Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 33571 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #375 en: 09 de Mayo de 2010, 19:53:58 pm »
Es que si hablando se me traba la lengua, tecleando se me traban los dedos... :DD :DD :DD :DD :DD
a mi tanbien me pasa aveces ;D

pepeluis

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #376 en: 10 de Mayo de 2010, 09:34:14 am »
Jostias, lo que estan dando de si los puñeteros difusores. Que bueno que risas nos damos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #377 en: 10 de Mayo de 2010, 15:02:30 pm »
pues si asta yo me sorprendo mira cuantas visitas a tenido el hilo  4601 visitas  :o :o

romerojota

• Visitante
« Respuesta #378 en: 10 de Mayo de 2010, 16:18:54 pm »
pues si asta yo me sorprendo mira cuantas visitas a tenido el hilo  4601 visitas  :o :o

Por lo bonito y barato que sale este brico y que le ha gustado a la gente.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #379 en: 10 de Mayo de 2010, 19:47:31 pm »
vamos al hilo, que nos estamos desviando.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #380 en: 11 de Mayo de 2010, 08:02:49 am »
strong, que profundidad le has metido al agujero de 4mm?.

strong

• Visitante
« Respuesta #381 en: 11 de Mayo de 2010, 22:47:58 pm »
strong, que profundidad le has metido al agujero de 4mm?.

pues aproximado la misma profundidad que tiene la cruzeta del difusor, con 4 mm es suficiente y el agujero con una broca de 4mm

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #382 en: 12 de Mayo de 2010, 00:21:33 am »
ya los tenemos encargados... que ganas de que lleguen.....

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #383 en: 12 de Mayo de 2010, 07:07:17 am »
Gracias, strong.  O0 O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #384 en: 12 de Mayo de 2010, 18:42:57 pm »
pues el siguiente fui yo,hoy me llegaron a la opel y ya estan puestos,muy buena la mejoria y muy facil de hacer,gracias GAS GAS por tu genial idea para el club  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #385 en: 13 de Mayo de 2010, 00:31:09 am »
:DD :DD :DD :DDpues dime como le das para que hechen el chorro por que el cristal esta puesto verdad?? :DD :DD :DD
¿Hace falta que ponga el brico en pdf? >:D

;D ;D ;D ;D

:DD :DD :DD :DD :DD
Estaba leyendome el hilo entero, porque tengo pensado acercarme mañana por la opel para pillar los difusores estos, y oh!!!
cuando he visto esto, vaya risas me he echaooo!!!! jajajajjajaja

Ere'h um fierah!!! :DD :DD :DD

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #386 en: 13 de Mayo de 2010, 01:37:59 am »
Los muevo yo....................vamos que si los muevo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Subire esta semana a la Opel a ver si se han dignado a traermelos.

Y los movereeeeeeeeeeeeeeee............................si es que se mueven,si no me los cargare. >:D

jeje vaya, y lo leo ahora...jeje
yo creo que mañana por la mañana subire a pedirlos  :)

A ver si soy luego capaz de montarlos y regularlos bien..... :DD
aunque espero que no haya problema O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #387 en: 13 de Mayo de 2010, 11:35:28 am »
ya tan aquiiii me llamaron ayer pero cuando fui ya habian cerrado... pero hoy voy a por ellos y los montamos!!! a ver si no me hace falta  el invento de strong porque si no tardare mas...

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #388 en: 13 de Mayo de 2010, 12:44:46 pm »
Bueno pues esta mañana ya me he pasado por el conce, ya tengo los difusores en casa :)
Ha sido llegar, darle las referencias, me ha dicho que los tenia en stock, pagar e irme  jeje
El precio han sido 4.30€

Bueno pues me he puesto manos a la obra, entre el frio que hacia, con las manos heladas no podia, encima se me ha escapado el dedo y no veais como duelen los raspones con las manos frias :DD

Asi que nada, me he subido todo el plastico ese a casa, y aqui ya con las manos calentitas, voy a intentar cambiarlo, aunque estan muy duros, llevo 5 minutos ahí tirando y no hay güebos a sacarlos!!!
Voy a seguir intentandolo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #389 en: 13 de Mayo de 2010, 12:46:22 pm »
tira tira que ya saldran... yo lo hare en la lonja a cubierto...jeje

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #390 en: 13 de Mayo de 2010, 13:38:57 pm »
Apreta bien que salen, tu tienes la suerte de no tenerlos que orientar  <love <love <love <love <love

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #391 en: 13 de Mayo de 2010, 13:45:13 pm »
Bueno pues POOOR FIIIN!!!
J0der que dolor de dedos tengo jajajajjajaj

Acabo de terminar de cambiarlos, ahora comeré y luego bajare a colocarlo en el coche :)

Espero que salga bien el "chorro" porque no me veo capaz para volver a poner los originales :DD :DD

Apreta bien que salen, tu tienes la suerte de no tenerlos que orientar  <love <love <love <love <love

No??
Y eso por que??

