Autor Tema: OS HA AFECTADO LA CRISISSSSSS ????????  (Leído 3457 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: OS HA AFECTADO LA CRISISSSSSS ????????
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2010, 10:13:02 am »
Los bancos son culpables de muchas cosas y peor los gobiernos que los reflotan para que siga el <<sistema>> a costa de los de siempre, la clase media-baja

Pero por mucha miel te pongan cada uno debe saber hacer cuentas y administrarse. Y eso es problema de cada uno. Este es el mismo ejemplo que si un cuchillo de albacete puede matar, quitamos los cuchillos por ello. No, el cuchillo puede matar, todo depende de quien lo empuñe si es capaz de tal accion o no. Pues con los creditos lo mismo, estaban ahí y cada uno lo firmaba o no

Ya, pero hay mucha gente "inconsciente" que nunca había tenido la oportunidad de "saltar" a la compra de un piso, por ejemplo, y si en el banco no te echan para atrás, con todos los estudios de solvencia que hacen, como que pudieron pensar: "yo puedo, adelante..." y mira luego. :'(

Que conste que yo compré mi piso en 2002 poniendo como entrada ya el 40% del valor del piso (o sea que sólo financiaría el 60%), sin niños y con contrato fijo y aún así tuvieron que venir mis padres a avalarnos con sus propiedades. No sé en qué momento dado posterior se relajaron tanto... >:(  Si a muchos les hubieran aplicado el "filtro" que nos hicieron a nosotros otro gallo hubiera cantado... <cabreado

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2010, 10:28:32 am »
[
[/quote]

Ya, pero hay mucha gente "inconsciente" que nunca había tenido la oportunidad de "saltar" a la compra de un piso, por ejemplo, y si en el banco no te echan para atrás, con todos los estudios de solvencia que hacen, como que pudieron pensar: "yo puedo, adelante..." y mira luego. :'(

Que conste que yo compré mi piso en 2002 poniendo como entrada ya el 40% del valor del piso (o sea que sólo financiaría el 60%), sin niños y con contrato fijo y aún así tuvieron que venir mis padres a avalarnos con sus propiedades. No sé en qué momento dado posterior se relajaron tanto... >:(  Si a muchos les hubieran aplicado el "filtro" que nos hicieron a nosotros otro gallo hubiera cantado... <cabreado
[/quote]

Muchos les habran pedido un aval y ahora van las consecuencias o se hacen cargo los padres o les quitan el piso a ellos y a sus padres, poca cabeza. O0

Esto es como el cuento de la hormiga y la cigarra. :-\
Una guardaba para el invierno y la otra no, no hace falta que siga ya os imaginais el final. O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2010, 11:20:41 am »
pues a mi la verdad es que hasta el momento no me ha afectado.... y el por que es sencillo, me ha bajado la hipoteca bastante ( casi 800€ ) por eso no me afecta demasiado...es decir me han bajado los ingresos, pero a la vez los pagos tambien, con lo cual me quedo tal y como estaba, DOY GRACIAS por estar así y poder pagar religiosamente todo.
Pero vamos que tengo una casa en el pueblo  <love <love y como esto tiemble un poco.... el menda coje carretera y manta y mi piso se lo dejo con un lazito al banco....(y puede ser la escusa perfecta ) así haré quedadas con melli y saeta jijiji total en 3 años y medio he pagado 8000€ de casa osea que ni el lavabo he pagado

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2010, 11:22:28 am »
pues a mi la verdad es que hasta el momento no me ha afectado.... y el por que es sencillo, me ha bajado la hipoteca bastante ( casi 800€ ) por eso no me afecta demasiado...es decir me han bajado los ingresos, pero a la vez los pagos tambien, con lo cual me quedo tal y como estaba, DOY GRACIAS por estar así y poder pagar religiosamente todo.
Pero vamos que tengo una casa en el pueblo  <love <love y como esto tiemble un poco.... el menda coje carretera y manta y mi piso se lo dejo con un lazito al banco....(y puede ser la escusa perfecta ) así haré quedadas con melli y saeta jijiji total en 3 años y medio he pagado 8000€ de casa osea que ni el lavabo he pagado

El problema es que quieren el lacito y el dinero que son muuu listos. :DD :DD

ertiti

• Visitante
« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2010, 11:33:58 am »
pues la hipoteca mia es de alkiler por 33.39 euros al mes   ;D. lo unico de hipoteca es mi zafititi <love <love de eso es lo que me libro , que si no no se que haria con 426 euros de ayuda y sin cobrar todabia la nomina de diciembre. malditos ASTILLEROS de  Huelva <mazo <mazo pero la boy llevando mas o menos , eso si con algo de ayudas de mis padres.-

