Autor Tema: Otro atraco más de la SGAE a... los peluqueros... y también a los abuelos  (Leído 4576 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Otro atraco más de la SGAE a... los peluqueros... y también a los abuelos
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2010, 20:36:40 pm »
Pues porque sus costes de producción son ínfimos y el margen que obtienen enorme. Con los "extras" que ahora incluyen antes podían seguir "ordeñando" al consumidor... <mazo

facrip

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2010, 20:45:13 pm »
Ahora los canta-autores recaudan  de su salario casi el 80 por cien de las galas y conciertos y el 20 por cien de las discográficas, o mejor dicho de cada disco que venden las discográficas no llegan a 3 euros, lo que le dan al canta autor y el resto se lo embolsan las discográficas. El problema viene que como ahora se venden pocos discos, y la gente acude cada vez más a los conciertos, los canta autores, ahora se vuelcan más, con sus giras y su gente. Y detrás de estos canta autores que se lo curran, hay muchos chupones que solo cantan en la ducha y que quieren vivir del cuento y algún cantante fustrado que quiere vivir de su veranito o época dorada sin dar palo al agua y todos juntitos disfrazados con nombre de sociedad y sin dar nombres; quieren cobrar a los pobres currantes de peluqueria y a cualquier ciudadano que compre un soporte de almacenamiento , para ellos vivir a cuerpo de rey. <cabreado
Yo les hacia hacer carreteras, como han dicho los compañeros a pico y pala y al ritmo de la lambada  :DD <mazo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2010, 21:44:43 pm »
Hagamos recuento de lo que les pagamos:
  • internet- la conexion paga
    disco duro extraible, o nuevo-paga
    ordenador-paga
    una tele- paga
    impresora- paga
    escaners y demas perifericos-paga
    cualquier equipo de sonido- paga
    bares- paga
    material de grabacion virgen- paga
    discos originales- paga
    asi podriamos seguir con libros, etc..., la lista es interminable,y encima se lo llevan sin dar ni golpe,me uno al pueblo ese que no ponen a ramoncin,y es mas como pago el pñetero canon, voy a seguir haciendo con lo que pago lo que me de la gana <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2010, 00:26:44 am »
Ya que pagamos, todo pirata musica programas etc.... O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2010, 18:53:57 pm »
Lo de compartir siempre a esistido y ahora nos llegan diciendo que es delito  :P
Lo mejor para esto seria dejar de escuchar a todos, no poner musica en los coches, en casa, en los comercios y no dar a conocer a los artitas, no comentar si es buena o mala sus canciones, no acudir a sus conciertos y dejar de comprar discos originales, dejar nuestras lineas adsl a lo minimo y solo chatear o entrar en foros, buscar información y demas menesteres........seguro que de esta formar se lo pensarian dos veces antes de estar siempre detras de los consumidores que somos los que al final les damos de comer  :P

feantre

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2010, 21:25:49 pm »
Lo de compartir siempre a esistido y ahora nos llegan diciendo que es delito  :P
Lo mejor para esto seria dejar de escuchar a todos, no poner musica en los coches, en casa, en los comercios y no dar a conocer a los artitas, no comentar si es buena o mala sus canciones, no acudir a sus conciertos y dejar de comprar discos originales, dejar nuestras lineas adsl a lo minimo y solo chatear o entrar en foros, buscar información y demas menesteres........seguro que de esta formar se lo pensarian dos veces antes de estar siempre detras de los consumidores que somos los que al final les damos de comer  :P
cuando empezamos? lo veo dificil,pero asi es O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2010, 23:52:54 pm »
http://www.tuexperto.com/2010/01/15/los-empleados-de-la-sgae-denuncian-la-gestion-derrochadora-de-teddy-bautista/

Esto para deleitaros.  <locoloco

Muy interesante...

El año pasado trató de adquirir un palacio en Boadilla del Monte por nada menos que 300 millones de euros.También se sospecha que se queda con fondos que no van a parar a ningún autor.

