Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 33572 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #450 en: 22 de Mayo de 2010, 10:38:01 am »
strong animate hombre ponle el precio no te vas a hacer rico pero seguro que a mas de uno le resuelves la papeleta O0

TRULY

Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #451 en: 22 de Mayo de 2010, 10:40:41 am »
hombre yo no se lo que tarda strong en hacer eso ni cuantos podria hacer, pero vamos, que si el por el trabajo que tiene lo tiene tan sencillo tan sencillo como para que pueda cobrar los 5 euros mas el euro que vale enviarlo por carta normal, pues hoimbre podria sacar unos eurillos  >:D >:D

strong

• Visitante
« Respuesta #452 en: 22 de Mayo de 2010, 23:12:26 pm »
me costo hacerlo 10 minutos,teniendo en cuenta que fabricandolos en serie hago solamente 100 pòr dia son 500 euros diarios , es el negocio de mi vida  :DD :DD :DD el lunes le digo al jefe que quiero plegar  :DD :DD :DD :DD antes de que me despida por hacer chapuzas en horas de trabajo  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #453 en: 23 de Mayo de 2010, 21:18:02 pm »
Para mi precio amigo  >:D osease regalado no?  >:D >:D

Bueno voy a ver si pillo a wino que deje lo que esta realizando y nos ponemos manos a la obra para poner los mios
Estamos de minikdd en su casa y conectados atraves del portatil cada uno  :DD :DD :DD esto si que es una mini virtual y visible  :DD :DD :DD

ala que lo dicho me piro para poner los difusores  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #454 en: 23 de Mayo de 2010, 21:19:32 pm »
estais enganchaos  :DD :DD :DD valla suerte que teneis los 2 :)

strong

• Visitante
« Respuesta #455 en: 23 de Mayo de 2010, 21:23:00 pm »
"Erbebe" esperate a Tarragona , yo te los pongo en un plis  ;)

wino

• Visitante
« Respuesta #456 en: 23 de Mayo de 2010, 23:15:33 pm »
Bueno, pues los difusores ya están puestos y nosotros cenados  :DD :DD :DD
Para Tarragona dejaremos la regulación si hiciera falta que en principio parece que no  O0 O0

Se puede apuntar a Erbebé a la lista.

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #457 en: 24 de Mayo de 2010, 19:25:17 pm »
otro mas que puso los difusores  van muy bien

danizafira

• Visitante
« Respuesta #458 en: 25 de Mayo de 2010, 17:11:00 pm »
bueno tras la conversacion que tuve con un forero del clubgsi llamado pity que me comento que se estaba poniendo de moda poner los difusores de agua de los limpias  de el insignia en coches opel me e decidido a hacer la prueba .

numero de referencia 1451329  1 unidad precio 1.62 euros
                             1451330  1 unidad precio 1.62 euros

tiempo estimado del brico  5 minutos
herramientas un destornillador

esta mañana nada mas comprarlos e probado 1 para ver el resultado y efectivamente va mejor que el que usa la zafira ya que el de la zafira hecha dos chorros de agua en cambio el de el insignia difumina mas el agua con lo que moja mas el cristal y asi se evita que se ralle .  

brico realizado por:

1:gasgas
2:moskysport  
3:romerojota
4:zruspi
5:feantre  
6:pinsapa
7:cuzcu
8:elarbe20
9:madruga
10:gersio
11:el vassco
12:hqui76
13:oscar98
14:sebas
15:el nenas
16:penuja
17 :pepeluis
18:xavi1961
19:capitanety
20:molizaragoza
21:sercofa
22:roscas
23:melli
24 :dmb
25 :strong
26 :zafiguti
27:sismar
28:elzafira46
29:nando34
30:jesu
31:javierbriz
32:wino
33:truly
34:Alvarit0
35:jorvibe
36:lucyunai
37:mariocarlos  
38:erbebe

haber quien es el siguente O0

yo tambien lo puse hace poco jijijiji >:D >:D >:D >:D pero como el brico ya esta colgao no lo voy a poner pero es facil,os dejo los paquetes por si alguien mas se apunta y quiere pedirloss saludosss

