Autor Tema: Video-adivinanza...video-adivinanza  (Leído 927 veces)

Bourbon

• Visitante
Video-adivinanza...video-adivinanza
« en: 22 de Febrero de 2010, 11:53:42 am »
Una pequeña variacion del hilo del compañero Altus en el que podemos incluir el tema audiovisual para estrujarnos el coco mas aun, es lo que propongo. Creo que podrian coexistir los dos hilos perfectamente. Y de paso dar a conocer mas de lo nuestro o de cada uno. Os imaginais algun video de alguna KDD, alguna costumbre tipica, alguna festividad, noticia, etc... Molaria, creo. A ver si cuela. Bien... si os gusta la idea ahi van las reglas:

REGLAS:
2ª.- Se hara dos rankings. Uno de aciertos y otro de faroleros. Importante para el punto tres
3ª.- El que acierte tiene derecho a poner, salvo que pase turno. Entonces tendria derecho a ponerlo el ultimo de la fila. Y si este no quiere o pasa el siguiente y asi en sentido ascendente.
4ª.- Las pistas podria darlas cualquiera, incluso dar pistas falsas para despistar al personal y asi intentar ganar mas tiempo. Por ello lo del ranking de faroleros
5ª.- El que pone el video no puede marcarse ningun farol repecto a la pista, osea que no puede mentir. Y si miente alla el que luego viene el tio de la vara y lo pone firme de un garrotazo.
6ª.- Se admitirian videos de todo tipo, tanto personales como de internet. Preferiblemente links para no sobrecargar el foro. Ojito lo que poneis que hay niños.
7ª.- La duracion de cada pregunta relacionada con un video no tendra una duracion mas alla de dos dias, y si al segundo dia no se resulve el acertijo se dara pista definitiva, esto esta sacado del hilo de Altus.
8.- No se me ocurre ninguna mas, la primera regla la poneis vosotros.

Re: Adivina adivinanza.... en video
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 11:57:59 am »
Pon el vídeo y las normas  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 11:58:33 am »
Muy buena la idea, pero quien es tu mujer?.  :o :o :o

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 12:25:47 pm »
Muy buena la idea, pero quien es tu mujer?.  :o :o :o
Esa es mi pregunta
Pon el vídeo y las normas  ;)
El video lo tiene Homer y respecto a normas.
Alguna se me ocurrira, a ver si ojeando las de Altus se me ocurre alguna mas, si no parecidas a las suyas para aquel hilo.
No es tan complicado, y podremos poner videos de nuestras fiestas, costumbres o de lo que queramos. E intentar adivinar en que region estamos, de que fiesta se trata, en que fechas, de donde se ha extraido tal video, si llovio o hizo sol, etc... yo que se, mil cosas relacionadas con nuestro pais. Spain is diferent y lo vamos a demostrar.
Reglas, reglas
Modifico el primer post y pongo la pregunta, a ver que tal se da, ahi va:

Os propongo una preguntilla facilona y con pistas que estan en el foro.
¿Mas o menos en que minuto sale mi mujer?
El video tiene que ver con la fiesta, el cachondeo, la cuerva, las mascaras, etc... Ah, y lo tiene Hommer Simpson.

Altus

• Visitante
Re: Video-adivinanza...video-adivinanza
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 13:09:19 pm »
Uf, desde este PC no puedo ver los videos, voy a cambiarme a otro a ver si puedo entrar. :P

« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2010, 13:10:03 pm »
Vale ya te pillo. ¿Hay que pinchar en tu firma? Yo los videos no los puedo ver en estos momentos, así que paso turno

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2010, 13:16:14 pm »
Que no pasa nada que si la idea no nola pues se cierra el hilo y ya esta, voy a esperar a ver que opina la gente y entonces obrare en consecuencia. Mientras me decido me rompere un poco los cuernecillos con la foto del hilo gemelo. A ver si tengo los huevos de acertar aunque solo sea una.

Altus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2010, 13:28:46 pm »
No te rindas aún, que la idea es buena, lo único que con los videos hace falta un equipo algo mejor que con el que yo trabajo avitualmente, pero me parece muy interesante ver un Campeonato regional de Judo de tú hijo en el poli de tu barrio, Lo de adivinarlo será un poco más complicado por lo que las pistas aquí son importantes y los tiempos para que no se duerma el hilo también.  [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2010, 12:36:20 pm »
Creo que la idea no ha colado por lo cual podeis cerrar el hilo y otra vez será. Ah, mi mujer sale en el minuto 1,24, pero si me hubierais dicho en el minuto 4,12 me hubiera valido tambien. Que bigote tiene, le falta la perilla. Je, je, je.

« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2010, 12:49:42 pm »
Pero si no hemos encontrado ni el video  :o :o :o

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2010, 13:20:30 pm »
Pero si no hemos encontrado ni el video  :o :o :o
Me autocito
Creo que la idea no ha colado por lo cual podeis cerrar el hilo y otra vez será.
Pues eso... que otra vez será

« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2010, 13:24:13 pm »
Como quieras.
Te esperamos en la próxima