Autor Tema: Esta fallando??  (Leído 8679 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Esta fallando??
« Respuesta #150 en: 02 de Junio de 2010, 10:01:48 am »
Esta es como la telefonia movil que mi compañia va como el culo pero no cambio.

No es lo mismo, es distintoooo!!!  (ponle la música de Alejandro Sanz)

A Timofónica los mandé a paseo, pero al club...... por muy mal que vayan las cosas....este sí que es insustituible!!

Pero tal y como dice FX.... parece que ya se va a solucionar todo.  Genial!!

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #151 en: 02 de Junio de 2010, 12:29:56 pm »
Esperemos

erbebe

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #152 en: 02 de Junio de 2010, 12:34:03 pm »
Paciencia que ya estamos en la recta final para que todo funcione como tiene que funcionar  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Esta fallando??
« Respuesta #153 en: 02 de Junio de 2010, 23:15:33 pm »
Bueno, en un hilo de malas noticias he de decir que después de un montón de días, a estas horas..... me he conectado sin problemas!!!! [plas] [plas] [plas]   Esto parece que va bien.

Bye

Ikerman

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #154 en: 02 de Junio de 2010, 23:59:59 pm »
Entre las 21h y las 22h imposible conectar  :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #155 en: 04 de Junio de 2010, 19:05:50 pm »
No queremos el buscador de Google, queremos el del foro.

erbebe

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #156 en: 04 de Junio de 2010, 19:32:30 pm »
No queremos el buscador de Google, queremos el del foro.

De momento es lo que hay  ;) ya que estamos mirando de solucionar los problemas que teniamos  O0

En teoria ahora no hay que tener problemas con la web ya que se realizarón algunos cambios y por pruebas que estamos realiznado parece que funciona  O0

Así que de momento tendremos que ir tirando con este buscador  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esta fallando??
« Respuesta #157 en: 04 de Junio de 2010, 19:34:43 pm »
No queremos el buscador de Google, queremos el del foro.
¿Queremos o quieres? >:D >:D ;) ¿No te gusta? Es mas rapido que el del foro

lucyunai

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #158 en: 04 de Junio de 2010, 21:19:00 pm »
rapido si que es pero es un poco raro

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esta fallando??
« Respuesta #159 en: 04 de Junio de 2010, 21:27:19 pm »
Diferente diría yo...  :)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Esta fallando??
« Respuesta #160 en: 04 de Junio de 2010, 21:41:21 pm »
No se si os pasa a vosotros, pero ultimamente no me llega notificacion a mi correo, de los hilos donde he participado, por lo cual tengo que ir mirando donde he participado para saber si he tenido alguna respuesta.
fxagiler, es por el foro o por mi correo que esta mal configurado (me pasa desde hace unos dias).

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esta fallando??
« Respuesta #161 en: 04 de Junio de 2010, 21:42:53 pm »
Toi en ello, creo k es del foro...

lucyunai

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #162 en: 04 de Junio de 2010, 21:50:03 pm »
a mi no... me pasaba al principio pero modifique una opcion del perfil... ya no me acuerdo cual fue...

TRULY

Re: Esta fallando??
« Respuesta #163 en: 04 de Junio de 2010, 23:14:02 pm »
acabo de ver el buscador de google. se supone que todos los enlaces te levan a mensajes del foro ¿no? No lo he probado a fondo, a ver como funciona  :-\

oscar98

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #164 en: 05 de Junio de 2010, 02:56:42 am »
A mi tambien me pasa que no me llegan las notificaciones >:( ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #165 en: 05 de Junio de 2010, 13:27:28 pm »
acabo de ver el buscador de google. se supone que todos los enlaces te levan a mensajes del foro ¿no? No lo he probado a fondo, aver como funciona  :-\

no a mi alguno me lleva a un pagina que pone "para imprimir" y sale la conversacion pero de forma extraña...
de echo es esta mira, yo pongo iluminacion elevalunas y me lleva aqui   http://clubzafira.com/index.php?action=printpage;topic=2029.0

Bourbon

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #166 en: 05 de Junio de 2010, 13:28:30 pm »
No queremos el buscador de Google, queremos el del foro.
¿Queremos o quieres? >:D >:D ;) ¿No te gusta? Es mas rapido que el del foro
NO me vendas la moto con lo facil. Una leche pal Google que si lo queremos usar solo tenemos que confirgurarlo asi en nuestros pces. Mola hacer busquedas dentro del foro, que pongas por ejemplo.... luces diurnas, y salga lo relacionado con el tema hilo por hilo. No que te salga una retaila de webs ajenas al foro. A tomar por culo el Google, reivindico lo nuestro. Ea.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Esta fallando??
« Respuesta #167 en: 05 de Junio de 2010, 16:10:10 pm »
No queremos el buscador de Google, queremos el del foro.
¿Queremos o quieres? >:D >:D ;) ¿No te gusta? Es mas rapido que el del foro
NO me vendas la moto con lo facil. Una leche pal Google que si lo queremos usar solo tenemos que confirgurarlo asi en nuestros pces. Mola hacer busquedas dentro del foro, que pongas por ejemplo.... luces diurnas, y salga lo relacionado con el tema hilo por hilo. No que te salga una retaila de webs ajenas al foro. A tomar por culo el Google, reivindico lo nuestro. Ea.

