Autor Tema: ¿Información sobre importar coche Alemania?  (Leído 3692 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2010, 15:45:38 pm »
A ver por molestias no sera, ya que si lo hago lo haré por un concesionario y ahorro ninguno, ya que no puedo comparar con otro precio de españa, ya que no lo hay. La cuestion es a igualdad de precios (imaginandoselo) cual os tira mas?

Este viernes intentare ir con mi padre, para informarme, a un concesionario, la verdad que a mi es que me tira mucho más un astra OPC que un astra bertone con el mismo motor.

Aunque bueno yo ahora estoy hablando mucho, que luego nunca se sabe si podre hacerlo o me quedare con la ganas y acabare con un astra 1.8 o 1.6 eso si, gasolina :DD :DD pero es lo que me gustaría y por imaginar aun no cobran.

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2010, 18:07:20 pm »
yo veo un bertone por la calle y no me dice nada, ni me paro a verlo, pero si viese un astra opc, pe paro y le ago fotos con el movil... fijo!!

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2010, 18:20:05 pm »
yo veo un bertone por la calle y no me dice nada, ni me paro a verlo, pero si viese un astra opc, pe paro y le ago fotos con el movil... fijo!!

Hay esta... por mucho bertone modificado que haga, no sera un OPC real...

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2010, 18:24:40 pm »
pues pillatelo!! hechale 00

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2010, 18:32:50 pm »
pues pillatelo!! hechale 00
Si quedo trabajando cuando acabe practicas, fijo que si.

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2010, 18:39:40 pm »
ya sabes


para lo aleman ... si necesitas ... pregunta

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2010, 18:42:23 pm »
ya sabes


para lo aleman ... si necesitas ... pregunta

Lo tendre en cuenta O0

Tu sabes alguna pagina de coches de 2º mano alemana? es que no se como buscar eso en google ;D

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2010, 18:49:12 pm »
tienes autoscout24.de
mobile.de

seguramente hay mas ... es cosa de buscar ... si quieres que te ponga los dientes largos. .... te las busco


luego seguramente habra club astra (ya que tienes claro el modelo)

tambien a tener en cuenta (si el motor es identico al de la zafira) que los turbo vienen dando problemas ... hay varios casos en el club zafira aleman de turbos rotos en OPC ... depende mucho del trato y mantenimiento dado.


Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2010, 18:54:02 pm »
Buscar en autoscout.de sera lo mismo que la española poniendo que busque en alemania, no?
La otra probare a hora a buscar algo.

No se si es idéntico, creo que si, los turbo siempre tienen es problema, si no se tratan bien pues pasa lo que pasa, sera cuestión de suerte (si llego a comprarme el astra) que me salga bueno.

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2010, 18:58:41 pm »
bueno

este no mola?
click en la foto


con unas thomasson de 19"


cual es el presupuesto?

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2010, 19:01:06 pm »
Onde vaaas!!! :DD :DD el presupuesto sobre los 8000-10000 como mucho porque luego hay que traerlo... y que sea astra G no H que esos son caros y hay muchos. ;D


Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2010, 19:10:41 pm »
Los dos primeros enlaces no se ven.

El resto es de gente loca que fastidia un OPC y lo truñea <cabreado <mazo

Caraban no busco y descapotable tampoco

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2010, 21:24:26 pm »
aqui tienes un relato reciente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1574884

mas o menos es tal cual lo pinta ... con algunas diferencias segun sea

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2010, 21:25:56 pm »
Theboarder ya vi el 1º enlace que pusiste y ese es un OPC, lo que pasa que sacaron 2 versiones, uno de 160cv y la estética era como uno de calle practicamente y mas tarde quitaron ese y sacaron el de 200cv que es el que ya es diferente al resto, vamos el que quiero yo. Los únicos que he visto en paginas web que me hayan gustado son el 1º azul y el rojo de auto scout ya que ambos están (excepto llantas y faros traseros el rojo) de origen <love

