Autor Tema: Esta fallando??  (Leído 8609 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esta fallando??
« Respuesta #175 en: 07 de Junio de 2010, 17:45:01 pm »
Joe menudo mogollon que he liado. Quizas hubiera faltado para finalizar el post anterior poner el emoticono este:  O0 o esre  ;D. Efectivamente, se trata de forma de hablar, lamento si lo habeis interpretado como insulto, nada mas lejos de la realidad. Cuando yo quiera insultar lo notareis enseguida. Eso si reconozco mi metedura de gamba, no profundice bien en el tema. Es decir que tras varios dias en los que a distintas horas quise hacer busqueda no furulaba y de golpe y porrazo me encontre un dia con lo de google. Puse luz diurna y salto al navegador externo por decirlo de alguna manera, retaila de webs, etc... no a lo que estaba acostumbrado/s. Rapidamente cerre, y postee, como bien decis sin pararme un minuto a comprobar lo que habia. Use la palabra reivindicar a modo de que molaba mas como estaba antes, sin mas atribuciones y por supuesto en onmbre de nadie mas que el mio que yo pese a que pueda parecer otra cosa nunca he dicho eso. Lamento el malentendido y seguiria escribiendo pero se desperto el peque y nos vamos al a playa que es buena hora

Ok Bourbon, no hay problema ;), todo aclaradísmo.  O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Esta fallando??
« Respuesta #176 en: 07 de Junio de 2010, 18:26:12 pm »
No se si os pasa a vosotros, pero ultimamente no me llega notificacion a mi correo, de los hilos donde he participado, por lo cual tengo que ir mirando donde he participado para saber si he tenido alguna respuesta.
fxagiler, es por el foro o por mi correo que esta mal configurado (me pasa desde hace unos dias).

Si lo que quieres es lo que he marcado de negrita lo tienes muy fácil Javier: en la parte alta de la página, a la derecha de tu avatar pincha en "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y... voilà! O0

Gracias, Chicago, no sabia de esa utilidad  O0 , la tendre que usar ya que no me llegan las confirmaciones a mi correo y eso que me he mirado, en editar perfil - notificaciones y email, para ver si lo podia activar y nada  :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Esta fallando??
« Respuesta #177 en: 07 de Junio de 2010, 19:00:39 pm »
Yo sigo siempre un ritual para leer loe mensajes más modernos: primero pincho en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" o el de "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", según prefieras y finalmente, cuando ambas listas están "finiquitadas" y la lista de nuevos no leídos está vacia le doy a "Mostrar todos los temas no leídos", ya que en cuanto borras el caché del navegador, "pierdes" los mensajes que no hayas leído cuando inicies la siguiente sesión. Luego ya vas leyendo "hacia atrás" si tienes los más recientes arriba y vas leyendo los que te interesen. Si no quieres leerlos todos, una vez hayas visto los que querías, pinchas en "marcar todos los temas como leídos" y ya tienes tu "registro" limpio...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Esta fallando??
« Respuesta #178 en: 07 de Junio de 2010, 23:58:50 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, si al final vamos a tener las mismas manías y rutinas... >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #179 en: 08 de Junio de 2010, 21:59:01 pm »
No se si os pasa a vosotros, pero ultimamente no me llega notificacion a mi correo, de los hilos donde he participado, por lo cual tengo que ir mirando donde he participado para saber si he tenido alguna respuesta.
fxagiler, es por el foro o por mi correo que esta mal configurado (me pasa desde hace unos dias).

Era por el foro, Fxagiler ya lo ha mirado y deberíais recibirlas ¿podeis confirmarlo?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Esta fallando??
« Respuesta #180 en: 09 de Junio de 2010, 08:22:29 am »
La opción que comenta Javierbriz la tenga desactivada, pero a mí lo que no me llega es la notificación de mensajes privados a mi dirección de correo...  :P

TRULY

Re: Esta fallando??
« Respuesta #181 en: 21 de Julio de 2010, 12:19:24 pm »
veo que se ha recolocado el buscador antiguo, lo que pasa es que no se yo si funciona como deberia, o al menos a mi no me ha funcionado demasiado bien

Re: Esta fallando??
« Respuesta #182 en: 21 de Julio de 2010, 12:27:30 pm »
Pues a mi me va de muerte, incluso mejor en el aspecto de restringir la búsqueda en el hilo que estás iniciando la búsqueda.
¿ya vas a la página de inicio para buscar en todo el foro? ???

TRULY

Re: Esta fallando??
« Respuesta #183 en: 21 de Julio de 2010, 12:41:36 pm »
Pues a mi me va de muerte, incluso mejor en el aspecto de restringir la búsqueda en el hilo que estás iniciando la búsqueda.
¿ya vas a la página de inicio para buscar en todo el foro? ???
calla, calla que yo creo que he sido yo. Seguro que he hecho una busqueda desde un subforo determinado y no aparecia ninguna entrada por ahi, si hago la busqueda desde el foro general o un subforo mas amplio o especifico si que va perfectamente  O0