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #459 en: 25 de Mayo de 2010, 20:27:15 pm »
yo ya los tengo los difusores regulados y van de muerte  O0 Gracias a Strong que tardo como mucho 30

segundos  :DD su untencillo va de muerte  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #460 en: 25 de Mayo de 2010, 22:53:11 pm »
yo ya los tengo los difusores regulados y van de muerte  O0 Gracias a Strong que tardo como mucho 30

llevabas los difusores bajísimos , menuda diferencia ahora  ;)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #461 en: 25 de Mayo de 2010, 22:54:31 pm »

pues la verdad que si  O0 y mucha diferencia , para mejor  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #462 en: 25 de Mayo de 2010, 22:55:58 pm »
llevabas los difusores bajísimos , menuda diferencia ahora  ;)
Lo contrario en una A sería para extrañarse. O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #463 en: 25 de Mayo de 2010, 22:57:55 pm »
Lo contrario en una A sería para extrañarse. O0
yo tengo una A

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #464 en: 25 de Mayo de 2010, 23:03:47 pm »
Pues por eso lo digo.
En las A, si se colocan tal como vienen, te apuntan a los limpias en reposo. O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #465 en: 25 de Mayo de 2010, 23:05:27 pm »

pues tienes razon y ahora parese una B como sale el agua  O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #466 en: 25 de Mayo de 2010, 23:19:14 pm »
strong taete el artilugio para tarragona que los mios quedan algo bajos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #467 en: 26 de Mayo de 2010, 11:24:48 am »

Estas seguro que los colocastes bien? los mios no necesitan regulación o por lo menos no los veo mal  ;) y segun leo en las "B" no necesitan regulación  O0

Por cierto que diferencia estan  <love <love <love <love me tire todo el camino de vuelta a casa dandole  :DD :DD :DD incluso la mujer me dijo niño para ya que gastaras el agua del limpia  :P :DD :DD :DD :DD

danizafira

• Visitante
« Respuesta #468 en: 26 de Mayo de 2010, 11:30:43 am »

Estas seguro que los colocastes bien? los mios no necesitan regulación o por lo menos no los veo mal  ;) y segun leo en las "B" no necesitan regulación  O0

Por cierto que diferencia estan  <love <love <love <love me tire todo el camino de vuelta a casa dandole  :DD :DD :DD incluso la mujer me dijo niño para ya que gastaras el agua del limpia  :P :DD :DD :DD :DD

cuando yo los puse hice lo mismo hasta que gaste el bote entero jajajajaj :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #469 en: 26 de Mayo de 2010, 20:34:31 pm »

Estas seguro que los colocastes bien? los mios no necesitan regulación o por lo menos no los veo mal  ;) y segun leo en las "B" no necesitan regulación  O0

en la mia de altura se veia aceptable pero el del lado del conductor mojaba la ventanilla de la puerta ,se mal gasta el limpia cristales  :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #470 en: 26 de Mayo de 2010, 20:36:03 pm »
el artilugio no sale de Tarragona  :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #471 en: 26 de Mayo de 2010, 20:37:42 pm »
el artilugio no sale de Tarragona  :DD :DD :DD :DD
si, si tu descuidate que veras  :DD :DD :DD :DD

por cierto no sale de tarragona te dice que te lo traigas a tarragona  >:D :DD :DD :DD :DD

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #472 en: 26 de Mayo de 2010, 20:38:47 pm »
pues yo tambiem lo voy hacer este fin de semana

strong

• Visitante
« Respuesta #473 en: 26 de Mayo de 2010, 21:18:41 pm »
"Erbebe" te lo cambio por una garrafa de limpia cristales  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #474 en: 26 de Mayo de 2010, 22:09:44 pm »
yo te dare un baso de chupito con agua de limpiaparabrisas a cambio de regularme los limpias
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD