Autor Tema: Otro atraco más de la SGAE a... los peluqueros... y también a los abuelos  (Leído 4575 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *

Bourbon

• Visitante
Re: Otro atraco más de la SGAE a... los peluqueros... y también a los abuelos
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2010, 09:49:31 am »
Llegara el dia en que nos quieran cobrar a los ciudadanos de a pie por escuchar la radio.
¿Y que nos pregunten cuantas canciones has escuchado hoy?
¡Pues ala a pagar por poner la radio!
Pero señores si la SGAE ya le cobra a las emisoras, que quieren entonces...habria que desde el gobierno central vetarlos.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2010, 09:51:20 am »
Si ya no van a cobrar por la television digital que se paren ya. O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2010, 08:17:27 am »
Y ahora dicen:

"La SGAE achaca las iras contra el canon al bajo nivel cultural de los españoles"

El director del área mediterránea de la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae), Ramon Muntaner, ha explicado que la gente le cuesta entender y, por lo tanto, pagar, el canon que hay que abonar por la comunicación pública de una obra protegida

Así lo ha manifestado Muntaner en una declaraciones a COM Ràdio, en las que ha destacado que las tarifas que se aplican en España son "sensiblemente inferiores" a las de otros países como Francia, donde se cobran 700 millones de euros anuales por derechos de autor, mientras que en España se cobran 300.

En el país vecino no se cuestiona este cobro, ha especificado Muntaner, mientras que en España se ha extendido "como una mancha de aceite" la polémica y la rebelión de algunos sectores, como el de los peluqueros. "El nivel cultural en el que estamos en este país seguramente, y por desgracia para nosotros, está sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros países tienen, por muchos motivos", entre ellos el franquismo, apuntó.

Fuente www.20minutos.es

Noticia completa en http://www.20minutos.es/noticia/624090/0/sgae/canon/ignorancia/

Vosotros no se,pero yo la frase que dice:

El nivel cultural en el que estamos en este país seguramente, y por desgracia para nosotros, está sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros países

en mi pueblo eso es llamarte tonto, no se en el vuestro.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2010, 08:24:38 am »
Es que él está muy por encima de la media, por lo que parece  <mazo <mazo <mazo.
Creo que tengo algún disco (en vinilo) de este pernsonajillo por casa, igual me hago unas cuantas copias de seguridad, como con los de Ramoncín  >:D >:D >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #55 en: 09 de Febrero de 2010, 08:26:52 am »
Ramoncín
Por cierto, alguien seria capaz de decir al menos solo dos canciones de este señor? a ver si lo que le mosquea es que nadie se baje las suyas  ;D ;D ;D

Hay una que dice "litros de alcohol corren por mis venas..."  :D :D :D. A ver si va a ser eso  >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2010, 08:31:29 am »
Ramoncín
Por cierto, alguien seria capaz de decir al menos solo dos canciones de este señor? a ver si lo que le mosquea es que nadie se baje las suyas  ;D ;D ;D

Hay una que dice "litros de alcohol corren por mis venas..."  :D :D :D. A ver si va a ser eso  >:D

Esa canción es suya si, y ahora sin mirar el Google alguien sabe alguna mas?  ;D ;D ;D

roberin

• Zafirero
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2010, 08:48:20 am »
son peores que los terroristas, estos piden el impuesto revolucionario a cara descubierta, y todo para que el *** de Ramoncin siga viviendo a cuerpo de rey sin dar ni golpe, y como el muchos mas, que cojan un pico y una pala, y a arreglar los baches de las carreteras, que los curritos no nos deslomamos para alimentar vagos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Como se entere que estas haciendo comentarios encontra de su persona, biene y nos cierra la web, tiene cohones  <mazo <mazo http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/comunicacion/1263503709.html

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2010, 08:50:39 am »
Que sinverguenza O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2010, 09:03:46 am »
Entonces... va un grupillo de mala muerte, saca un disco, se apunta a la SGAE y a vivir del cuento toda la vida robando al pueblo. Cantantes, actores y demas que hace mas de mil años que no venden un puñetero disco por que simplemente no estan de moda o por que no les da la gana ven ahi un filon de narices. Pues oye igual que el futbolista o que se yo, cuando se le pasa la edad de estar en el mercado se buscan la vida trabajando honradamente. No los ladrones estos que pretenden (por que les dejan y eso les da alas para cada vez mas y mas) vivir de las rentas toda la vida. Eah, ya me despachao.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2010, 09:08:19 am »
Entonces... va un grupillo de mala muerte, saca un disco, se apunta a la SGAE y a vivir del cuento toda la vida robando al pueblo. Cantantes, actores y demas que hace mas de mil años que no venden un puñetero disco por que simplemente no estan de moda o por que no les da la gana ven ahi un filon de narices. Pues oye igual que el futbolista o que se yo, cuando se le pasa la edad de estar en el mercado se buscan la vida trabajando honradamente. No los ladrones estos que pretenden (por que les dejan y eso les da alas para cada vez mas y mas) vivir de las rentas toda la vida. Eah, ya me despachao.