Por cierto gracias por molestarte en buscar coches, theboarder O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2010, 21:33:55 pm »
aqui tienes un relato reciente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1574884

mas o menos es tal cual lo pinta ... con algunas diferencias segun sea
Joer pedazo tocho :DD empecé a leerlo y esta interesante la historia, luego seguiré, gracias O0

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2010, 21:46:43 pm »
bueno

asi se puede buscar

OPC 200 ps 7500€


al limite de precio

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2010, 22:10:46 pm »
El negro esta precioso, solo le falta que en ved de negro fuese azul, pero esta muy guapo, así es como me gustan, originales excepto llantas que me da igual <love <love

Gracias de nuevo theboarder [plas] O0

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2010, 22:25:09 pm »
Ya me he leído toda la historia y tiene que prestar mucho hacer un viaje así la verdad pero entre que yo no me manejaría bien con todo ese papeleo y que hay que entenderse con el de la concesión en ingles con un nivel bueno-alto o aleman, lo veo que me superaría :-X

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2010, 22:54:20 pm »
Ya me he leído toda la historia y tiene que prestar mucho hacer un viaje así la verdad pero entre que yo no me manejaría bien con todo ese papeleo y que hay que entenderse con el de la concesión en ingles con un nivel bueno-alto o aleman, lo veo que me superaría :-X
eso es lo de menos .... si se diese el caso ya iriamos a por el

si fui en furgo a por dos motos hasta el reino unido en un fin de semana ...... ir a por un OPC .... es pan comido ...  O0 ^-^

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2010, 23:18:32 pm »
si fui en furgo a por dos motos hasta el reino unido en un fin de semana ...... ir a por un OPC .... es pan comido ...  O0 ^-^
Y si necesitas un copiloto .... y de paso nos traemos unas Tomason ... >:D
 ;D ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2010, 23:44:32 pm »
Buenoooo, veo que la gente aqui tiene ganas de viaje, pues todo se vera según vayan surgiendo las cosas 8:) ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2010, 00:59:04 am »
Vuaa el enlace que a puesto Jose del astra caravan rojo me a enamorado  <love <love <love <love

Y con esas llantas no te digo na  <love <love <love <love

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2010, 09:37:33 am »
Vuaa el enlace que a puesto Jose del astra caravan rojo me a enamorado  <love <love <love <love

Y con esas llantas no te digo na  <love <love <love <love
y a mi ... no sabia que hubo caravan OPC ... de haberlo sabido ... el astra sport que tuvimos ... no hubiera existido ...  ^-^

TRULY

Re: ¿Información sobre importar coche Alemania?
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2010, 13:04:32 pm »
yo veo un bertone por la calle y no me dice nada, ni me paro a verlo, pero si viese un astra opc, pe paro y le ago fotos con el movil... fijo!!
me temo que te confundes porque no has visto un opc en la calle del modelo G, porque en España no hubo. terefieres al OPC de esta generacion, el H y ese se le va de presupuesto  O0

Vuaa el enlace que a puesto Jose del astra caravan rojo me a enamorado  <love <love <love <love

Y con esas llantas no te digo na  <love <love <love <love
a ti lo que te ha gustado es que es como tu zafira pero con 100 cv mas y mas bajita  >:D >:D >:D >:D >:D

Yo, emiliano te voy a dar mi modesta opinion si me lo permites:

Como conductor que he sido de un astra G sport (DTI eso si  <love <love  :DD :DD :DD) te puedo decir que es un coche que me enamoró tanto por dentro como por fuera, pero ojo..............donde esté la estetica y ya de paso el maletero de un coupe bertone (ya que lo demas es exactamente igual), para mi gusto que se quite el astra G sport normal. ahora bien si le pones los faldones del opc, no te saldra mucho mas caro y el que te ha puesto jose que esta en 6700 por poco mas, lo tienes en españa y es precioso. ¿porque no te gusta el coupe? pero si es como el sport pero mas estilizado porque es un pelin mas largo  <locoloco <locoloco <locoloco