Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 33562 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #400 en: 13 de Mayo de 2010, 20:53:39 pm »
quizas y solo quizas subir un poquillo el del piloto O0  por cierto gracias por el video lo pongo al principio del hilo??

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #401 en: 13 de Mayo de 2010, 21:00:48 pm »
Se te acumula el trabajo gas gas  ;)

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #402 en: 14 de Mayo de 2010, 00:12:20 am »
quizas y solo quizas subir un poquillo el del piloto O0  por cierto gracias por el video lo pongo al principio del hilo??

Vale, ponlo si quieres, no me importa O0

P.D: os mando por privado mi numero de cuenta, que si no ramoUncin sus va crujir vivoos :DD :DD :DD :DD :DD

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #403 en: 14 de Mayo de 2010, 10:58:10 am »
Por cierto, que tal lo veis??
Pensais que tendria que "meterle el destornillador" para que salga el agua un poco mas arriba o mas abajo??
O asi esta bien??

Coñ... Alvarit0... como llovía y nevaba ayer en Burgos, eh? y que frío. Por cierto, estabas en la calle donde vive un compañero mío. El Toyota Avensis clarito que sale aparcado a la izquierda de la foto y del video es el suyo. Que coincidencia.
Yo creo que te reparte bien el agua. Además hay que tener en cuenta que estabas parado y es mejor que tire un pelín abajo, porque en marcha subirá más. Yo no lo tocaría.
Lo mismo me animo y... ya veré si tengo un momentito.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #404 en: 14 de Mayo de 2010, 12:53:57 pm »
yo lo subiria un pelin mas, creo que queda corto, pero tambien se puede quedar asi y menos complicacion.

TRULY

« Respuesta #405 en: 14 de Mayo de 2010, 13:08:02 pm »
si, da la sensacion de que el izquierdo va bajo. si lo activas yendo a 100 por hora veras que no queda bien. ahora a regularlos que eso ya es harina de otro costal menos para strong que tiene su util hecho  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #406 en: 14 de Mayo de 2010, 13:09:46 pm »
Yo cuando los monte si queda mal le pedire a strong en tarragona la pieza y regulación al canto  >:D "siempre y cuando fuera necesario"

TRULY

« Respuesta #407 en: 14 de Mayo de 2010, 13:36:40 pm »
Yo cuando los monte si queda mal le pedire a strong en tarragona la pieza y relugalicón al canto  >:D "siempre y cuando fuera necesario"
si, si, tu no te molestes en hacer un poquillo de fuerza con un destornillador y el 3 en 1,  <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #408 en: 14 de Mayo de 2010, 13:44:57 pm »
Yo cuando los monte si queda mal le pedire a strong en tarragona la pieza y relugalicón al canto  >:D "siempre y cuando fuera necesario"
si, si, tu no te molestes en hacer un poquillo de fuerza con un destornillador y el 3 en 1,  <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD

uffff quita quita  ;D ;D ;D que así tengo alguna escusa para montar una mini o algo  >:D :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #409 en: 14 de Mayo de 2010, 14:18:29 pm »
relugalicón al canto

y ese palabro?? :o :o

erbebe

• Visitante
« Respuesta #410 en: 14 de Mayo de 2010, 15:48:48 pm »
relugalicón al canto

y ese palabro?? :o :o
anda la leche me cole y no me entere  :P ;D ;D ;D ;D ;D las prisas son malas compañeras  :P

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #411 en: 14 de Mayo de 2010, 19:39:30 pm »
ala, de momento no nos incluyas, tenemos que  poner otra vez los de serie... unai se los ha cargado al regularlos.... uno lo ha desfigurado del todo, y el otro lo ha partido....

