Autor Tema: una pregunta sobre plasticos  (Leído 3874 veces)

saanfar

  • Visitante
una pregunta sobre plasticos
« en: 06 de Marzo de 2010, 19:36:00 pm »
bueno senores lo dicho algun producto que deja los plasticos como nuevos  <locolocohe probado unos productos pero sin resultados buenos :'( :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 19:46:21 pm »
Yo llevo muchisimo tiempo utilizando uno de la marca Krafft,pero cada vez me cuesta mas trabajo encontrarlo y solamente los veo en algunas gasolineras.

Empece utilizarlo en el taller ya que en su compuestos no lleva siliconas,que en el tema de las pinturas para automoviles es importante utilizar productos que no la lleven.

Y para mi gusto es de los mejores que e provado,ni te deja un brillo excesivo que en mi caso no me gusta,te deja un brillo natural y tampoco te deja restos de acite y no se ve pringoso.

La unica pega que le veo es que cuando le cae agua de lluvia,por ejemplo en las puertas cuando las habres se queda un pelin como reseco y blancuzco donde cae el agua.

Ademas de esto esta muy bien porque hidrata el plastico y vale para la tapiceria.

saanfar

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 19:53:17 pm »
esque  tengo como si fuera unas manchas en el salpicadero he entendado con muchos productos los de carrefoure 3cv de naurauto de mercadona y ningun resultado  :8( :8( :8(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 19:56:06 pm »
esque  tengo como si fuera unas manchas en el salpicadero he entendado con muchos productos los de carrefoure 3cv de naurauto de mercadona y ningun resultado  :8( :8( :8(

Hay tambien uno productos repara plasticos especificos para salpicaderos,no los e llegao a probar pero si los e visto.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 00:41:22 am »
prueba las esponjas limpia zapatos que dan buen resultado. O0

Irius

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 09:57:10 am »
Yo siempre los limpio con agüita y jabón, porque los productos limpia-salpicaderos con el sol terminan poniéndolos blancos. Hasta ahora me va muy bien.

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 11:09:33 am »
Yo siempre los limpio con agüita y jabón, porque los productos limpia-salpicaderos con el sol terminan poniéndolos blancos. Hasta ahora me va muy bien.
pero para echarles el agua y jabon utilizas ¿que? una esponja? luego lo secas? llevas el agua y jabon mezclado en una botella dentro del coche?

Irius

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 11:19:00 am »
Un trapito humedecido y otro sequito, no brilla como cuando le echas kraft pero se ve muy limpio y pasándole un pluerito antiestático de vez en cuando que nuevo. Con limpia-salpicaderos termina poniéndose pegajoso.

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 18:29:05 pm »
liquido abrillantador de vinillos, sirve para plásticos exteriores , interiores y neumáticos , nutre y limpia los plásticos de forma espectacular sin brillos añadidos.

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 19:10:27 pm »
liquido abrillantador de vinillos, sirve para plásticos exteriores , interiores y neumáticos , nutre y limpia los plásticos de forma espectacular sin brillos añadidos.
si me dices donde se puede comprar te lo agradeceria porque en tiendas fisicas es bastante dificil encontrarlo ¿no?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 00:14:40 am »
El de krafft que dice Zafiruki lo vi no hace mucho en Feu Vert.
Yo lo he probado y va muy bien.
Wurth tiene otro muy bueno, ahora que prepárate el precio.....mil duritos tienen la culpa!!!
Bye

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2010, 00:16:36 am »
habra que mirar el kraft porque el wurth como que cuesta un pelin caro  :DD :DD :DD :DD

podrias poner una foto del kraft Jesus? o por lo menos su denominacion  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2010, 00:27:48 am »
Este es Truly.
Perdona pero es que no logro copiar la imagen.

http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=17

Bye

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2010, 00:32:34 am »
Este es Truly.
Perdona pero es que no logro copiar la imagen.

