Autor Tema: OS HA AFECTADO LA CRISISSSSSS ????????  (Leído 3833 veces)

Sernauta

• Visitante
Re: OS HA AFECTADO LA CRISISSSSSS ????????
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2010, 08:40:11 am »
Puedo decir que tengo suerte de trabajar en Banca, parece que seran los ulitmos en hechar el cierre, pero a mi familia si le afecto, a un cuñado, año y medio en el paro y ahora trabaja de mileurista,10 horas al dia. otra hermana no vende un carajo, y mi otra hermana que vive en francia eta pensando en acerse autonoma, al quedarse en paro...

Altus

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2010, 09:11:30 am »
Crisis, que crisis? Yo llevo toda mi vida en crisis!!   :DD  :DD

debe ser lamentable verse en paro. Espero no ser uno mas, pero nunca se sabe.

Para los que estamos en crisis permanente, esta significa otro tirón del cinturón. Ya no se de donde rascar, no fumo, no bebo, no voy a restaurantes. Encima me suben las retenciones del IRPF, en julio los 2 puntos de IVA que nos suben (esa va ha hacer sangre), por supuesto el transporte, la luz, el telefono y el agua al alza. La hipoteca nos dá un respiro que me ha bajado y compensa pero no en todo. El paro no me afecta, tengo trabajo, menos mal, pero el día 10 ya estoy a cero patatero. Y si miro a los lados la cosa les fue muy bien, no como a mí, pero el paro hace estragos. Animos que salimos, pero hay que hacer limpieza primero.

Sernauta

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2010, 09:19:31 am »
Podemos... vivir sin capitalismo

http://www.17-s.info/es/node/3313

muchas de las paginas estan en catalá

ertiti

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2010, 10:13:25 am »
bueno hoy me han dado buenas noticias :) ;) parecese que ASTILLEROS de huelva se ha arreglado la cosa  y de aki a 1 mes ,segun mi jefe , cobraremos la nomina de diciembre y empezaremos ha trabajar . que contento estoy  <love <love

Sernauta

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2010, 10:17:24 am »
me alegro, que se te arreglen las cosas, no se que haria si un dia me dijeran que no me pagan la nomina, con 3 niños, hipoteca, la Zafi que sigo pagando glup, prefiero ni pensarlo... <idiot

ertiti

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2010, 10:42:51 am »
pues harias lo mismo que yo. el viaje que tenia pensado para Warsovia  :'(cancelado y algunos ahorrillos y ayuda de mi familia y menos mas que no tengo hipoteca, que si no  <cabreado <cabreado  bueno espero que a tod@s los que se encuentran en mi situacion que se  arregle lo antes posible O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2010, 11:06:57 am »
bueno hoy me han dado buenas noticias :) ;) parecese que ASTILLEROS de huelva se ha arreglado la cosa  y de aki a 1 mes ,segun mi jefe , cobraremos la nomina de diciembre y empezaremos ha trabajar . que contento estoy  <love <love

Enhorabuena, eso se merece unos  [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2010, 11:19:34 am »
A mí de momento gracias a dios no me a afectado, escepto un poco estos 3 meses que llevo de baja (y lo que me queda) que si se nota en la nomina, espero que mi jefe no se canse y me ponga de patitas en la calle, aunque me ha dicho que me tome el tiempo que me haga falta.  O0

Esto no lo arregla nadie, entre quien entre, hemos llegado a tal punto de cierre de empresas, negocios y despidos, que no hay manera de solucionarlo.  :-\ :-\ :-\

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2010, 11:22:45 am »

Fenomenal me alegro por vosotros que ese era un grandisimo problema. [plas] [plas] [plas] [plas]

janyto

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2010, 11:50:59 am »
de momento crisis no pero como tamos achuchaos siempre pues mientras no falte el trabajo resistiremos

marce

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2010, 14:23:07 pm »
es una situacion que no conoce fronteras, que mejore todo

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2010, 15:43:53 pm »
Bueno algunos cobrais paro y teneis las cosas pagadas pero a mi es un poco al reves :'( mi mujer no curra ni cobra paro, yo si curro pero las cosas ban cada vez peor cada vez menos dinero y me queda por pagar piso y zafi :'( y lo peor de todo es que si mi mujer no encuentra algo que dificil lo tiene, dentro de dos meses o tres tendre que desacerme de la zafi :'( :'( :'( porque ya no tengo nada de lo que pueda quitarme antes de que enpiece a peligrar la hipoteca, enfin ese es el tema y creo que de muchos españolitos, crisis que nos pregunten si nos afecta, el 2010 lo veo muy oscuro  :-\

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2010, 16:57:52 pm »
Buf! :-\  Esperemos que no llegue la cosa hasta ese extremo compañero :-X

