Autor Tema: una pregunta sobre plasticos  (Leído 3873 veces)

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2010, 23:47:43 pm »
a ver si hay suerte  O0
los neumaticos duran entre tres y cuatro semanas tan limpios como los de un audi en un escaparate  :DD :DD :DD   
viniendo de ti, nos lo creemos a pies juntillas porque esa zafi  <love <love <love <love

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2010, 20:48:27 pm »
a ver si hay suerte  O0
los neumaticos duran entre tres y cuatro semanas tan limpios como los de un audi en un escaparate  :DD :DD :DD   
viniendo de ti, nos lo creemos a pies juntillas porque esa zafi  <love <love <love <love

gracias "Truly" ,quizas yo exagero un poco pensando que un audi en un escaparate tiene las ruedas mas limpias que mi zafira  :DD :DD :DD :DD :DD
mas datos , como lo uso de forma habitual acabo de encargar una garrafa entera y exactamente cuesta 58 euros.¡mucha pasta!
pero sale los 500 ml a menos de tres euros y lo que venden por hay no es lo mismo y cuesta entre 7 y 9 euros.     

Enrique

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2010, 23:42:18 pm »

gracias ya me he enterado yo tambien del tema , ya te contare como termina  O0 O0 O0 O0
a ver de que te has enterado Enrique?  <cabreado <cabreado

venga que queremos abrillantador de vinilos yaaaaaaa
[/quote]miguelito estoy haciendo unas gestiones que espero den su fruto ya te contare pero creo lo he conseguido jajjaajaajja O0 O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2010, 10:22:58 am »
gracias "Truly" ,quizas yo exagero un poco pensando que un audi en un escaparate tiene las ruedas mas limpias que mi zafira  :DD :DD :DD :DD :DD
mas datos , como lo uso de forma habitual acabo de encargar una garrafa entera y exactamente cuesta 58 euros.¡mucha pasta!
pero sale los 500 ml a menos de tres euros y lo que venden por hay no es lo mismo y cuesta entre 7 y 9 euros.     

Pues la jugada está clara.
Plantea si la gente lo querría.    Si te sale gente, compra botecitos de medio litro del todo a cien, echa la cuenta, y el kdda los repartes.
Así, tú no te gastas ese pastizal en un abrillantador, y los demás salen beneficiados también. O0
Bye

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2010, 19:20:01 pm »
gracias "Truly" ,quizas yo exagero un poco pensando que un audi en un escaparate tiene las ruedas mas limpias que mi zafira  :DD :DD :DD :DD :DD
mas datos , como lo uso de forma habitual acabo de encargar una garrafa entera y exactamente cuesta 58 euros.¡mucha pasta!
pero sale los 500 ml a menos de tres euros y lo que venden por hay no es lo mismo y cuesta entre 7 y 9 euros.     

Pues la jugada está clara.
Plantea si la gente lo querría.    Si te sale gente, compra botecitos de medio litro del todo a cien, echa la cuenta, y el kdda los repartes.
Así, tú no te gastas ese pastizal en un abrillantador, y los demás salen beneficiados también. O0
Bye
claro pero es que enrique debe haber movido ya algun hilo, estamos esperando su respuesta

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2010, 19:28:45 pm »
kike¡ ¡¡¡¡¡¡

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2010, 19:47:52 pm »
ya ha llegado mi garrafa , solo tengo que ir por ella al taller y al final me dicen que son 50 euros no 58  ^-^ 
por lo que leo parece ser que ya pronto tendreis todos la zafira limpia y brillante hasta las ruedas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2010, 19:48:42 pm »
ya ha llegado mi garrafa , solo tengo que ir por ella al taller y al final me dicen que son 50 euros no 58  ^-^ 
parece ser que ya pronto tendreis todos la zafira limpia y brillante hasta ruedas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
pero tu como lo has hecho? especificalo a ver si podemos pedir nosotros una porque desde la web me es imposible

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2010, 19:50:25 pm »
pues al que me regala el producto le he pedido que me compre una garrafa para no estar siempre gorreando  O0

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2010, 19:57:09 pm »
teneis que averiguar quien distribuye el abrillantador en vuestra zona y ya esta , pedirlo a nombre de algun taller y juntaros 4 o 5 para por 10 euros cada uno tener abrillantador para ratos  O0

mañana pongo foto de la garrafa  O0

TRULY

Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2010, 19:58:20 pm »
teneis que averiguar quien distribuye el abrillantador en vuestra zona y ya esta , pedirlo a nombre de algun taller y juntaros 4 o 5 para por 10 euros cada uno tener abrillantador para ratos  O0
ah vale que entonces hay que hacerlo en nombre de un taller no de un particular ¿como se el distribuidor de mi zona? el fabricante en la web no especifica demasiado  :-\

strong

  • Visitante
Re: una pregunta sobre plasticos
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2010, 20:02:14 pm »
hombre en la fabrica veo logico que no te atiendan como particular pero pueden indicarte el distribuidor ,si no dejame tiempo y mañana se lo comento al chaval este a ver si se le ocurre algo