Ya tienen que vender o haber vendido pues las discograficas se aprobechan y se comen casi todo y no creo que les dejen entrar tan facil a las sgaes ya que el pellizco seria menor O0

Esto es un atraco :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2010, 11:35:01 am »
Esa canción es suya si, y ahora sin mirar el Google alguien sabe alguna mas?  ;D ;D ;D

MARICA DE TERCIOPELO  >:D >:D >:D

Como se entere que estas haciendo comentarios encontra de su persona, biene y nos cierra la web, tiene cohones  <mazo <mazo http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/comunicacion/1263503709.html

... y no es ningún comentario en su contra, sino el título de una de sus canciones  O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2010, 11:36:55 am »
Claroooo estuviste ayer mirando tu disco de vinilo, eso es trampa  ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2010, 11:38:35 am »
Qué va, me acabo de acordar, no sé por qué pero me acaba de venir ese título a la cabeza...  ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2010, 11:54:43 am »
Qué va, me acabo de acordar, no sé por qué pero me acaba de venir ese título a la cabeza...  ;D ;D ;D

Osea que has pensando en ese cantante y enseguida le has asociado el título de su canción  ;D ;D

P.D. no digo nombres para que "ese" cantante no se nos enfade

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2010, 11:55:19 am »
Más o menos...  ::) ::) ::)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2010, 12:18:33 pm »
De como Ramon se convierte en Ramoncin para mas tarde pervertirse (que no convertirse) en Mamoncín

Por mucho que hablemos sobre Ramoncin, nadie, repito nadie, lo conoce como Lolo.
- Por favor Lolo, puedes hacer los honores...

VAMOOOOSSS LOLO, QUE TU PUEDES

Pues si amiguitos... Hola soy Lolo, que sepais que el amigo Ramoncin ademas de hacer todo lo que pone aqui MAMONCIN tambien sabe tocar los cohones y tratarnos de lo que no somos. Yo que soy un pollito cohones no tengo, pero si dos huevos que... Calla Lolo que los moderadores merodean Que para chorizos ya estan ellos. Si no os habeis quedado agusto (yo tampoco) con lo que pone en wikipedia sobre el pajarraco este, poned mamoncin en el buscador y conoceries la verdad sobre este elemento. Pues si... en esas estamos, y para que veais no somos del todo malos le dedico este video al amigo Ramoncin a ver si se atraganta con el pico, o a la hora de kagarlo se le raja el culo. Mas todavia....ejem....ahi va mi video. Te habras quedado agusto Lolo

PINCHA AQUI SI QUIERES VER EL VIDEO DE LOLO, SI NO QUIERES VERLO ENTONCES NO PINCHES, AHH

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2010, 22:03:19 pm »
Impactante, no hay otra palabra para el video.

No se si esta mañana habeis escuchado europa FM, pero salio un tio que tenia una charanga y decia que la esgae, queria cobrarles hasta por las letras que se inventaban en momento, e incluso por las que tarareaban, se estan pasando ya tres pueblos, son una panda de sinverguenzas <mazo <mazo <mazo <cabreado

feantre

• Visitante
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2010, 22:32:44 pm »
si ha cada uno de la SGAE que se presente a los sitios a cobrar,saldria con los ojos morados,se lo pensarian dos veces
cuadrilla de ***. <mazo <mazo <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2010, 01:19:04 am »
yo flipo, no me habia enterado... estos caraduras no saben a quien atracar ya pero que demonios se han creido??? y despues que va a venir pagar por poner musica en nuestro coche si llevamos a alguien??? y tb van a pagar los taxis y autobuses?? y las tiendas?? porque en casi todos los comercios hay musica..... a donde vamos a llegar???

sercofa

• Visitante
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero de 2010, 01:29:56 am »
 <mazo <mazo es vergonzoso, totalmente vergonzoso... Los de la SGAE son los vividores con más cara del mundo. Mercenarios de la cultura...

Es que es lo último ya... <mazo <mazo

Alguien tendría que pararle los pies a Ramoncín y su tropa de enanitos del bosque...

ZP, apunta de una vez!! por cosas cómo esta son por las que soy apolítico.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #71 en: 10 de Febrero de 2010, 01:32:28 am »
Impactante, no hay otra palabra para el video.

No se si esta mañana habeis escuchado europa FM, pero salio un tio que tenia una charanga y decia que la esgae, queria cobrarles hasta por las letras que se inventaban en momento, e incluso por las que tarareaban, se estan pasando ya tres pueblos, son una panda de sinverguenzas <mazo <mazo <mazo <cabreado

que que que????? y a las charangas a santo de que si se inventan sus canciones!!!!!!!!!!!! que al final veras que no podremos ni silbar porque saldra de la papelera el mamon de turno y dira que hay que pagar.... que panda caxxxxxnes

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2010, 08:22:41 am »
Y digo yo..... ayer se me estropeó un disco DVD al hacer una grabación entonces es un DVD que no he podido usar, me van a devolver el canon que he pagado por él? esto independientemente de si era para piratear algo o solamente para una copia de seguridad de los archivos de la empresa.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #73 en: 10 de Febrero de 2010, 08:26:33 am »
Buen contraataque, Tatlan, sí señor  [plas] [plas] [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #74 en: 10 de Febrero de 2010, 09:21:17 am »
Al igual que cuando vamos a la tienda y compramos una peli en DVD, estamos en nuestro derecho de sacar copia de seguridad de la misma para nuestro uso personal. Y resulta que la peli esta protegida, no poniendo nada al erspecto en la finda de la misma. Yo me pregunto... no vulnera tambien esto nuestros derechos.
A otra cosa mariposa, recuerdo yo que hace un tiempo se armo revuelo, creo por la parte de Valencia por que esta asociacion de malhechores pretendia cobrar a las bandas de musica que hacian los pasacalles. No recuerdo si era por el tema de Fallas o Moros y Cristianos. Ahora se meten con las charangas, pero bueno es que todo vale. Imaginaros una fiesta de estas si musica, Carnaval, Moros y cristianos, fallas, dia de las fuerzas armadas, la tuna, en los toros tocan clarines y timbales. Que sera lo proximo, atreverse con el que toca diana en algun cuartel del ejercito o con ls tonos de musica de los moviles. Mamoooonnneeeessssssss.