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2010, 17:17:38 pm »
A mi si me ha afectado la crisis............pero para bien.Vivo mejor que nunca,tengo mas dinero que nunca y me estoy haciendo una casa! ;D :DD

julymotores

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2010, 17:21:45 pm »
siempre afecta de alguna manera ,a ti o a alguien cercano yo trabajo en el sector del automovil y flipe cuando en verano despidieron a 698 compañeros ...... la *** crisis

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2010, 18:32:47 pm »
pues hasta en el transporte hay crisis en mi empresa ya ha habido esta semana un compañero despedido y a todos los compañeros les tiene haciendo una semana a 8 horas en vez de las 12 horas que solemos hacer y ya esta empezando a dar vacaciones para asi no tener que prescindir de alguno mas a mi ya me ha dicho que despues de los 3 meses que he estado de baja por lo de la operacion y llevar ahora 3 semanas trabajando ya me ha dicho que dentro de unas semanas me dara otra de vacaciones asi que aunque no me falte trabajo cobrare menos  :'( :'(
y que se pase pronto esta crisis porque si no nos veremos todos en la calle y encima ahora quiere el gobierno jubilarnos a los 67 años  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2010, 07:38:34 am »
Buf! :-\  Esperemos que no llegue la cosa hasta ese extremo compañero :-X

Chicago eso espero yo pero solo la crisis y la suerte dira :-\ encima sicologicamente todo esto te va machacando no paras de darle vueltas en la caveza al tema, te acuastas por las noches y no puedes ni dormir pensando en como poder solucionar la situacion :-\ es penoso y desesperante

MAMUFAS

• Visitante
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2010, 08:09:50 am »
EL 2010  pasara ranquenate pero el 2011 va ha ser la hostia.
que alguien le meta un tiro al payaso del talante y pongamos a uno nuevo bajo la misma amenaza.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2010, 10:06:46 am »
Bueno pues ya encontre algo despues de 16 meses, al metro a las obras. [plas] [plas] [plas]

kurikaeshi

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2010, 19:09:45 pm »
pues desgraciadamente mucho... no contare toda mi hª por que sería muuuuy larga, pero en resumen, tuve que venirme a vivir con mis peques y mi marido a badalona a casa de unos familiares, por que mi marido y yo somos autonomos, asi que el estuvo meses sin trabajar y cuando tenía faena cobrando menos de la mitad que hasta ahora, y yo trabajo en Barcelona en una tienda de reformas (Cuines Almansa) (por cierto si alguno es de por aqui y viene os hago precio  ;) ;) bueno.. pues eso, osea que como no podiamos pagar todos los gastos vivimos en casa de mi abuela (todos en una habitacion) casi no podemos pagar los gastos minimos, y paso semanas sin poder ir a mi casa ni los fines de semana... el negocio.. que decir, pues mal, sin cobrar desde noviembre, debiendo autonomos a la tesoreria...etc etc y asi llevamos mas de 1 año... viviendo gracias a mis abuelos, y con el poquito sueldo de mi marido, pagando la hipoteca, la zafi, y otras cosillas.... :'(

kurikaeshi

• Visitante
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2010, 19:14:13 pm »
POLLOYVACA... debo decir que no es que desee que todos estemos mal, pero... creo que por respeto a los que no tenemos tanta suerte como tu, deberias de tener algo mas de "TACTO", no crees? piensa que muchos los estamos pasando muy mal, y aun hay gente que esta peor que yo que conozco....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2010, 19:15:51 pm »
MAMUFAS no aceptamos ningun tipo de comentario polito,ni hacia un lado ni hacia otro.Por favor para que nadie replique edita el post O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2010, 19:18:08 pm »
POLLOYVACA... debo decir que no es que desee que todos estemos mal, pero... creo que por respeto a los que no tenemos tanta suerte como tu, deberias de tener algo mas de "TACTO", no crees? piensa que muchos los estamos pasando muy mal, y aun hay gente que esta peor que yo que conozco....
Si,por supuesto que hay mucha gente que lo esta pasando mal.Pero en mi caso la crisis ha sido para bien e igual que los que os va mal contais las penas,a los que nos va bien tambien podemos contarlo,no?  :-\

kurikaeshi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2010, 19:21:32 pm »
ey, que solo he dicho que tengas un poquito de TACTO, amos que VIVA LA CRISIS creo que era enfatizar demasiado un hecho que esta siendo mayoritariamente una desgracia mas que una suerte.... :-\

kurikaeshi

• Visitante
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2010, 19:26:51 pm »
y para nada mi comentario era para que los que les ha ido bien, no puedan decir nada, no es eso, ojala ninguno estuvieramos mal y todos pudieramos decir que nos va cojonudamente, me alegro de veras por que al menos esto sirva para que haya alguien a quien las cosas le vayan bien, de verdad ;)