Tal vez la solución no esté en despedir a los empleados, sino en dejar de embarcarse en el negocio del ladrillo con proyectos desproporcionados. O no invertir más de 2 millones de euros en la jubilación de Teddy Bautista y otros directivos y destinar el dinero para lo que en teoría sirve.

pao

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2010, 01:22:44 am »
pero esto que es no saben lo que acer para denunciar ya se menten con las peluquerias y todo  <mazo <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2010, 23:07:16 pm »
Y ahora los próximos quienes serán? los dentistas ya que a lo mejor ponen musica en la sala de espera?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2010, 23:08:57 pm »
pero esto que es no saben lo que acer para denunciar ya se menten con las peluquerias y todo  <mazo <mazo

Y en alguna boda por la gorra. <idiot

feantre

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2010, 15:00:16 pm »
ea ya veo en las bodas, fiestas de los pueblos, etc a toda la vasca con auriculares inalambricos para que los de la SGAE no se den cuenta de lo que suena :DD :DD <mazo <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2010, 15:02:03 pm »
ea ya veo en las bodas, fiestas de los pueblos, etc a toda la vasca con auriculares inalambricos para que los de la SGAE no se den cuenta de lo que suena :DD :DD <mazo <mazo <mazo <mazo

ufffff esto puede ser un caos  :P :-\ :-\ :-\ imaginate si ya cada uno se menea como quiere  >:D que encima cad auno tenga una musica distinta puesta  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD y todos tarareando lo que escucha  >:D :P ;D ;D ;D

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2010, 15:32:31 pm »
Pronto en los semaforos para ver lo que escuchamos son discos originales, como den conmigo se forran. :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2010, 17:56:32 pm »
Pronto en los semaforos para ver lo que escuchamos son discos originales, como den conmigo se forran. :DD :DD :DD :DD :DD

Pues yo en el coche llevo pocos CDs originales. He hecho copias privadas de los que más me gustan para que lo que me ha salido tan caro no se me estropee por tenerlo al sol o la lluvia... <mazo <mazo <mazo

Seguro que serían capaces de decir que vienen a mi casa a que les enseñe dichos originales... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

osita

• Visitante
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2010, 18:04:20 pm »
Yo fui el otro día a la peluqueria y le comente el tema de la musica a la peluquera y me dijo que ella hasta que no le viniera una carta certificada ella no quitaria la musica ni nada. Que todo esto era ........................

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2010, 21:50:47 pm »
Sigo opinando como siempre, que la SGAE solo hace uso de los privilegios que les ha otorgado un gobierno, con unas leyes. No hay que ir contra la SGAE sino contra el gobierno y los legisladores, que les otorga unos privilegios a unos cuantos a cambio de unos apoyos multitudinarios en actos electorales. ¡No a la guerra! ¡Nunca mais! etc etc. ¿Quien renuncia a un derecho concedido por ley? Creo que ninguno de nosotros renunciaríamos, y la SGAE no va a ser menos. ¿Quien va a cerrar las páginas P2P, la SGAE o el Gobierno con su nueva ley?  No nos engañemos, y llamemos a cada uno por su nombre.  <idiot

Extracto de un artículo publicado en La Vanguardia por Enric Sierra, el 25/1/2010, titulado "La entidad más odiada":

La actuación de esta entidad centenaria es deplorable y es indignante que persista en su actitud con el respaldo incondicional de un gobierno que se llegó a sacar de la manga el canon digital, la tasa más impopular creada en democracia, para entregarlo a la SGAE.

...

