos dejes compañero :-\

Espero que esos problemas no sean tan importantes y pronto vuelvas a entrar a participar (y a las Kdds) :-X

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 10:56:45 am »
Tus motivos tendras,si los quieres compartir aqui estamos,si no,no pasa nada y aqui seguiremos para cuando quieras volver O0

Altus

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 11:25:42 am »
Espero darte pronto la bienvenida   O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 12:52:39 pm »
Bueno compañero ya casi te lo han dicho todo, aqui tienes tu casa para cuando decidad volver si se diera el caso, puerta abierta ya que no dices eso de ....dadme de baja. Espero que tus problemas tengan arreglo que habando se entiende la gente, que para eso estan los privados pues a nadie le interesa los problemas de cada cual. Uhy, esto ultimo vero que puede interpretarse de varias formas, tomalas por las del buen rollo. Queria decir que haces bien en no comunicarlos a los demas y que es tu decision. Aqui estaremos los creo que tropecientosmil y pico foreros esperando a que vuelvas. Chao y suerte en la vida compañero.

Emiliano

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 16:19:06 pm »
Vaya!! de algo no me he enterado :-\

Pues tomate tu tiempo si lo necesitas, pero ya sabes que por aqui cuando quieras volver tienes las puertas abiertas O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 16:54:43 pm »
 :'( O0

JHC

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 17:10:44 pm »
Espero que soluciones esos problemas pronto, no merece la pena dejar este pedazo de foro por algo que te haya podido pasar en un momento puntual y con alguien en un momento dado, pero eso solo es mi consejo, ya que no se de lo ocurrido. Espero lo medites y sigas mucho tiempo con nosotros... O0

sercofa

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 17:15:52 pm »
Ostras rafula... espero que los problemas se solucionen pronto.

recibe un abrazo y esperando tu re-bienvenida nos quedamos. O0

dmb

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2010, 17:57:52 pm »
Una pena, aqui nos tendrás cuando quieras, ya sabes que el foro no cierra O0

Pocholo69

Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2010, 18:23:47 pm »
todos hemos necesitado un tiempo de ausencia en el foro e internet en general (demasiado tiempo a internet y poco a la familia), espero que no sea muy largo y que vuelvas pronto, por aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2010, 20:02:39 pm »
tranquilo problemas personales no son, son foriles y internauticos por eso quiero un tiempo

Pues está claro que algo me he perdido yo también.  ??? ???

Ya es el segundo que en una semana se quiere ir del Foro y de verdad no entiendo que os puede llevar a una situación de estas.  :-\ :-\

Poco foros por no decir ninguno tiene el ambiente que entre todos hemos conseguido, aún así si quereis no entrar más estais en vuestro derecho aunque es una pena la verdad.

Aquí tendras siempre tu casa Rafa y la verdad es que me gustaría saber los motivos que te llevan a esto.  :8(

estoy de acuerdo contigo al 100 por 100 pocos foros ahy como este y ya estoy registrado en mas de 1 . solo espero que sea algo pasajero y buelvas pronto piensa que cualquier problema que allas tenido se puede evitar pasando de la persona o personas y participando de otra manera en fin ojala no tardes en volver asi que yo solo te digo asta mañana y asi lo espero O0

xavi1961

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2010, 20:24:30 pm »
ostras compañero espero verte pronto por aqui y que no sea nada grave la causa  O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2010, 21:23:37 pm »
Aquí seguiremos cuando desees volver. O0

feantre

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2010, 21:29:15 pm »
hasta luego Lucas,cuando te compres portatil nuevo vuelves O0

ertiti

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2010, 21:35:35 pm »
animo compañero  O0 O0 te esperamos  [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2010, 22:15:02 pm »
te esperaremos por aqui colega un saludo y que se solucione pronto!!!!!!