Autor Tema: Esta fallando??  (Leído 8609 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Esta fallando??
« en: 11 de Enero de 2010, 15:39:49 pm »
Pues tengo mucho problemas con la pag. del club.

Me tarda en cargar y para pasar entre los subforos,pues tarda entre 30s. y 50s. en abrir las pag.

Os pasa a alguno esto?

Estoy en otros foros y no me pasa,cargan bien,y el moverse por los subforos,perfecto en todos menos en el club.

Tengo un polstergeist  ;D en la pag. del club o algo asi  :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 15:41:01 pm »
Por ejemplo,este post que acabo de publicar,despues de dar en "Publicar" a tardado 48s. en publicarse y asi en todos.

pero en otros foros publico y no me pasa eso,van bien. :-\   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Re: Esta fallando??
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 15:44:09 pm »
A mi me va así a ratos, Christian.

Le doy a publicar y se queda como a medias, recargo la página y me dice que alguien ha publicado un mensaje, por si quero revisarlo.

Pero resulta que es el mio. Menos mal que avisa o estaría duplicando los posts

xavi1961

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 15:47:37 pm »
me pasa mi tambien :'( :'( :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2010, 15:53:04 pm »
A mi me va así a ratos, Christian.

Le doy a publicar y se queda como a medias, recargo la página y me dice que alguien ha publicado un mensaje, por si quero revisarlo.

Pero resulta que es el mio. Menos mal que avisa o estaría duplicando los posts

Tambien,cuando doy a "editar" un mensaje mio para rectificar algo,me sale la barra verde en la parte de arriba que pone "CARGANDO",y asi se quedo uno,esperando,se queda perenne  :DD :DD tengo que cerrar la pagina y volver a cargarla. :-\  :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Esta fallando??
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 15:54:08 pm »
Estoy toda la mañana igual que tú.  <cabreado
Creo que el temporal está haciendo "pupa" en las líneas.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 15:55:56 pm »
Me he vuelto loco,pasando programas,antivirus y nosequemas, por si tenia algo raro metido dentro. >:(

Luego he probado en otros foros y van perfectos,asi que tiene que ser del club,por eso pregunto antes de que se me hinche la vena y lo formateee todo,todo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Estoy toda la mañana igual que tú.  <cabreado
Creo que el temporal está haciendo "pupa" en las líneas.

Pues en otros foros no me pasa  :-\ nuse.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2010, 15:58:30 pm »
IDEM  >:( >:(

elzafira46

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2010, 16:03:10 pm »
Pues .... mismamente. :'( :'( :'(

loli_chico

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2010, 16:39:40 pm »
Pozi. Paciencia hasta que pase el temporal.

 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2010, 16:42:03 pm »
Los problemas del foro no son de ahora, lleva ya algún tiempo dando muuuuuuuuchos problemas.  :-\ :-\

A ver si Fxagiler puede tener algo de tiempo para el foro y cambiamos a un servidor un poquito mejor.  ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2010, 16:44:22 pm »
Los problemas del foro no son de ahora, lleva ya algún tiempo dando muuuuuuuuchos problemas.  :-\ :-\

A ver si Fxagiler puede tener algo de tiempo para el foro y cambiamos a un servidor un poquito mejor.  ;)

Esto ya me convence mas,que del temporal.

Pero es que hoy es el no va mas ya. >:(  <cabreado

Por que otros foros me van perfectos y este es el unico que me acaba por crispar la moral,de la espera que tienes que aguantar,para todo,cambiar de subforo,cargar imagenes,publicar,editar,MP.etc.................. :'( :'(

Pues haber si el "jefe" nos dice algo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2010, 16:47:49 pm »
Los problemas del foro no son de ahora, lleva ya algún tiempo dando muuuuuuuuchos problemas.  :-\ :-\

A ver si Fxagiler puede tener algo de tiempo para el foro y cambiamos a un servidor un poquito mejor.  ;)
Pues que avise con tiempo del cambio que la ultima vez pensabamos que era el apocalipsis zafirero.

erbebe

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2010, 16:55:19 pm »
Yo esta mañana tambien me paso lo mismo  :P lento pero lento  :P ahora parece que funciona algo mejor  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2010, 17:07:21 pm »
Yo llevo unos días con este problema de lentitud también, y para colgar las fotos de mi zafira hace  casi una semana, me las vi y me las desee, acabe hasta las narices de cerrar y abrir la pagina porque se bloqueaba

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Esta fallando??
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2010, 17:58:46 pm »
A mí también me pasa, pero como lo que hago es leer el porrón de mensajes atrasados tengo un truco ^-^: me abro varias pestañas en Firefox y leo un hilo en cada una. Así mientras me carga uno me entretengo con otro... 8:)

jesu40

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2010, 18:17:33 pm »
A mi lo que mas me está fallando es que los mensajes no leidos y las nuevas respuestas se me van a tomar viento sin revisarlas...
Por lo demas me va mas o menos bien

ROSCAS

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2010, 18:23:36 pm »
Ahora parece que va un poco mejor, pero esta mañana era desesperante para cargar las paginas.   O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2010, 21:40:24 pm »
A mi me pasa tambien lo que comenta Cristian,muy de vez encuando pero me pasa aunque precisamente anoche me ocurria.

Pero bueno es una cosa que ya esta hablada por los moderadores y se sabe cual es el problema.


mariocarlos

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2010, 21:56:39 pm »
yo tambien llevo varios dias mal muy lento
y me tarda es abrir lols mensages no leidos :-\

TRULY

Re: Esta fallando??
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2010, 22:45:31 pm »
como esta mañana no he estado presente no puedo opinar, pero desde luego en este rato me va bien  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Esta fallando??
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2010, 22:47:17 pm »
a mi me esta fallando ahora seesta descuadrando las letras y se ve todo mas pequeño

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Esta fallando??
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2010, 22:49:54 pm »
pues no parece que e tocado algo en mi ordenador y no se por que no veo bien las paginas

pao

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2010, 22:52:58 pm »
ami me pasa aratos   :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Esta fallando??
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2010, 22:58:03 pm »
no se lo que a sido me e dado cuenta por que e canbiado a otra  pagina era algo similar a cuando tocas la resolucion de la pantalla y se ven las letras mas pequeñas y al mismo tiempo veia letras que se ponian encima de otras en el perfil como ejem