Autor Tema: ¿Información sobre importar coche Alemania?  (Leído 3690 veces)

Emiliano

  • Visitante
¿Información sobre importar coche Alemania?
« en: 24 de Enero de 2010, 00:16:40 am »
Pues quería enterarme un poco, si alguno sabéis o lo habéis hecho, que me dijeseis algo de lo que se debe de pagar para traerlo? , si es mejor hacerlo en un concesionario de importación o ir por cuenta propia? en un concesionario puedes pedirle X coche que hayas visto en internet de un particular en concreto?

No es que vaya a comprar uno ahora, pero es una futura posibilidad que podría barajar o no. Yo pienso que si e un coche exclusivo, que en España no se haya vendido podría merecer la pena, pero depende de lo que luego te suban el precio...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 08:23:44 am »
Pero has pensado que si hay pocos por aquí, luego no haya piezas, o las que haya sean caras. Es una cosa importante.

FDF

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 10:11:00 am »
vale una fortuna matricularlo, tienes que pagar un % de lo que vale el coche, un conocido se ha traido un golf con dos años y creo que le ha costado casi 3000 € la matriculacion, creo que ya no compesa traer coches

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 11:01:34 am »
depende ....

si quieres me explicas tu caso y opino.

no es lo mismo un corsa, que una OPC

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2010, 11:47:36 am »
Viereis, el caso que yo he mirado que me gustaría traer en un futuro es este ASTRA G OPC, el astra g es un coche que me encanta y la versión deportiva OPC no se vendió en españa, solo en alemania e inglaterra, por piezas no habría problemas ya que lo que no se comercializo fue el acabado y motor, no el coche en si y la opel seguro que tiene recambios.
Allí anda por unos 8.000€, un precio muy bueno por este coche con un motor 2.0T de 200cv, pero no se a lo que puede ascender ese precio la traerlo a españa.
De todas formas esta semana o la que viene tenia pensado pasarme por un concesionario de importaciones a informarme pero antes queria ver si me merece la pena ir o si ya hay algun entendido por aqui.

penuja

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2010, 12:10:12 pm »
Perooooo Emiliano donde vas tu con un OPC  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2010, 12:12:39 pm »
Perooooo Emiliano donde vas tu con un OPC  >:D
>:( >:(

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2010, 13:28:39 pm »
bueno ... que seria ... 2002-2004?

en otro pc tengo un excel preparado .... luego lo subo y te lo paso.

los gastos asi por encima

ahora te miro el valor de hacienda ......creo que andara 4000-5000 € siendo del 2004 ...menos si es anterior
matriculacion 14% (tiramos por lo alto) del valor
ficha tecnica 90€
ITV 100€
viaje 300€
hoteles 100€
papeleo y seguro 200€
matricula y papeleos varios aqui 200€


sumalo  y veras.

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2010, 13:44:37 pm »
ejemplos

(click en las imagenes)
si hablamos de esta maquina  :o :o  8:) 8:)



o de estas  8) :o





habria que ir a verlas ... pero muy bien

dado que sumales esos 1000€ y algo para traerlas o mas si necesitan arreglos


ademas que es un coche que aqui no se comercializo hay que ir a por la contraseña europea del TUV o ITV y luego a ver como lo cataloga hacienda

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2010, 13:52:42 pm »
desde mi ignorancia pregunto no habia un bertone 2200 de gasolina con un pico de cv, no te conpensa mejor buscar uno por aki antes que liarte la manta a la cabeza y luego llevarte el chasco de que no te guste??

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2010, 13:56:44 pm »
asi es

(click)


y que conste que no me llevo nada

caso no te guste el acabado seguro que el kit OPC hace maravillas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2010, 13:58:55 pm »
eso mismo opino yo el bertone con un buen kit estaaaaaaaa <love <love <love <love <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2010, 14:12:37 pm »
Theboarder como el 1º que pusiste azul, es le que me gustaba mi, todos esos de la pagina auto scout los había visto ya.

Pero jooooer a parte de los 8000 del coche, luego ya solo por lo de hacienda sube a 4000€?? me parece una pasada todo lo que piden!l el resto de gastos ya son menos y todavía se podrían "consentir" pero con lo de hacienda se sube una barbaridad el precio!!