Me imagino k esta sera tu forma de hablar, por que en ningún momento he hablado con palabras fuera de tono, por lo que imagino que no estás cableado ni es tú intención ofender  O0

Ahora a lo que vamos... coincido con maguayo, creo que no has usado la búsqueda, los resultados son sólo del foro porque es una búsqueda personalizada para el foro.

La búsqueda estaba dando problemas, por eso se ha sustituido, por ahora es la manera de que el foro no de problemas ¿búsqueda o cuelgues?  O0

Por cierto, precisamente esto no es lo más fácil, tú puedes reivindicar lo que quieras, pero por lo que veo eres el único en reivindicar, los demás comprenden la situación, por lo que si hablas en nombre de varios usuarios me gustaría saberlo. ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Esta fallando??
« Respuesta #168 en: 05 de Junio de 2010, 16:57:25 pm »
A ver si es que Bourbon piensa que os referís al buscador de Google externo, es decir, buscar algo desde la web de google.
Porque yo en un principio, a sabiendas de los problemas con el buscador del club, pensaba también que hablabais de salir al google.   También se me hacía engorroso (por los temas de otras webs), pero si no había más remedio.

Para los que no os habéis fijado (como yo), el buscador del club es el de google con restricción en la búsqueda a resultados del clubzafira.   O0 O0

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #169 en: 05 de Junio de 2010, 17:36:08 pm »
Joe menudo mogollon que he liado. Quizas hubiera faltado para finalizar el post anterior poner el emoticono este:  O0 o esre  ;D. Efectivamente, se trata de forma de hablar, lamento si lo habeis interpretado como insulto, nada mas lejos de la realidad. Cuando yo quiera insultar lo notareis enseguida. Eso si reconozco mi metedura de gamba, no profundice bien en el tema. Es decir que tras varios dias en los que a distintas horas quise hacer busqueda no furulaba y de golpe y porrazo me encontre un dia con lo de google. Puse luz diurna y salto al navegador externo por decirlo de alguna manera, retaila de webs, etc... no a lo que estaba acostumbrado/s. Rapidamente cerre, y postee, como bien decis sin pararme un minuto a comprobar lo que habia. Use la palabra reivindicar a modo de que molaba mas como estaba antes, sin mas atribuciones y por supuesto en onmbre de nadie mas que el mio que yo pese a que pueda parecer otra cosa nunca he dicho eso. Lamento el malentendido y seguiria escribiendo pero se desperto el peque y nos vamos al a playa que es buena hora

Bourbon

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #170 en: 07 de Junio de 2010, 13:59:39 pm »
Probado y mas que probado el buscador y va de fabula. Disculpas plr el mogollon liado no era mi intencion, leed el post de arriba.  :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #171 en: 07 de Junio de 2010, 14:08:22 pm »
Entonces.... tema aclarado. Leiste el post de arriba.
Cero malos rollos, insultos, malas contestaciones y demas.  O0

Re: Esta fallando??
« Respuesta #172 en: 07 de Junio de 2010, 14:11:05 pm »
Yo ya sé que pareces más brusco de lo que eres (más te vale <mazo <mazo  >:D ) ;D ;D ;D
Sí que lo había leído sí, pero quién no te tenga tomada la medida con la mi vara (que son mayoría, como es normal) es fácil de malinterpretarte (supongo <mazo <mazo  >:D )

Bourbon

  • Visitante
Re: Esta fallando??
« Respuesta #173 en: 07 de Junio de 2010, 14:13:11 pm »
Ea pues a otra cosa mariposa, ya veremos la forma de tocar los cohones con otra cosa.
Ahora despues de esta frase pondre el icono  ^-^ por si las moscas.

EDITO: Ea pues a otra cosa mariposa, ya veremos la forma de tocar los cohones con otra cosa.  ^-^ O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Esta fallando??
« Respuesta #174 en: 07 de Junio de 2010, 16:58:07 pm »
No se si os pasa a vosotros, pero ultimamente no me llega notificacion a mi correo, de los hilos donde he participado, por lo cual tengo que ir mirando donde he participado para saber si he tenido alguna respuesta.
fxagiler, es por el foro o por mi correo que esta mal configurado (me pasa desde hace unos dias).

Si lo que quieres es lo que he marcado de negrita lo tienes muy fácil Javier: en la parte alta de la página, a la derecha de tu avatar pincha en "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y... voilà! O0