TRULY

« Respuesta #80 en: 15 de Febrero de 2010, 12:52:13 pm »
Crisis? que crisis? pero si con 426 euros al mes yo vivo de pm ¡¡¡¡ NO PASA NADAAAA, hipoteca? vaaaaaa pero si solo son 700 eurillos de naaaaaa, ¿telefono movil? ¿internet? ¿gas? ¿luz? ¿comunidad? ¿seguros? VAAAAA pero si entre eso no son ni otros 600 euros ¡¡¡¡ VAAAA, no os quejeis hombreeeee, si zapatero dice que ya estamos subiendo hacedle caso  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo (Y UNA MIERDDDDDDD <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado)

Imagino que conocereis mas o menos mi situacion. en paro desde junio cobrando la ayuda porque paro no tengo de 426 € a la espera de que mi exjefe me suelte lo que me debe, y haciendo entrevistas de trabajos de 900 euros por 13 horas de trabajo sin comida y haciendote mas de 50 km al dia sin pagarte el gasoil. ¿esta bien no? Pues yo no lo cogi  :P

En fin, que sea lo que dios quiera, cuando tenga que salir de la casa porque no pueda pagarla pue nada, que venga telemadrid al puente donde nos pongamos y que saque un reportaje para madrid directo  :-\.

penuja

• Visitante
« Respuesta #81 en: 15 de Febrero de 2010, 13:41:48 pm »
Solo espero que esto pase y que cuando haya pasado si es que pasa algun dia esta dichosa crisis recapacitemos y seamos menos egoistas y envidiosos y no tener lo que tiene el vecino sin poder tenerlo O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #82 en: 15 de Febrero de 2010, 13:45:21 pm »
Crisis? que crisis? pero si con 426 euros al mes yo vivo de pm ¡¡¡¡ NO PASA NADAAAA, hipoteca? vaaaaaa pero si solo son 700 eurillos de naaaaaa, ¿telefono movil? ¿internet? ¿gas? ¿luz? ¿comunidad? ¿seguros? VAAAAA pero si entre eso no son ni otros 600 euros ¡¡¡¡ VAAAA, no os quejeis hombreeeee, si zapatero dice que ya estamos subiendo hacedle caso  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo (Y UNA MIERDDDDDDD <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado)

Imagino que conocereis mas o menos mi situacion. en paro desde junio cobrando la ayuda porque paro no tengo de 426 € a la espera de que mi exjefe me suelte lo que me debe, y haciendo entrevistas de trabajos de 900 euros por 13 horas de trabajo sin comida y haciendote mas de 50 km al dia sin pagarte el gasoil. ¿esta bien no? Pues yo no lo cogi  :P

En fin, que sea lo que dios quiera, cuando tenga que salir de la casa porque no pueda pagarla pue nada, que venga telemadrid al puente donde nos pongamos y que saque un reportaje para madrid directo  :-\.

Pues vete quitando de cosas si no las puedes pagar como tu dices movil, internet etc.....
no es por cabrearte pero si no se puede seguir el ritmo de vida que llevabas antes habra que apretarse el cinturon, no seamos como el gobierno crisis y mas ministerios para pagar mas. <mazo

Manolo

• Visitante
« Respuesta #83 en: 15 de Febrero de 2010, 21:14:51 pm »
 :) :) :) :) :)por suerte en mi caso lo he visto de cerca ( el despido ) pero no me ha afectado... incluso en estos momentos estoy de vacaciones que me debian del año pasado que no pude disfrutar por exceso de trabajo...llevo 14 años en la empresa... y soy de los que cuando "todo" el mundo de la construcción ganaba mucha pasta en los destajos y en negro, yo seguia cobrando lo mismo que cobro ahora... ¿ que hizo la gente con ese dinero ? aparte de comprarse audissssss.... y yo ahorrando para mi nueva Zafira... O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #84 en: 15 de Febrero de 2010, 22:39:24 pm »
la verdad sea dicha que ay  mucha crisssis pero tevas a currar ala 7 de la mañana y pa ir a currar tienes carabana donde esta la crissis que se dice tevas el sabado a comer y estan todos los restaurantes llienos donde esta la crisis  :-\ por que yo no la veo la crisis la tiene el pobre que esta en el paro y se lea acabado ese si tiene crisis  el que ya no cobra de ningun lado  y no tiene trabajo ese es el que si esta llorando de que le estan quitando las cosas por no poder pagar  :-\

yo doy gracias que mira que me eh tirado un año y medio en el paro  y estado aciendo mis ñapitas por ay esta esta mal pues si pero como yo ay muchos que cobran en b  :-\

