Autor Tema: loteria de Navidad  (Leído 3797 veces)

strong

• Visitante
loteria de Navidad
« en: 17 de Diciembre de 2009, 22:44:38 pm »
ya falta menos para el gran sorteo . en este hilo nos podemos contar lo que jugamos y lo que nos ha tocado y si alguno se vuelve rico que lo diga y si se paga una comida mejor  :DD :DD :DD :DD

yo no soy jugador tengo 3 o 4 decimos por compromisos y además tengo muy mala suerte y nunca me ha tocado nada de nada  :-\ 
pero esta siendo un año muy difícil para todas las economías osea que os deseo mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: loteria de Navidad
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:46:49 pm »
pues vas como yo poquitos decimos y casi por compromisos eso si siempre llevo algo en estas fechas por si toca en mi trabajo que me toque a mi tanbien O0   

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:47:30 pm »
TOCAR LO QUE SE DICE TOCAR este año ya nos han tocado bastante los cohones <mazo <mazo con los ERES la crisis y la madre que los pario <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:52:48 pm »
Yo al final por los típicos compromisos y por esos mamones de conocidos que te dicen "Vas a ir a........ ? Pues traeme un décimo" y claro, cómo no vas a coger otro :P por si acaso
Luego los que te regalan los familiares, claro, luego tienes que regalar tu y coger otro para ti igual. Total vas a jugar un décimo y acabas jugando más de 120 euros, como siempre para que no toque nada  :'(

strong

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:04:43 pm »
coincido totalmente con lo que decis. hay quien dice que la de Navidad se ha inventado para esgarraparnos un pico de la paga extra.y no debe haber mucha gente que no compra loteria de la empresa y siempre se juega algo con peor o mejor suerte .
pues eso ¡suerte!

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:09:26 pm »
solo lo imprescindible los del mio y  de Unai  y uno que compre en doña manolita cuando estube en madrid.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:17:35 am »
pues yo tengo un monton de numeros, al trabajar en un bar, la gente biene y la ofrece... y ya te ponen en un compromiso, menos mal que casi todos los juego a medias con mi hermano, tengo unos 20 decimos, mios solo 4 los demas a medias.

ya no da tiempo, pero otro año,  el gran jefe, podria comprar unos decimos y venderlos a los del club, la comision seria para el.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:45:44 am »
pues yo llevo unos 6 o 7 decimos diferentes que a comprado mi contable <love mas 3 iguales que siempre juego a medias con toda la familia comprados en SORT ;) ;)

galego

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:54:16 am »
Yo me he comprado 2 décimos de la empresa y la parienta otros tantos de la suya, que se la traen de Barceloa, pero me da a mí que va a ser mejor la próxima vez gastar el dinero en unas raciones de pulpo á feira o un churrasco, que eso no hay quien te lo quite. Por cierto, dice el refrán que: "jugar por necesidad, perder por obligación".

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:44:49 am »
Pues yo tengo alguno que otro  ;) y como siempre me toca  ^-^ ^-^ "tirarlos a la papelera"  :P >:D pero la ilusión es lo ultimo que se pierde ...... o era la esperanza?  ;) ;D ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:07:27 pm »
Yo al final por los típicos compromisos y por esos mamones de conocidos que te dicen "Vas a ir a........ ? Pues traeme un décimo" y claro, cómo no vas a coger otro :P por si acaso
Luego los que te regalan los familiares, claro, luego tienes que regalar tu y coger otro para ti igual. Total vas a jugar un décimo y acabas jugando más de 120 euros, como siempre para que no toque nada  :'(
Joer me has calcao :DD :DD ¿sera por que somos paisanos? :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:57:55 pm »
Yo unos pocos si que tengo, entre mis padres y yo, unos 6, casi todos compartidos, mas papeletas otras cuantas, pero nunca toca nada :P :P

tatita

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:10:34 pm »
yo llevo uno solito que otros años m gasto un montón y na d na también os deseo mucha suerte pa todos y pa mí también q si m lo saco vereis q opc m pillo  :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:21:55 pm »
yo llevo uno solito que otros años m gasto un montón y na d na también os deseo mucha suerte pa todos y pa mí también q si m lo saco vereis q opc m pillo  :DD :DD :DD
tatita a ti ya te toco la loteria, vives en un sitio muy especial, tienes un amigo que muchos les gustaria tener, tienes un novio que no se quiere casar
Que mas quieres :-\
 :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:52:28 pm »
pues este año y el pasado son de los años que menos llevo llevare como unos 7 decimos si metoca saltare ala fama  :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:09:09 pm »
tatita a ti ya te toco la loteria, vives en un sitio muy especial, tienes un amigo que muchos les gustaria tener, tienes un novio que no se quiere casar
Que mas quieres :-\
 :DD :DD

Una zafira nueva  :DD :DD

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:59:14 pm »
yo solo 4 decimitos yo tengo pocas posibilidades
 :'( :'( :'( :'(

strong

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:55:32 pm »
yo solo 4 decimitos yo tengo pocas posibilidades
 :'( :'( :'( :'(

ya tienes bastantes posibilidades de premio  , que si ha de tocar con uno ya toca . a mi un año no me toco el gordo por un numero y es que ese año solamente jugaba un decimo y no salio premiado mi numero  :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:08:28 am »
Pues alguno llevamos......................................a ver que cuente................................................huuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm

Creo que unos 12 y me queda un par de ellos que vienen de tierras de un tal strong :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:23:37 am »
Pues alguno llevamos......................................a ver que cuente................................................huuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm

Creo que unos 12 y me queda un par de ellos que vienen de tierras de un tal strong :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pues que tengas mucha suerte "Thelemaco" y recuerda invitarme a comer si te toca  :DD :DD :DD

tatita

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:25:00 am »
penuja no busques guerra!!!!!!!  :DD vaya lenguaaa eee  <mazo dmb estoy contigo quiero una zafi nueva no un noviooo!!!

strong

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:41:30 am »
penuja no busques guerra!!!!!!!  :DD vaya lenguaaa eee  <mazo dmb estoy contigo quiero una zafi nueva no un noviooo!!!

:DD :DD :DD :DD con esa lengua puedes tener la zafi que quieras  :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:42:00 am »

pues que tengas mucha suerte "Thelemaco" y recuerda invitarme a comer si te toca  :DD :DD :DD

Eso ta echo,mañana me llegan,que viene tu vecino a pasar las navidades aqui,asi que cuidame el barrio  O0  :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2009, 14:58:27 pm »

Eso ta echo,mañana me llegan,que viene tu vecino a pasar las navidades aqui,asi que cuidame el barrio  O0  :DD

ok campeon ,transmitiré tu mensaje al alcalde de Tarragona  :DD :DD :DD

tatita

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:03:53 pm »
strong a que t refieres con lo d la lengua?  :-\