Hay unos cuantos artistas que cobran de esta entidad pero que viven fuera de España para no pagara los impuestos de aquí.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2010, 22:03:09 pm »
Pues yo creo que deberían incluir un canon en el precio de los coches también, o es que no vienen con radio!!!!, que ahí escuchamos sus "creaciones" y no va  a ser por el morro!!!.... <locoloco <locoloco

Ladrones!!!!!  (ellos y quien se lo permiten)

Bye

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2010, 23:16:59 pm »
Pues yo creo que deberían incluir un canon en el precio de los coches también, o es que no vienen con radio!!!!, que ahí escuchamos sus "creaciones" y no va  a ser por el morro!!!.... <locoloco <locoloco

Ladrones!!!!!  (ellos y quien se lo permiten)

Bye

¡¡¡ No des ideaaaaasssssssss !!!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2010, 23:52:37 pm »
Si es que no paran, esta panda de chupópteros...   <cabreado <cabreado <cabreado

La SGAE deja al Club de Fútbol Badalona sin su himno centenario

Desde el club explican que "recibimos un aviso de la SGAE ahora hace un año. No sólo por el tema del himno, sino también por la música que ponemos antes y después del partido para animar el ambiente. Nos dijeron que teníamos que pagar un canon de 80 a 140 euros por partido si queríamos seguir poniendo el himno y la música". Después de varios meses de negociaciones, el equipo de Badalona ha decidido pagar a la SGAE todos los atrasos que tenía hasta el momento, pero no quiere pagar más. El club ha decidido dejar al equipo y a la afición sin su himno centenario y sin música en los partidos de casa. "Entendemos que somos un club deportivo, no una discoteca, ni un bar de ambiente, así que desde el pasado domingo hemos decidido oficialmente dejar de poner música", informan desde el club. 

La noticia completa en La Vanguardia.es

La SGAE deja al Club de Fútbol Badalona sin su himno centenario

FDF

• Visitante
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2010, 23:55:38 pm »
es una verguenza

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2010, 00:20:22 am »
Y a unos chavales que han hecho una obra de teatro en el colegio (no recuerdo de quién), les mandan la cartita pidiéndoles 90€. porque dice el artista que no han tenido en cuenta al creador de la obra!!!  Pero si seguro que el creador de la obra murió hace 100 años!!! Pero qué morro tienen!!!  Se lo llevan por la cara!!!

Bye

MAMUFAS

• Visitante
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2010, 08:04:38 am »
ayyyyyyyy ramoncin ramoncin la que te metia yo si te viera por la calle hijo la gran ***  <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2010, 08:19:46 am »
Tenemos horchata en vez de sangre, como podemos permitir semejante abuso lo españoles? Reivindicamos y nos movilizamos por cualquier cosa y ante este abuso nadie hace nada!
Donde están las asociasiones de consumo, el defensor del pueblo?...

Merecemos lo que tenemos.

Mientras tanto...

Alto, esto es un atraco!!!!

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2010, 08:25:54 am »
Ramoncín y compañia aun no saben que en España el fútbol es sagrado? que la gente no se moviliza por nada, pero por el fútbol hasta han hecho manifestaciones para que su equipo no baje a segunda división. Cuidado Ramoncín que puedes pisar terreno peligroso, los peluqueros no saldrán a la calle a protestar, pero como salgan los aficionados del fútbol verás la que te lian majete.  ;D ;D
Por cierto, alguien seria capaz de decir al menos solo dos canciones de este señor? a ver si lo que le mosquea es que nadie se baje las suyas  ;D ;D ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2010, 09:53:21 am »
Y a unos chavales que han hecho una obra de teatro en el colegio (no recuerdo de quién), les mandan la cartita pidiéndoles 90€. porque dice el artista que no han tenido en cuenta al creador de la obra!!!  Pero si seguro que el creador de la obra murió hace 100 años!!! Pero qué morro tienen!!!  Se lo llevan por la cara!!!

Bye

Cien años no, pero unos 75 sí: es Bodas de sangre, de F. García Lorca... :P

Y eso que no van a cobrar entrada por la actuación, pero eso no les quita a ellos "derecho" a cobrar igualmente... >:(