Autor Tema: loteria de Navidad  (Leído 3796 veces)

Re: loteria de Navidad
« Respuesta #75 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:31:35 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/L-k8yxoqLdU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/L-k8yxoqLdU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

erbebe

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:35:32 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ no veo naaaa!!

neumatic

• Visitante
« Respuesta #77 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:39:07 pm »
yo este año he tenido suerte de los 120€ que tenia jugado  me han tocao 230€ [plas] [plas]

strong

• Visitante
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:08:02 pm »
"xavi1961" no ganamos para sustos!!!!! mi padre igual ,pero esta bien,el dia 29 le hacen otro cateterismo.
pues eso que se cuiden , que ellos ya saben como  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #79 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:44:08 am »
"xavi1961" no ganamos para sustos!!!!! mi padre igual ,pero esta bien,el dia 29 le hacen otro cateterismo.
pues eso que se cuiden , que ellos ya saben como  O0
pues que se mejore el tuyo tambien  O0 O0 O0

al mio le han adelantado la visita que tenia para julio a el 8 de Enero y es que el mio lleva echo 3 bypass y hace medio año le pusieron en 2 un estens para que le abriera el paso de esas 2 venas pero la otra no se lo pudieron poner haber si ahora en enero se lo pueden hacer en esa que tiene obstruida :'(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #80 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:56:39 am »
Que se mejore tu padre strong O0

strong

• Visitante
« Respuesta #81 en: 25 de Diciembre de 2009, 17:54:42 pm »
Que se mejore tu padre strong O0

muchas gracias  O0
vaya loteria , mi padre y el padre de "xavi1961" han jugado el mismo nº , mi padre lleva tres by pass i una vena obstruida , exactamente lo mismo  :'( operado hace no se cuantos años en la clinica Sant Jordi de Barcelona.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #82 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:45:00 pm »
Ayer operaron a mi suegra... cáncer de mama. Con un poco de suerte mañana le dan el alta ya que la operación a salido muy bien. Saldrá del hospital con un pecho y parte del otro menos pero también sin cáncer y esperamos que la recuperación y el tratamiento posterior sean leves.
La mujer lo ha pasado mal pero lo importante es que ha salido de esta y ya es bastante lotería con eso.

Aparte de esto, del único décimo que jugaba este año me ha tocado eso... lo que jugaba por lo que me he quedado igual, igual de POBRE!!  :P

« Respuesta #83 en: 25 de Diciembre de 2009, 19:04:37 pm »
Ánimos Lechundris, dentro de unos meses, plenamente recuperada, se recuperan pasandeo de nuevo por el hospi, peri la moral queda muy reforzada  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #84 en: 25 de Diciembre de 2009, 19:07:30 pm »
Ánimos Lechundris, dentro de unos meses, plenamente recuperada, se recuperan pasandeo de nuevo por el hospi, peri la moral queda muy reforzada  O0
Eso es lo mejor, mi suegra es muy, pero que muy fuerte de mentalidad y no se "encoje" con nada, el destino (o lo que sea) tendrá que buscarse una jugada mas fuerte para acabar con ella  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #85 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:18:04 am »
Vaya como estamos... lo siento por tu suegra lechundris y que se recupere bien O0