Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 33575 veces)

zafiguti

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #325 en: 30 de Abril de 2010, 20:49:15 pm »
yo ya los he puesto ahora me toca regularlos,me hecha muy abajo el agua a ver como lo hago eso de la chapa podrias sacar un par de fotos pàra verlo y hacerme la idea gracias

penuja

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #326 en: 30 de Abril de 2010, 22:26:14 pm »
Pero lo de la chapa para que si eso lo vas a utilizar una vez, nosotros le echamos 3 en 1 y dejandole un poquito de tiempo se mueve muy facil y despues se queda otra vez duro,por lo tanto para que trabajar taladrando, cortando, etc. cuando lo puedes hacer en unos segundos,vamos digo yo

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #327 en: 30 de Abril de 2010, 22:29:18 pm »
y que se hace se echa 3 en 1 por donde sale el agua y se mueve un poco y ya esta o como

TRULY

« Respuesta #328 en: 30 de Abril de 2010, 22:35:11 pm »
o sea el 3 en 1 lo que hace es aflojar el sistema de movimiento pero luego vuelve a su ser? que cosa mas rara no?

penuja

• Visitante
« Respuesta #329 en: 30 de Abril de 2010, 23:01:12 pm »
Truly eso es un desengrasante por lo tanto en cuanto seque estara otra vez igual que estaba antes, date cuenta que es plastico y no hierro O0
Y zafiguti tu echale donde va la cruz con un poco vale y lo dejas unos segundos y despues lo vas moviendo poco a poco O0

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #330 en: 30 de Abril de 2010, 23:02:56 pm »
ok penuja y gracias mañana lo pruebo para mover la cruzeta con un mismo destornillador txiki valdria no? o con una llave verdad por ejemplo...

penuja

• Visitante
« Respuesta #331 en: 30 de Abril de 2010, 23:06:30 pm »
ok penuja y gracias mañana lo pruebo para mover la cruzeta con un mismo destornillador txiki valdria no? o con una llave verdad por ejemplo...
Con un destornillador que entre te vale, eso si es pequeño de esos de precision  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #332 en: 01 de Mayo de 2010, 10:34:16 am »
hombre strong eso de que es facil.....................teniendo las herramientas, el taller y la maña adecuada, y ademas entendiendo lo que haces, ni no de facil como que no  :-\ :-\

bueno "Truly" tienes razon ,no he querido pintarlo tan dificil, pero si conoces a alguien que te pueda hacer una herramienta veras que sencillo es.
si alguien tiene oportunidad que lo haga asi como la de la foto , la punta es de 6mm de diametro exterior con un taladro de 4 mm a 4 mm de profundidad y dos cortes en cruz con un disco de 1mm. es una herramienta mas para el coche ,cada vez que quieras darle un toque al difusor no vas a desmontarlo todo y meterlo en la olla expres  :-\

sismar

• Visitante
« Respuesta #333 en: 01 de Mayo de 2010, 21:40:26 pm »
Ya está cambiado y funcionando, la verdad que va de maravilla , aunque me dá la sensación de que con el mismo tiempo de uso  gasta bastante mas agua que los de serie.

Ya me podeia añadier a la lista   O0

Saludos

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #334 en: 01 de Mayo de 2010, 22:30:01 pm »
Y zafiguti tu echale donde va la cruz con un poco vale y lo dejas unos segundos y despues lo vas moviendo poco a poco O0
Yo ya lo he intentado tres veces entre ayer y hoy y  ..... aquí no se mueve nada. <cabreado <cabreado
Mañana lo intento otra vez sino los desmonto y a la olla expréss. >:D
De momento el cambio ha sido a peor. :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #335 en: 02 de Mayo de 2010, 09:28:23 am »
actualizado creo que no me he olvidado de nadie O0
elzafira46 yo no entiendo la dureza que le an dado a estos difusores deveria ser mas facil O0

