Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 33561 veces)

strong

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #475 en: 26 de Mayo de 2010, 22:25:04 pm »
yo te dare un baso de chupito con agua de limpiaparabrisas a cambio de regularme los limpias
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

me has pillado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #476 en: 27 de Mayo de 2010, 01:22:33 am »
menudo peligro tienes  >:D

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #477 en: 27 de Mayo de 2010, 15:33:52 pm »
He puesto esta mañana los famosos difusores, he tardado 2 minutos, facilísimo, solo me falta probarlos y regularlos (compré una herramienta en el ebay especial para ello) esperaré a que llueva, tengo la zafi reliuciente...

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #478 en: 31 de Mayo de 2010, 18:06:58 pm »
Gracias a wino, que me los ha conseguido, me los ha traído y me los ha puesto  [plas] [plas] O0 O0 O0, los tengo instalados también, a falta de ajustarlos un poquito. ;)

« Respuesta #479 en: 31 de Mayo de 2010, 23:49:49 pm »
Y yo tambiéeeeeeeeeeen, y yo tambiéeeeeeeeeeen  >:D

Una [beer] para Wino ;)

(...)
Los difusores del Insignia, una [beer] para Wino ;)

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #480 en: 01 de Junio de 2010, 10:54:45 am »
Yo tambien lo he hecho.  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #481 en: 01 de Junio de 2010, 12:22:04 pm »
Gracias a wino, que me los ha conseguido, me los ha traído y me los ha puesto  [plas] [plas] O0 O0 O0, los tengo instalados también, a falta de ajustarlos un poquito. ;)

esto el dia 19 sin problemas  ;) todavia no entiendo como quedan desajustados  :-\

Y yo tambiéeeeeeeeeeen, y yo tambiéeeeeeeeeeen  >:D

Una [beer] para Wino ;)

Menos mal ta costado ehhh  ;) ;D ;D ;D por cierto te quedan bien ajustados o tambien hay que regularlos?

« Respuesta #482 en: 01 de Junio de 2010, 12:28:05 pm »
Por la primera prueba a coche parado de PM. Me mojan todo el cristal, e incluso parte del panorama (lo tengo fácil para verlo  8) >:D ).
En marcha no lo he probado

Ahora que sacarlos de su emplazamiento, con la pestañita apartada y todo, no veas la presión que hizo falta  <mazo (a punto de llmar a Penuja o usar su sistema del árbol  ;D ;D ;D )

erbebe

• Visitante
« Respuesta #483 en: 01 de Junio de 2010, 12:32:04 pm »
Por la primera prueba a coche parado de PM. Me mojan todo el cristal, e incluso parte del panorama (lo tengo fácil para verlo  8) >:D ).
En marcha no lo he probado

Ahora que sacarlos de su emplazamiento, con la pestañita apartada y todo, no veas la presión que hizo falta  <mazo (a punto de llmar a Penuja o usar su sistema del árbol  ;D ;D ;D )

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD no te digo nada de esto ultimo que a mi me costo un poco de dolor en uno de los dedos  :DD :DD :DD tira, tira wino que ya sale el pu... difusooooorr  :DD :DD y ya te digo si salio pero se encontro mi dedo debajo  :P ;D ;D ;D

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #484 en: 01 de Junio de 2010, 15:42:11 pm »
He puesto esta mañana los famosos difusores, he tardado 2 minutos, facilísimo, solo me falta probarlos y regularlos (compré una herramienta en el ebay especial para ello) esperaré a que llueva, tengo la zafi reliuciente...

Donde la encontraste en ebay? podrias poner la direccion?

« Respuesta #485 en: 01 de Junio de 2010, 16:02:08 pm »
(...)Buenas bricomaníacos, he encontrado una herramienta específica para regular estos difusores en el Ebay por 5 € y pico, yo ya la he encargado, podéis buscarla en ebay.de como "VAUXHALL INSIGNIA WASHER JETS ADJUSTING JET TOOL", saludos.

pues sólo hay que ir un poquito más arriba  <mazo

Aunque para la B (como a mi) no creo qe te haga falta  8:)

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #486 en: 01 de Junio de 2010, 16:04:13 pm »
 :8( :8( :8( :8( :8( :8(

mil perdones

erbebe

• Visitante
« Respuesta #487 en: 01 de Junio de 2010, 17:12:55 pm »
ufff como cuesta de leer el color amarillo  8:)

(...)Buenas bricomaníacos, he encontrado una herramienta específica para regular estos difusores en el Ebay por 5 € y pico, yo ya la he encargado, podéis buscarla en ebay.de como "VAUXHALL INSIGNIA WASHER JETS ADJUSTING JET TOOL", saludos.

pues sólo hay que ir un poquito más arriba  <mazo

Aunque para la B (como a mi) no creo qe te haga falta  8:)

pues eso que se lo digan a tatlan que los colocamos el sabado y hay que regularlos  :P siendo una "B" tambien  ;) no siempre o hay casos en los que si que tienes que regular  :P ya sea por H o por B

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #488 en: 01 de Junio de 2010, 17:16:13 pm »
pues eso que se lo digan a tatlan que los colocamos el sabado y hay que regularlos  :P siendo una "B" tambien  ;) no siempre o hay casos en los que si que tienes que regular  :P ya sea por H o por B

Ya te digo, anda que no tragué limpiaparabrisas, hasta por el ojo, un sabor nada agradable, no lo probeis  ;D  ;)

aquiles

• Visitante
« Respuesta #489 en: 03 de Junio de 2010, 22:34:18 pm »
Bueno pues me uno al grupo de los que los ha instalado, pero creo que proyectan el agua un poco bajo aunque llega hasta la parte de arriba del cristal. Solo hay esa dichosa herramienta para regularlos? A ver si sale mas caro la silla que el burro

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #490 en: 03 de Junio de 2010, 22:35:48 pm »
Bueno pues me uno al grupo de los que los ha instalado, pero creo que proyectan el agua un poco bajo aunque llega hasta la parte de arriba del cristal. Solo hay esa dichosa herramienta para regularlos? A ver si sale mas caro la silla que el burro
Leete mas atras las experiencias del tio antonio, compañero  <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D

oscar98

• Visitante
« Respuesta #491 en: 03 de Junio de 2010, 22:38:25 pm »
Hay gente que los a regulado si la herramienta yo entre ellos y con un poco de maña y fuerza se regulan ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #492 en: 04 de Junio de 2010, 13:16:16 pm »
he actualizado la lista si me he dejado a alguien que me lo diga  O0

wino

• Visitante
« Respuesta #493 en: 04 de Junio de 2010, 13:27:50 pm »
Tatlan también falta  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #494 en: 04 de Junio de 2010, 13:58:54 pm »
gracias ya los he apuntado y a salido ala  primera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #495 en: 06 de Junio de 2010, 11:39:56 am »
a mi no me has apuntado  :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #496 en: 06 de Junio de 2010, 11:53:50 am »
a mi no me has apuntado  :8(
ya estas en la lista  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #497 en: 06 de Junio de 2010, 19:04:02 pm »
se me habia olvidado que nuestro amigo pao, tambien los tiene puestos, se los puse en murcia esta semana santa... jajajjaj apuntale colega que no esta en la lista!!!!!!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #498 en: 06 de Junio de 2010, 23:36:42 pm »
enrique ya lo he apuntado en la lista de la gente que a realizado el brico O0 gracias por avisarme O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #499 en: 15 de Junio de 2010, 15:52:15 pm »
comprados y puestos tengo que decir que se nota y bastante