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #392 en: 13 de Mayo de 2010, 13:46:24 pm »
El modelo B no tiene ese problema  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #393 en: 13 de Mayo de 2010, 13:50:02 pm »
Aquí otro que ya los tiene puestos para añadir a la lista  O0 O0

Y con 4 juegos de difusores más esperando para entregar a sus respectivos "dueños"
Flipao se quedó el de recambios cuando se los pedí y con referencia y todo  :DD :DD :DD

Anda que tas esperado  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD nada otra vez realización de brico sin ver la tuya  :'( :DD :DD :DD :DD :DD espero poder ponerle los mismo pronto  :P

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #394 en: 13 de Mayo de 2010, 13:58:49 pm »
El modelo B no tiene ese problema  O0

Ah pues mucho mejor entonces!!
Ya estaba yo con el destornillador en la mano por si acaso jajajajj

Bueno pues voy a bajar ya a montarle el plastico este, y a ver que tal funciona >:D

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #395 en: 13 de Mayo de 2010, 15:29:19 pm »
Aqui os dejo el resultado:

Y un pequeño video, no es muy bueno porque lo he hecho con el movil O0

<a href="http://www.youtube.com/v/wBtam5u4xG8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/wBtam5u4xG8</a>

P.D: se pueden poner videos directos??
Si es asi, alguien me puede enseñar como?? gracias

« Respuesta #396 en: 13 de Mayo de 2010, 15:35:02 pm »
Mira:
http://clubzafira.com/index.php?topic=3625.msg60218#msg60218
y más abajo
http://clubzafira.com/index.php?topic=3625.msg431918#msg431918
ya que ha cambiado un poco la manera de obtener el enlaces respecto al original

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #397 en: 13 de Mayo de 2010, 16:09:51 pm »
Mira:
http://clubzafira.com/index.php?topic=3625.msg60218#msg60218
y más abajo
http://clubzafira.com/index.php?topic=3625.msg431918#msg431918
ya que ha cambiado un poco la manera de obtener el enlaces respecto al original

Oki, perfecto maguayo, muchas gracias.

De todos modos, anda que no es complicado!!
De el link original que es est: http://www.youtube.com/watch?v=wBtam5u4xG8, modificando cosas y demas, al final he tenido que borrar lo de watch y tal, para quedarse tal que asi: http://www.youtube.com/v/wBtam5u4xG8.....

En el otro foro al que soy bastante mas asiduo, http://www.ClubVwGolf.com , es bastante mas sencillo, se ponen los videos asi:
[YOUTUBE] (aqui va el codigo, lo que marque anteriormente en negrita y rojo) [/YOUTUBE], quedaria asi: [YOUTUBE]wBtam5u4xG8[/YOUTUBE]

Bueno gracias de todos modos por enseñarme, espero que no se me olvide >:D >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #398 en: 13 de Mayo de 2010, 18:52:38 pm »
bueno pues me acaban de dar los difusores... ahora a ponerlos.... por cierto que el tio de opel me ha preguntado a ver si esque me habian fallado los mios... y le he dicho "no si son para una zafira" y me ha puesto cara rara y me dicho "bueno si te caben...." jajaja debebn tener tantos pedidos en la central que ya les parecera raro... :DD :DD :DD :DD :DD

modifico

colocados!!!! ahorame falta regularlos que no podemos...

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #399 en: 13 de Mayo de 2010, 20:50:51 pm »
Aqui os dejo el resultado:

Y un pequeño video, no es muy bueno porque lo he hecho con el movil O0

<a href="http://www.youtube.com/v/wBtam5u4xG8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/wBtam5u4xG8</a>

Por cierto, que tal lo veis??
Pensais que tendria que "meterle el destornillador" para que salga el agua un poco mas arriba o mas abajo??
O asi esta bien??