Autor Tema: ME MARCHO DEL FORO  (Leído 2178 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2010, 22:19:41 pm »
Esperamos tu vuelta. O0
Bye

GALICAST

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 22:32:43 pm »
espero que se resuelvan los problemas y que vuelvas a estar por aqui con nosotros.

Saludos y buena suerte!!!  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2010, 21:43:26 pm »
Rafula, no te vallas, que por un enfrentamiento no merece la pena dejar el foro, piensatelo con calma y cuando estes más tranquilo vuelves  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2010, 21:54:38 pm »
No habia viosto este hilo  :o :o :o

Yo creo que si a sido por algo ó alguien del foro, no merece la pena que nos dejes, tú sigue a tu ritmo y punto, que todo se pasa.  :-\ :-\ :-\

Acuerdate de la Kdd Madrileña, que estuvimos juntos, esos ratos son los que hay que recordar.  O0 O0 O0

Venga animo, que te esperamos por aquí.  ;)  ;)

chusplas

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2010, 22:45:13 pm »
pues si que llevamos buena temporada, como se ponga de moda ir publicitando los abandonos del foro lo llevamos claro....
Yo no me kiero ni imaginar si por una chorrada en un foro os pirais, q hareis cuando os pase algo serio en la vida ...
Y ahora a parte ya de lo borde que soy con estos temas por q no me gustan ni un pelo, espero q de verdad reflexiones y no dejes el foro, y si de verdad piensas q es lo mejor q puedes hacer por ti pues solo desearte q te vaya bonito.   O0

TRULY

Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2010, 22:48:18 pm »
pues si que llevamos buena temporada, como se ponga de moda ir publicitando los abandonos del foro lo llevamos claro....
Yo no me kiero ni imaginar si por una chorrada en un foro os pirais, q hareis cuando os pase algo serio en la vida ...

pues si, creo que hay que tomar las cosas de otra manera, no tan a la tremenda, pero cada uno es cada uno

nomtoni

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2010, 23:39:45 pm »
Parece que ya no contesta, al menos si alguien sabe del tema, que lo postee, parece que javierbriz puede saber algo por su mensaje, no sé, es raro, raro raro.

rafula2002

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2010, 05:02:50 am »
pues si que llevamos buena temporada, como se ponga de moda ir publicitando los abandonos del foro lo llevamos claro....
Yo no me kiero ni imaginar si por una chorrada en un foro os pirais, q hareis cuando os pase algo serio en la vida ...

pues si, creo que hay que tomar las cosas de otra manera, no tan a la tremenda, pero cada uno es cada uno

las cosas se tomas de otra manera cuando las personas entienden las cosas y no solo entienden las cosas a SU manera, cosas mas fuertes me han pasado, claro que si, como la muerte de mi padre y aqui estube con vosotros para contaros y hablar osea que por esos temas no hableis ya que cosas peores si han pasado y en el foro hemos seguido, lo que pasa es que no se puede hablar sin que nadie este matando tus post constantemente, no quiero seguir por que sino dire cosas que no quiero

Un saludo y ya volvere

TRULY

Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2010, 10:33:02 am »
cosas mas fuertes me han pasado, claro que si, como la muerte de mi padre y aqui estube con vosotros para contaros y hablar osea que por esos temas no hableis ya que cosas peores si han pasado y en el foro hemos seguido

Un saludo y ya volvere
y aqui estuvimos nosotros dandote todos los ánimos del mundo como era normal.

Yo lo unico que puedo hacer es pedirte disculpas y que no lo hagas por mi. Yo no soy nadie aqui y nadie tiene que tomar una decision tan drástica como esa por alguna palabra bien o mal interpretada que yo haya podido decir. Por mi parte como te digo tienes mis disculpas y el convencimiento de que no tendrás más bromás mias  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2010, 00:39:23 am »
Internet tiene un gran problema: no hablamos....nos leemos.   Y cada uno le pone el tono que desea a los comentarios de otros, y puede no coincidir con el que lo escribe.
Quizás, a veces, si es que creemos que éste, nuestro grupo, merece la pena, por un problema de interpretación o malentendidos, debiéramos tirar de teléfono o de kedada, y así veríamos que no todos los comentarios suenan como creíamos.
Yo también te invito a que intentes arreglarlo, si crees que merece la pena, claro.
Bye

sercofa

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2010, 00:55:08 am »
Coincido plenamente con mike0110. creo recordar que todos hemos podido tener un rifi rafe dialéctico y al leernos en lugar de vernos y hablar, pues es complicado interpretar las intenciones de cada uno de nosotros de las cuales estoy seguro que no se hacen de mala fe.

Respeto plenamente tu decisión, y cómo ya dije en este hilo, esperamos tu re-bienvenida con los brazos abiertos, que además, recuerda que tu y yo comentamos de hacer una mini kdd cuando fuera a almorox, el pueblo en el cual veraneo y voy a menudo y tu conocías (recuerdas?) O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2010, 11:11:47 am »
Yo, tambien te dare la re-bienvenida con los brazos abiertos, que aunque coincidimos en la 3ª kdd madrileña y hablamos poco, te llegue a conocer y me caiste muy bien  :)
Como dice, sercofa, todos hemos tenido algun rifi rafe, tuve un rifi rafe con apuesta incluida con Roscas y no por eso me enfade todo lo contrario lo celebraremos en la kdd nacional es solo un ejemplo para que haya buen rollo  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2010, 15:32:07 pm »

Como dice, sercofa, todos hemos tenido algun rifi rafe, tuve un rifi rafe con apuesta incluida con Roscas y no por eso me enfade todo lo contrario lo celebraremos en la kdd nacional es solo un ejemplo para que haya buen rollo  O0

A mí no me gusta meterme mucho en los fregaos y menos cuando no tengo ni idea.  O0

Lo nuestro tampoco se le puede llamar rifi, rafe, solo que uno las montaba de una manera y otro de otra, pero con unas buenas  [beer] [beer] fresquitas en la Nacional, asunto arreglado.  ;D ;D ;D

Con lo agustito que estoy aquí, no creo que me vaya de está casa, por un mal entendido ó algo parecido.  :) :) :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2010, 12:43:35 pm »
Internet tiene un gran problema: no hablamos....nos leemos.   Y cada uno le pone el tono que desea a los comentarios de otros, y puede no coincidir con el que lo escribe.
Gran verdad [plas]

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2010, 18:24:49 pm »
Pues nada tío, tomate un tiempo y "dexintosicate" del foro... de todas formas volverás, esto no se puede dejar, estamos ""enganchados""  ;D ;D ;D


Trata de hablar con la gente que te haya podido molestar en algo y seguro que aunque te pases un tiempo fuera del foro mantendrás una amistad  O0 O0 O0