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #412 en: 14 de Mayo de 2010, 20:06:38 pm »
Yo creo que es al revés, al ir a 100 k/h el agua subirá más por la aerodinámica. Por ahí se han quejado que yendo en marcha el difusor mojaba el techo. Pero, bueno, que si lo quiere subir una micra más no creo que ocurra nada.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #413 en: 14 de Mayo de 2010, 20:14:45 pm »
No se, el otro dia me parecio que mojaban bien, de todos modos, ya haré mas pruebas y os comento O0

En parado si que van bien, y a 40/60 km/h creo que tambien, ya haré la prueba a ver que tal a 120/130 8)

Un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #414 en: 14 de Mayo de 2010, 20:39:15 pm »
ala, de momento no nos incluyas, tenemos que  poner otra vez los de serie... unai se los ha cargado al regularlos.... uno lo ha desfigurado del todo, y el otro lo ha partido....

pero no os acordasteis de hecharle 3 en 1?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #415 en: 14 de Mayo de 2010, 20:41:40 pm »
si echarle le ha echado pero ya ves... borriquin que es mi niño... ya los compraremos de nuevo...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #416 en: 14 de Mayo de 2010, 22:48:17 pm »
Aviso a navegantes: mucho cuidadín con el destornillador de precisión. 8)
Creo que tal como vienen difuminan muy bien el chorro por tener la ranura horizontal muy estrecha, pero si andamos haciendo fuerza con la boca del destornillador, y además lo regulamos varias veces, es posible que al ser de plástico se agrande/deforme la ranura, y luego salga el agua mas concentrada (estilo de los que estamos cambiando) ..... y creo que sé lo que digo. :-\

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #417 en: 14 de Mayo de 2010, 22:50:53 pm »
exactamente, asi ha quedado el del conductor ademas de en diagonal en vez de horizontal (no me pregunteis como lo ha conseguido...) el del copiloto directamente ha cascado... asique no forceis demasiado...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #418 en: 14 de Mayo de 2010, 22:51:27 pm »
Aviso a navegantes: mucho cuidadín con el destornillador de precisión. 8)
Creo que tal como vienen difuminan muy bien el chorro por tener la ranura horizontal muy estrecha, pero si andamos haciendo fuerza con la boca del destornillador, y además lo regulamos varias veces, es posible que al ser de plástico se agrande/deforme la ranura, y luego salga el agua mas concentrada (estilo de los que estamos cambiando) ..... y creo que sé lo que digo. :-\

Tú si que sabes, Antonio.   O0  :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #419 en: 14 de Mayo de 2010, 23:00:03 pm »
ains ains pero si ya se a comentado en el hilo que ahy que hecharles 3 en 1 o meterlos un poco en agua caliente en fin que estan duros de c....es asi que para moverlos mejor maña que fuerza :) :)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #420 en: 14 de Mayo de 2010, 23:03:36 pm »
Si no es cuestión de saber. :-\
La cuestión es que te llevan los demonios ver que una mierdecilla de pieza de plastico pueda contigo, y entonces metes el destornillador con decisión.... >:( >:( >:(

Y luego te encuentras con dos bazookas .... <mazo <mazo <mazo

(NOTA: la foto es de cuando estaban regulados altos, y limpiaban el techo abatible, no es que se hayan quedado así, pero es un ejemplo de lo que quiero explicar O0)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #421 en: 14 de Mayo de 2010, 23:10:25 pm »
 :DD :DD :DD :DD  perdon pero me a dado la risa :DD :DD :DD

cierto es que los an hecho demasiado duros aunque yo no he llegado a tocarlos pero deverian de estar algo mas blanditos

Si no es cuestión de saber.
Es cuestión que es que llevan los demonios que una mierdecilla de pieza de plastico pueda contigo, y entonces metes el destornillador con decisión.... >:( >:( >:(

Y luego te encuentras con dos bazookas .... <mazo <mazo <mazo

(NOTA: la foto es de cuando estaban regulados altos, y limpiaban el techo abatible, no es que se hayan quedado así, pero es un ejemplo de lo que quiero explicar O0)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #422 en: 14 de Mayo de 2010, 23:13:34 pm »
¿Entonces no estaba yo muy equivocado cuando decia en la kdd que si se podian regular no?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #423 en: 14 de Mayo de 2010, 23:15:26 pm »
si que se puede ahy gente que lo ha hecho y strong es la prueba fisica ya que se ha hecho asta su llave para moverlos :)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #424 en: 14 de Mayo de 2010, 23:58:29 pm »
si que se puede ahy gente que lo ha hecho y strong es la prueba fisica ya que se ha hecho asta su llave para moverlos :)

Aha,yo asta el momento no lo sabia con seguridad pero los estube observando alli en la kdd y me dio la sednsacion de que si se podia regular.