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #85 en: 15 de Febrero de 2010, 22:42:59 pm »

yo doy gracias que mira que me eh tirado un año y medio en el paro  y estado aciendo mis ñapitas por ay esta esta mal pues si pero como yo ay muchos que cobran en b  :-\

Mal por que si estos que vienen de fuera hacen lo mismo piden ayudas como cobran en b pues se las dan y piden y piden y nosotros nos da como verguenza hacerlo.

pao

• Visitante
« Respuesta #86 en: 15 de Febrero de 2010, 23:30:18 pm »
ami no me adado verguenza desde luego  todo ay que decirlo capitanety asta em eh sacado el carnet de camion por el paro   O0  y muchas cosas mas que mejor contarlas en persona  >:D

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #87 en: 15 de Febrero de 2010, 23:32:17 pm »
Yo tambien me saque el C pues hara 1 semana y media.

A mi tambien me daria verguenza pero hay que aprobechar lo que hay queda. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #88 en: 15 de Febrero de 2010, 23:41:54 pm »
yo lo eh aprobechado todo lo que abido por aber y por que no mean dejado mas que sino seguiria

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #89 en: 16 de Febrero de 2010, 16:39:12 pm »
la verdad sea dicha que ay  mucha crisssis pero tevas a currar ala 7 de la mañana y pa ir a currar tienes carabana donde esta la crissis que se dice tevas el sabado a comer y estan todos los restaurantes llienos donde esta la crisis  :-\ por que yo no la veo la crisis la tiene el pobre que esta en el paro y se lea acabado ese si tiene crisis  el que ya no cobra de ningun lado  y no tiene trabajo ese es el que si esta llorando de que le estan quitando las cosas por no poder pagar  :-\

Pao eso mismo digo yo  :-\ donde esta la crisis pa esa jente :8( soy yo el unico tonto que no puedo hacerlo?? :'( :'( :'( :'(

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2010, 16:40:52 pm »

Pao eso mismo digo yo  :-\ donde esta la crisis pa esa jente :8( soy yo el unico tonto que no puedo hacerlo?? :'( :'( :'( :'(

No eres el unico :'( :'( :'( :'(

charro8700

• Visitante
« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2010, 11:17:18 am »
yo he vivido en mi cercania de todo el primero mi hijastro con 20 años ganaba mas que yo con dos trabajos y su abuela me bacilaba, lleva un año y medio en paro y ahora lo tengo en casa porque ya no tiene ni para el alquiler del piso, me pide para el finde semana y le digo que se lo pida a su abuela, y le he quitado internet porque no ve la hora de acostarse, el muy c......n como se levanta a las 12:00 no tiene sueño por la noche y encima tengo que oir a su madre que bastante mal lo esta pasando el muchacho.

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2010, 11:32:54 am »
yo he vivido en mi cercania de todo el primero mi hijastro con 20 años ganaba mas que yo con dos trabajos y su abuela me bacilaba, lleva un año y medio en paro y ahora lo tengo en casa porque ya no tiene ni para el alquiler del piso, me pide para el finde semana y le digo que se lo pida a su abuela, y le he quitado internet porque no ve la hora de acostarse, el muy c......n como se levanta a las 12:00 no tiene sueño por la noche y encima tengo que oir a su madre que bastante mal lo esta pasando el muchacho.

Algo parecido he vivido yo con mi sobrina pero no por el tema de la crisis pero que por culpa de ello nos vemos ahora afectados por la crisis :'( :'( :'(, te entiemdo perfectamente.

molinero

• Visitante
« Respuesta #93 en: 23 de Febrero de 2010, 11:49:00 am »
Hola a todos:
A mí no me ha afectado  directamente de momento porque estoy de mantenimiento en un parque eólico, pero estamos con miedo porque si que hay sectores de la empresa que están flaqueando mucho y ya han empezado con EREs.
Esperos que pase pronto todo esto aunque no tiene muy buena pinta. :-\ :-\ :-\ :-\