http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=17

Bye
gracias tocayo

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2010, 00:35:54 am »
pero ufff, eso es un renovador de parachoques, es decir es una especie de betun negra que da un color negro a los plasticos pero ten en cuenta que aunque en la nuestra tenemos mucho plastico negro, tambien los hay beige y para eso no valdrian. ¿seguro que ese es el que dice zafiruki?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2010, 00:40:11 am »
No, uso exclusivo para negro, y lo deja todo como nuevo.
El de Wurth que también usé es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1409230

Yo los he probado y van de maravilla cualquiera de los 2.  Los usé en la renovación del Agila y quedó muy bien.
Por cierto, te debo ese brico, :-\ :-\ además..... te sorprenderás del resultado final!!! :o :o
Bye

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2010, 01:13:24 am »
No, uso exclusivo para negro, y lo deja todo como nuevo.
El de Wurth que también usé es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1409230

Yo los he probado y van de maravilla cualquiera de los 2.  Los usé en la renovación del Agila y quedó muy bien.
Por cierto, te debo ese brico, :-\ :-\ además..... te sorprenderás del resultado final!!! :o :o
Bye
la verdad es que estas tardando en poner el brico

y en contestarme al privado que me tienes en ascuas  <mazo <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2010, 01:17:33 am »
Jajajajajjaa!!!
Qué capullo!!!
Bye

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2010, 19:05:29 pm »
liquido abrillantador de vinillos, sirve para plásticos exteriores , interiores y neumáticos , nutre y limpia los plásticos de forma espectacular sin brillos añadidos.
si me dices donde se puede comprar te lo agradeceria porque en tiendas fisicas es bastante dificil encontrarlo ¿no?

el producto del que te hablo supongo que viene de aqui y te aseguro que es lo mejor que jamas he visto  O0

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2010, 22:00:58 pm »
lo que pasa es que eso viene en garrafas de 5 y 10 litros y la empresa creo que distribuye a empresas no a particulares y lo que tiene que valer una garrafita mejor ni lo pienso. No obstante les he enviado un mail a ver que me dicen

Este es Truly.
Perdona pero es que no logro copiar la imagen.

http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=17

Bye
ese lo compre yo el otro dia (5,95€) pero la verdad es que hombre, si tienes el salpicadero mal o comido por el sol, seguro que hace mucho pero si lo tienes negro y en buen estado, la diferencia no existe entre aplicarlo o quitar el polvo solo con una esponja

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2010, 22:41:34 pm »
No,claro.
El renovador de pláticos de krafft, o el de wurth, que es más o menos lo mismo, hace milagros en plásticos negros que se han vuelto blancos por el sol, retrovisores, paragolpes.....        En un salpicadero como los nuestros, que en menor o mayor medida se encuentran en buen estado, no merece la pena impregnarlos con el renovador, al fin y al cabo es como pintarlos, y tampoco es eso lo que buscas, supongo.
Bye

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2010, 22:20:52 pm »
la garrafa es de 10 litros y por lo que me dijo vale 30 o 40 euros, como consumidor particular no creo que te atiendan pero lo que puedes hacer es preguntar como contactar con un distribuidor de tu zona  O0


Enrique

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2010, 19:05:15 pm »
la garrafa es de 10 litros y por lo que me dijo vale 30 o 40 euros, como consumidor particular no creo que te atiendan pero lo que puedes hacer es preguntar como contactar con un distribuidor de tu zona  O0


gracias ya me he enterado yo tambien del tema , ya te contare como termina  O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2010, 22:39:42 pm »

gracias ya me he enterado yo tambien del tema , ya te contare como termina  O0 O0 O0 O0
[/quote] a ver de que te has enterado Enrique?  <cabreado <cabreado

venga que queremos abrillantador de vinilos yaaaaaaa

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2010, 22:39:26 pm »
a ver si hay suerte  O0
los neumaticos duran entre tres y cuatro semanas tan limpios como los de un audi en un escaparate  :DD :DD :DD