El bertone me encanta ese coche, pero no es tan exclusivo como el astra OPC aunque si mas guapo si se le pone el pack del OPC y el motor es el mismo <love <love

Casi que con los datos que me has dado, theborarder, paso ya de ir al concesionario apreguntar ya que sale muuuy caro traerlo :-\ :'(

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2010, 14:26:06 pm »
no no

me he explicado mal ...

a hacienda pagas en funcion de las listas de tasacion suyas ... esos 4000€ es para un Astra 2.0 del 2004 ... sobre esos 4000 pagarias el 14% y demas impuestos

por eso ... los gastos seran de 1000 y pico € (entre todo lo que pagas fijo) y luego mas arreglos o cambios que necesite el coche

ese de 8000 podria quedarse en 10 000

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2010, 17:19:30 pm »
yo iria a por el bertone que no esta nada mal y un kit opc que se quedaria de lujo ten en cuenta que algun dia lo venderas tanbien y a ver que salida va a tener un coche tan excusivo O0

feantre

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2010, 19:36:49 pm »
dejate de tonterias y pillate una Zafira OPC a pagar en 25 años :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2010, 19:37:19 pm »
no no

me he explicado mal ...

a hacienda pagas en funcion de las listas de tasacion suyas ... esos 4000€ es para un Astra 2.0 del 2004 ... sobre esos 4000 pagarias el 14% y demas impuestos

por eso ... los gastos seran de 1000 y pico € (entre todo lo que pagas fijo) y luego mas arreglos o cambios que necesite el coche

ese de 8000 podria quedarse en 10 000

Aaaa eso es otra cosa, si que te había entendido mal... hombre visto así ya es otra cosa, pero ahora visto que el bertone también lleva ese mismo motor y es mas barato... no se que haría en un futuro porque por una parte me gusta la exclusividad del astra OPC pero por otra parte el bertone se le ve mas coche. :-\ z:p

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2010, 19:38:52 pm »
dejate de tonterias y pillate una Zafira OPC a pagar en 25 años :DD :DD
Eso va ser que no :DD :DD :DD en un futuro si se pudiese la zafira C o D <love <love <love

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2010, 19:41:08 pm »
por eso dije que depende del coche ... y del precio claro ...

personalmente los de autoscout los veo carillos

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2010, 19:52:23 pm »
Theboarder y tu personalmente que opinas, merece la pena el OPC importado o el bertone nacional con el mismo motor?
Bueno y el resto que quiera opinar también, ya que en un futuro estaré entre esas opciones si tuviese trabajo.

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2010, 20:16:25 pm »
sin haberlos visto


personalmente .... el bertone.


eso si ...

dependera de las ganas de tener un coche totalmente exclusivo ... etc ...

pero te dire que puede no valer a pena meterse en tanta faena por el OPC ....

eso si ... guapo es. ambos.

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2010, 20:35:07 pm »
Hombre el OPC yo lo intentaría conseguir por medio de un concesionario así que solo seria pedirlo y pagar el resto lo hacen ellos, pero el precio a lo mejor supera los 10.000 si allí cuesta 8.000 como es el caso. Aunque también si pillase el bertone tendría que sumarle lo que me valdria las defensas taloneras y alerón del OPC. No se iré a preguntar al concesionario pro curiosidad para decidir en un futuro.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2010, 00:05:27 am »
en ebay alemania segurisimo que pillas el kit mas economico que en opel  O0

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2010, 00:21:00 am »
No se si interesa o no pero un amigo se trajo hace 2 años, conduciendo él, un BMW 330d del 2005 contando todos los gastos de ITV y demas por 18000 € y el coche es una maravilla.

Yo creo que interesar interesa, pero al pedirlo a un conce, él tambien tiene que sacar tajada y entonces el precio va subiendo.

Yo si estuviera en tu caso.......................DIRECTO A POR EL OPC, Bertone hay muchos y tuneados mas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2010, 04:40:09 am »
Emiliano el astra opc esta muy guapo tio,pero no se son muchas molestias y alfinal no se ahorra uno tanto como se cree.

El bertone es de lujo y si lo que quieres es un 2.0T 16v con 190cv aqui los hay,por ejemplo como el que te a puesto Jose.

Esta claro que el interior no es el mismo pero bueno y en el caso del exterior siempre puedes pillar por ebay el paragolpe delantero del OPC y unas llantas y si te apetece de cambiarlo de color al azul ardenas pues tu lo tienes mas facil aun  ;)