TRULY

« Respuesta #336 en: 02 de Mayo de 2010, 09:29:59 am »
actualizado creo que no me he olvidado de nadie O0
elzafira46 yo no entiendo la dureza que le an dado a estos difusores deveria ser mas facil O0
yo tampoco he podido moverlos aun, pero desde luego como estan de serie en las A, es algo completamente inutil. si se regulan estara bien si no se regulan, los quitare O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #337 en: 02 de Mayo de 2010, 09:34:57 am »
logico regular si que se regulan asi que a la olla espres con ellos  truly  ;D

oscar98

• Visitante
« Respuesta #338 en: 02 de Mayo de 2010, 09:50:57 am »
dadle un buen apreton por la parte superior de la esfera y vereis como se mueven ;),haber si lo que os hace falta es un buen tazon de colacao... ;D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #339 en: 02 de Mayo de 2010, 17:30:29 pm »
dadle un buen apreton por la parte superior de la esfera y vereis como se mueven ;),haber si lo que os hace falta es un buen tazon de colacao... ;D
Pues se lo has ido a decir a dos "chiquitines" del club. >:D
 ;D ;D ;D
Como truly lo intentaré esta semana, y sinó se vuelven los de origen, porque no es una pieza que estéticamente tenga alguna mejora: o funciona bien o al maletero. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #340 en: 02 de Mayo de 2010, 18:18:25 pm »
Los muevo yo....................vamos que si los muevo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Subire esta semana a la Opel a ver si se han dignado a traermelos.

Y los movereeeeeeeeeeeeeeee............................si es que se mueven,si no me los cargare. >:D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #341 en: 02 de Mayo de 2010, 19:03:27 pm »
Buenos chicos,brico funcionando O0 ,así que Manolo,actualiza la lista >:D >:D

jesu40

• Visitante
« Respuesta #342 en: 02 de Mayo de 2010, 20:56:20 pm »

Subire esta semana a la Opel a ver si se han dignado a traermelos.

Igual no los tienes por que me los vendieron a mi el jueves y la chica se quedó extrañada de tenelos en stock  :DD :DD :DD

Por cierto a mi que me apunten que  los llevo puestos y funcionando

saludos

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #343 en: 03 de Mayo de 2010, 15:16:34 pm »
¡ÚLTIMA HORA!
Los chiquillos son de efecto retardado. >:(
He ido a regularlos por última vez y tras meterle "hasta el fondo" el destornillador de precisión ....... [plas] [plas] [plas]

Se nota que les ha hecho efecto el medio spray de 6 en 1 que apañaron ayer.  <mazo <mazo
Tal como venían los mios no mandaban agua por encima de los limpias en reposo ni de coña. :8(
Se quedan. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #344 en: 03 de Mayo de 2010, 15:17:29 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  entonces ahora si que te los quedas :)

dmb

• Visitante
« Respuesta #345 en: 03 de Mayo de 2010, 19:35:44 pm »
Ayer los regulé yo sin esfuerzo, vaso de agua un minuto en el microondas y luego los difusores un ratito a bucear luego con el destornillador empujé un poco en la parte superior y listo.
Me costó más sacarlos que lo que tardé en moverlos y colocarlos, pena de no haberlo sabido antes

TRULY

« Respuesta #346 en: 03 de Mayo de 2010, 23:24:27 pm »
eso es lo que no quiero yo, SACARLOS ¡¡¡¡

a ver si me acuerdo mañana y le echo el 3 en uno maravilloso y el destornillador de precision como el tio antuan  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #347 en: 03 de Mayo de 2010, 23:33:58 pm »
Yo ya lo he intentado tres veces entre ayer y hoy y  ..... aquí no se mueve nada. <cabreado <cabreado
Mañana lo intento otra vez sino los desmonto y a la olla expréss. >:D
De momento el cambio ha sido a peor. :8(
jooooo antonio como lo siento de verdad que te halla salido mal el cambio lo hice con toda la buena intencion, ahora que lo siento haber partido la patilla de plastico de tu cubre luneta :-\ :-\ :-\ :-\, con tirarlos no pierdes nada!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #348 en: 03 de Mayo de 2010, 23:36:24 pm »
quillo que luego a puesto que le van de lujo  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #349 en: 04 de Mayo de 2010, 00:21:15 am »
¡ÚLTIMA HORA!
Los chiquillos son de efecto retardado. >:(
He ido a regularlos por última vez y tras meterle "hasta el fondo" el destornillador de precisión ....... [plas] [plas] [plas]

Se nota que les ha hecho efecto el medio spray de 6 en 1 que apañaron ayer.  <mazo <mazo
Tal como venían los mios no mandaban agua por encima de los limpias en reposo ni de coña. :8(
Se quedan. O0
espero que al final te convenzan y sino ya sabes, aunque parece que van bien no??? ;)